Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Gravewolf

#5246 1 a la semana para hacernos el inicio semanal mas llevadero.

ArKan0iD

Fichado pero no inscrito... no os vengáis tan arriba, que Tebas sigue ahí

1 respuesta
TitoBurns

Aun no estoy preparado para no ver más el tractor de Badia arrastrandose

1 respuesta
MrAble

¿Habéis pedido permiso para alegraros?

2
L

Pero si Romero ya dijo en marzo que venía Gundogan, hay que respetarse más.

Y fue también el que cazó a Alemany yendo a firmarlo.

2
LiKaN
1
PLeaSuReMaN

Cojonudo, ahora a cerrar a Roque

L

"If I was going to move, there is only one club in the world that made sense. It was Barcelona or nothing. Ever since I was a little kid, I dreamed of wearing that shirt some day. I am confident that I have a few more years left at the highest level, and I just want to help bring Barcelona back to where they deserve to be. It will be a reunion with my old friend Lewa, and I’m excited to play under another manager who I have admired for a long time. When Xavi and I talked about the project, it just seemed so natural. I see so many similarities between us as characters and in the way we see the game".

https://www.theplayerstribune.com/posts/ilkay-guendogan-manchester-city-premier-league-la-liga-barcelona-soccer

Bancadísimo.

6
Artemax

Vaya por dios

47
P

#5253 Yo espero y deseo que Gundogan no haya renunciado al mejor equipo de europa y al sextete para convertirse en un tractor aqui y deambular.

Confiemos en el rico olor a feta mañanero.

Schneizel

bancadísimo Arda Turan

1
gaLiix

Ryghtan y sus videos guapos.

4
bitelchuss

Fichajazo. Ojalá se confirme pronto lo de Vitor Roque y empiece a haber salidas. Siempre he confiado en Ferrán pero este año no ha levantado cabeza y tenemos overbooking arriba si viene en brasileño, el que me gustaría que estuviese ya en la primera plantilla con minutos.

2
Sust0

No entiendo cómo no nos sancionan todavía por fichar sin permiso del madridismo. Encima os alegráis sin licencia... nos va a caer sanción doble.

4
Pumazone

Nunca un parche de suplente me había hecho tanta ilusion

Sesekz

A ver si la estrategia sale bien

4
ricardin71

Ya tenemos a nuestro gordogan.

isnotavail

gundo,brozovic,vitor y guler, seria mercado redondo, y ya si le sumas algun lateral 10/10.

2
Artemax

El Madrid ahora tiene un mediocampo que el Barcelona mataria por tener

Titulares
Tchouameni Camavinga Bellingham

Suplentes
Kroos Modric Valverde Ceballos

Que os parece esto?

5 respuestas
ANDREz

Enorme empezar asi la semana.

Yo me quedaba a Nico q la temporada es muy larga.

Iñigo viene tb n?

hehejo

#5269 Para gustos los colores, yo no cambio a Pedri, Gavi y De Jong por ninguno de esos tres titulares.

Y por los abuelos menos.

18
bitelchuss

#5269 Que el Barça a día de hoy no tiene que envidiar a ningún centro del campo de ningún equipo. Al revés. Lo que necesitamos es profundidad y que el entrenador de con la tecla del reparto de minutos para que se sostenga toda la temporada.

hehejo
18
c0nsternad0

#5269 Un damage control.

Pone a Chumino que no ha hecho nada esta temporada, estando al mismo nivel de Busquets, eso lo dice todo, y eso que vino con el cuento de que iba a ser un fichaje de época, y a Bellingham que el mayor logro que ha hecho es... nada.

Y ya por no hablar de Valverde, que para lo que vale es para pegar tortazos desde las sombras, y Cebollas lo único que hace bien es tirar mierda a sus compañeros mediante su colega en relevo.

A los demás los compro como muy buenos jugadores pero para nada los cambiaría por los nuestros.

Ya quisieran sus centrocampistas tener la mitad de la calidad que el jubilado y obeso de gordogan, un respeto al actual campeón del triplete.

10
Artemax

Yo es que de ahí solo me traería a Camavinga, es al único de esa lista que le he visto hacer una buena temporada, los demás...

Modric y Kroos con 5 años menos sería fichar de manual, logicamente, así que ni me voy a parar en comentar sobre ellos.

2
D

#5269 que me la trae floja lo que hagan o dejen de hacer más allá del Ebro

10
B

A falta de Brozovic, nos queda un mediocampo de categoría.

hehejo

qué coño es esto jajajaj

4 respuestas
-Crusher-

#5278

-Kumpa-

#5278 nah suena a pachanga en su pueblo y se ha puesto la primera camiseta sin pensar xD

Ahora ya os digo que me la pone durísima el pensar (y más viendo la reacción de Romero) que pueda hacerse una oferta Kessie+€€€ por Kimmich jaja

Tema cerrado