Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

seikooc

Felicitas leo

Lo que me faltaba por ver después de estar riéndose de nosotros desde el mundial

2 respuestas
hehejo

#5011 Qué desfachatez por parte del club pequeñito felicitar al mejor futbolista de su historia y mejor deportista de todos los tiempos.

Tendrías que llevar tú las RRSS y haber tweeteado un "FUCK MESSI"

10
1 comentario moderado
Sesekz

#5006 Simplemente es la bebida que usan en entrenamientos, partidos...., pero si que es verdad, que escuchando lo que decía Romero con Carrasco, quizás se debería a empezar a plantear el poner mas sponsors en las camisetas de otras secciones, como Futsal y Balonmano, para que no generen tantas perdidas anuales, yo no dudaba en hacerlo, así las secciones no dependen tanto del 1er equipo masculino de futbol.

1
LiKaN

Si nos ayuda a salir de la situación económica como si la camiseta parece un puto coche de la Nascar.

5
seikooc

Y esto?

3 respuestas
SamaWoodo

#5016 ?????

Que cojones

Sesekz

Bueno contractualmente sigue siendo el City y todavía no han oficializado su salida.
Messi también salió con la nueva camiseta del PSG xd
Así que 0 preocupación, va a jugar en el Barça si o si.

D

#5016 se llama promoción

Sephurix

Ya lo han borrado xD

XBT

alguien guardo captura?

1 respuesta
D

#5021 https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230624/1002028484/city-viste-guendogan-camiseta-proxima-temporada.html

U

La noticia a todo pleno, la rectificación ya ....

4
Sesekz

Ojalá sea verdad y pueda venir, a ver si empieza a haber salidas esta semana para que haya algunos movimientos...

3
Ilmanroth

Por lo visto el Inter de Miami a punto de fichar a alba, riéndose de todos los culés fichando uno a uno como si fuésemos tontos, y encima Messi metiendo cizaña en la entrevista a ver si reventamos y nos va fatal y se echa unas risas desde Miami, y algunos lo tienen de avatar y la ostia jajaja.

13 3 respuestas
valko

.

Ganzack

#5025 lo que he dicho hace unas semanas, los Messis bien lejitos del Spotify

Nullpointer

#5025 Yo siempre le estaré agradecido a Leo porllevarse a las momias lejos del Barça

3
hehejo

#5025 Pero si nos está haciendo un favor largando a los """""""capitanes""""""" :joy:

Aquí alguno está más resentido con Messi que los de la meseta. El GOAT hace lo que quiere y punto.

2
Ilmanroth

Hombre, nos podía haber echo un favor sin echar mierda a laporta, que creo que suficiente tiene el hombre con lo que tiene, digo yo vamos

4
MicrosofWord

Hay que ver, casi dos semanas de bandido.

5 1 respuesta
EneKka

Que pena me dio lo de Demir, estoy casi seguro que si entra el larguero que dio contra el Benfica seguiría en el Barça.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#5032 no es ni comparable ese vídeo con el del Turco, igual el turco sale malo no digo que no, pero sus highlights son de jugador gordo.

2 respuestas
U
26 2 respuestas
EneKka

#5033 Ya ya el video es que me ha salido, el turco tiene pinta de jugador top si se adapta bien al futbol de elite

1 1 respuesta
Muitos

#5031 Faltó carisma

Sesekz

Otro gol de Vitor

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#5037

Ha marcado otro más.

bleed11

Espero que ya esté cerrado o nos clavan 10 kilos más a este paso

EneKka

Joder pues remata bien de cabeza para ser bajito

Tema cerrado