Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Sesekz

Que gusto, ganar todas las ligas y habiendo apalizado a todos los contrincantes.
#Orgull

bleed11

El fútbol sala lo sigo bastante y este año han fichado muy bien, tres jugadores libres que conocían la liga y todavía jóvenes. Los eliminaron de Champions de forma tonta pero es un equipo bastante sostenible

Lo que no hay por donde coger es el baloncesto, no te puedes permitir meterle a una sección tan deficitaria el contrato de Mirotic

1
Sesekz

Busi oficial

4 respuestas
JMBaDBoY

#4980

Pues no me cuadra, decían que Laporta estaba destrozando el club.

6
LiuM

Pues nada 6/6 y porque no había de petanca

seikooc

#4983 Lo tenían todo pactadisimo desde la comida esa xD

2
letee

#4983 Menudo baiteo nos a metido Messi a todo la afición del Barcelona. lo peor de todo es que no es la primera vez .
Como algunos llevamos diciendo tiempo,contra mas lejos del barcelona mejor.

8
Ilmanroth

Que el siguiente es alba lo saben en Japón, increíble que encima hiciese una entrevista y la ostia Messi, en fin

1
JMBaDBoY

#4983

Con el nivel de ahí puede jugar hasta los 45 colocándose bien para llegar a todos los balones.

U

#1232 Ya lo dije aquí, la maniobra de Messi ha sido rastrera a mas no poder, y se ha ido sin dar las gracias a nadie.
Se ha portado mejor con la gente del PSG que le pitaba que con los socios XD
La rata va a coger el camino para Miami si le dejan por lo del límite de jugadores allí, ya podría haberse llevado a Puferto, y la putada es que va a negociar el Inter de Miami a la baja, pues a Alba se la pela, si no cobra de uno cobra de otro.

-Kumpa-

#4983 justamente he estado cenando al lado suyo en la cúpula, estaba con los padres, abuelos y suegros de despedida.

Se ha ido con la mujer a media cena para pillar el vuelo está madrugada a Miami.

1 respuesta
Nathan_Drake

#4991 un tipazo o que?

4 1 respuesta
miwel

Ahora no vale hatear a Messi ahora ya no vale

1
neveS

Menudo nido de ratas el Miami

Mtra

No hagais hate de Messi que se ha llevado a las 2 ratas (bueno una oficialmente por ahora) así que podemos estarle agradecidos XD

1
B

Madre mia lo que hay que leer, poco más y nadie es digno de vestir la camiseta del Barcelona jajajajajajaja

D

Menos mal que #4958 y #4959 no son directivos del club, nos convertían en el Parque Jurásico, pero encima de mediocres, no de estrellas retiradas

Por mencionar a dos, sin contar a pijas, etc

Creo que me pondría en manos de Goyu antes

Edit: un saludo a los que querían a Messi el andante, sangrando al club en cada contrato. Hay que mirar las edades y actitudes.

2 1 respuesta
Sesekz

#4997 Yo solo he dado nombres de otros jugadores que parecían Messi y al final no hay llegado a nada, y mira que el Yusuf este me gustaba mucho lo poco que jugó, pero tampoco hay que volverse locos por un chaval que hace una temporada medio buena.
Aparte, tenemos a Lamine en la cantera, no sé para qué queremos a este chico, para que le tape la progresión?
Vamos si estuviéramos bien ecinomicame pues sería una apuesta sin riesgo, pero hoy en día no podemos ir gastandonos 17-20m en jugadores que son incógnita....

Edit: Y no he dicho de no ficharlo por juventud, es porque hay otras urgencias y estamos muy limitados

1 respuesta
Gravewolf

El mejor puto club del mundo. Que nadie os diga lo contrario, fuck em all, contra todos y contra todo!!

3
bleed11

#4998 Eso de que estamos limitados no es tan así, una vez se han agotado las opciones por un pivote top y tienes que parchear la posición tienes mucho más margen. Con Iñigo y Gundogan firmados no hay mucho más que fichar para dar rendimiento inmediato, sólo un pivote que te haga el apaño y Cancelo si sonase la flauta de la cesión

Yo esperaría a cerrar alguna venta para ir inscribiendo pero de ser cierto que Roque y Arda pueden jugar con ficha del filial y no hace falta inscribirlos la cosa cambia bastante

1 respuesta
Sesekz

Villareal vendiendo a Jackson y Chukwueze por 55-60m en total, igual les interesa comprarnos a Abde ya que no tienen ningún Extremo Izdo, 35-40m y es suyo
#5000 Limitados me refiero a tema FP e inscripciones, que hay cola para inscribir y tampoco podemos estar fichando a cualquiera para luego no llegar a inscribirlo

Que como digo que si vienen el chaval ese, mejor pero si no viene, no le doy importancia

-Kumpa-

#4992 a ver jajaja no me refiero a estar a su lado en la mesa, sino en que he ido yo a pasar la verbena ahí con mi novia y ha dado la casualidad que nuestra mesa estaba justo detrás de la que estaban sentados la familia de Sergio y Elena.

Obviamente escuchaba un poco la conversación modo vieja de visillo jaja Modo Operación Jaula jajaj

Pd: mirad el Instagram del restaurante La Cúpula de Garraf veréis que no miento (el hombre que se ve de azul es la mesa donde estaban sentados, y la vacía la nuestra)

2
Sesekz

A ver cuánto cash nos puede llegar a dar esto:

1 respuesta
ekeix

#5003 Pues la bebida en USA y UK lo está petando.

Logan ha hecho de él mismo un ave fénix y ha renacido, en USA es un influencer top.

KSI es de lo más top en UK.

Ambos eran rivales que se metían mierda en rrss, terminaron peleando dos veces en un ring de boxeo. Ahora son como hermanos y terminaron creando Prime que es imagen de la UFC, del Arsenal, y hasta tuvieron un spot importante en la Super Bowl de este año.

Esa gente mueve millones de masas, de ser cierto no es un mal movimiento.

1
LiuM

Estamos a 2 sponsors de que Tebas los regule, no vaya a ser que juntemos muchos

18
-Kumpa-

Es que está claro que nos gusta la camiseta limpia y sin sponsors pero dada la situación, si hay que meter más pegatinas... Bienvenidas son.

3 2 respuestas
-Crusher-
bitelchuss

#5006 yo no veo tanto lo de que porque la situación es la que es haya barra libre de pegatinas. Algunas sí, pero con límite y control.

Entiendo que se pueden buscar otras vías de esponsorización que no sea poner pegatinas sin límite en la camiseta.

1 respuesta
-Kumpa-

#5008 no hay que llegar al punto de forrarla con pegatinas como en Brasil

1 1 respuesta
bitelchuss

#5009 lo de Brasil roza lo absurdo. No sé hasta qué punto merece la pena, no se distingue entre tanto espónsor.

Tema cerrado