Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#5006 Simplemente es la bebida que usan en entrenamientos, partidos...., pero si que es verdad, que escuchando lo que decía Romero con Carrasco, quizás se debería a empezar a plantear el poner mas sponsors en las camisetas de otras secciones, como Futsal y Balonmano, para que no generen tantas perdidas anuales, yo no dudaba en hacerlo, así las secciones no dependen tanto del 1er equipo masculino de futbol.
Si nos ayuda a salir de la situación económica como si la camiseta parece un puto coche de la Nascar.
Bueno contractualmente sigue siendo el City y todavía no han oficializado su salida.
Messi también salió con la nueva camiseta del PSG xd
Así que 0 preocupación, va a jugar en el Barça si o si.
Ojalá sea verdad y pueda venir, a ver si empieza a haber salidas esta semana para que haya algunos movimientos...
Por lo visto el Inter de Miami a punto de fichar a alba, riéndose de todos los culés fichando uno a uno como si fuésemos tontos, y encima Messi metiendo cizaña en la entrevista a ver si reventamos y nos va fatal y se echa unas risas desde Miami, y algunos lo tienen de avatar y la ostia jajaja.
Hombre, nos podía haber echo un favor sin echar mierda a laporta, que creo que suficiente tiene el hombre con lo que tiene, digo yo vamos
Que pena me dio lo de Demir, estoy casi seguro que si entra el larguero que dio contra el Benfica seguiría en el Barça.
#5032 no es ni comparable ese vídeo con el del Turco, igual el turco sale malo no digo que no, pero sus highlights son de jugador gordo.
#5033 Ya ya el video es que me ha salido, el turco tiene pinta de jugador top si se adapta bien al futbol de elite