Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

c0nsternad0

#5278 Kessie por Kimmich.

Un intercambio justo, incluso diría que salimos perdiendo guiño guiño.

Hazlo Jan.

2
-Crusher-
9
GaLiaNBeaST

P-Pero... Si a mi me habían dicho en mv que nadie quiere venir al barça....

1 respuesta
LiKaN

#5283 Sólo a jubilarse y a ponerse gordos. Hala Madrid, company.

8 1 respuesta
hehejo

#5221 Que tanta oleada de mensajes no camufle tremendo owned. Esperando la respuesta de mi colega @mudryk me hallo.

Tengo el 016 marcado porque esto se considera violación.

21 2 respuestas
-Kumpa-

#5284 Viene por las Burgers

LiKaN

#5285 Espero de corazón que no le haya pasado nada al pobre, MV perdería un tercio de sus cuentas activas.

11
-Orb-

Está guay que habléis con sorna y tal pero fichar a gente de 33 años con contratos de 3 a 5 años es ir a jubilarse.

Luego viene la llorada de que cobran mucho y no se quieren ir siendo abuelos pero es lo que tiene acometer este tipo de fichajes.

El de Víctor Roque si que lo considero una buena operacion, además se le ve técnicamente muy bueno.

1 respuesta
ekeix

Le salió el tiro por la culata la broma del otro día al Man. City con el tweet de Gundo. El Barça coge y lo anuncia sobre la marcha xddd

-Crusher-

Para empezar son 2 años no 5, viene gratis y reduciéndose el salario respecto a lo que cobraba en el City, fichaje espectácular por mucho que digáis sobre todo teniendo en cuenta la situación económica actual.

19 1 respuesta
Morkar

Cambiará Xavi el dibujo de 4-3-3?

Y si no lo cambia. ¿Dónde creéis que mejor encaja gundogan?

dembele-lewan-gundo
Pedri - gavi - dejong

1 respuesta
bitelchuss

#5291 el cuadrado mágico, como Luxemburgo, y Dempelé en banda

1
LiKaN

No veas el Joker haciéndole un contrato a Gördogän de 10 + 5.

1
Dase

fichajazo, felicidades amics

B

#5285 Pues que evidentemente era una prueba para desenmascarar a los que cogen números de forma interesada. Por eso mencioné a mi amigo @vappatixihm , que sabe perfectamente que aquí no va a torear. Estaba muy claro.

Felicito a @Super_Gogeta por informarse de verdad (aunque evidentemente ya sabía todos esos datos, Endrick en libertadores sólo jugó 2 partidos por eso da una media tan buena xddd).

Me alegro muchísimo de esta exposición, la mitad de los que dieron manita o más eran los mismos que decían que Vini 10 goles en Liga, obviando los 23 goles y 21 asistencias en todas las competiciones, ahora, con Roque hay que mirar todo y me alegro que así sea, el nivel del hilo ha mejorado gracias a este amago que he generado con este propósito. Lo he conseguido :pray:

GRACIAS DE NUEVO @Super_Gogeta por esto

#5221Super_Gogeta:

Como decía, está muy guay eso de coger solo las competiciones que nos interesan y además hablar de promedios goleadores omitiendo tanto el número de goles como los minutos jugados. Está muy chulo porque haciendo eso podemos decir que Endrick promedia un gol cada 41 minutos en Copa Libertadores; y así algún ingenuo podría pensar que mete 2 goles por partido, o que lleva por ejemplo 25 goles en mil minutos y es el puto amo de la Copa Libertadores. Sin embargo, la realidad es que solo lleva 1 gol en los únicos 41 minutos que ha jugado en esa competición, de ahí el promedio xD

Esto es lo que quería, ahora que salgan a pedir perdón los que comparaban a Dembele, o Ansu Fati (xdd) con Vinicius, haciendo medias desde una baja escala y obviando todas las competiciones y las asistencias.

Hoy, como foro, hemos dado un paso más, hemos evolucionado. Lo volvería a hacer si significa ELEVAR el nivel, un abrazo amics!!

5 respuestas
-Kumpa-

#5290 Iba a contestar hasta que he visto su foto de perfil... Otro para la lista.

Artemax

O sea que lo del 2030 que tanto se comenta es el fin de contrato de Gordogan?

Muitos

Cuando crees que no puede dar mas verwenza ajena el amigo viene y se vuelve a superar. Espectacular.

25
MicrosofWord

#5295 El clásico ''yo ya sabía todos estos datos pero solo os estaba poniendo a prueba j3j3''.

29
vappatixihm
#5295Mudryk:

. Por eso mencioné a mi amigo @vappatixihm

Que estés falto de ello no quiere decir que sea o vaya a ser tú amigo. Búscate otro.

21 2 respuestas
Aarseth

A retirarse con 33 años XD. Ya no saben qué inventar o qué excusas poner, de la rabia que les da ver reforzarse con estrellas de primera categoría a su rival.

-Kumpa-

#5300 he notado la onda expansiva desde Hospitalet

Artemax

Está a otro owned más de desaparecer otro mes y medio.

ANDREz

Pensais q se viene roque esta semana?
Algun anuncio de salida?

1 respuesta
B

#5300 ¿Qué opinas de la cátedra de Gogeta?

¿Le vas a explicar que Endrick llevaría 50 goles si jugase 75 partidos como con Dembele o Ansu Fati, según tu formato?

Más alegría leñe, ¡¡que es verano y se ha cerrado a Gundo!!

D

Imagina hacerte una cuenta clon para intentar dárselas de gracioso y carismático, y volver a caer en ser la enésima cuenta clon triste.
Lo que hacen las vacaciones de los colegios.

12 2 respuestas
T

Lo peor es que sigue con carta blanca, luego va diciendo que es el único serio y cosas así, las cabezas.

#5306 ojala fuera porque es un niño, es un tío de +30 años, es tristísimo.

2
B

#5278 Lo gracioso es que el pantalón es el de Kroos del Madrid de hace 3-4 temporadas. Pero sólo se repara en la camiseta del Bayern XD.

#5306 ?? Pero si he hasta felicitado a Gogeta, obviamente que puse los datos a propósito sabiendo que no los comparto porque son sesgados, por eso me ha gustado que se lo haya currado y expandido el mensaje de que hay que informarse e interpretar los números correctamente.

1 respuesta
Sesekz

#5304 Antes creo que se anuncia la llegada de Íñigo Martínez o una salida, sería lo lógico.
Lo de VR creo que hasta mitad de julio - principios de agosto no se dirá nada, pero espero equivocarme y se anuncie antes para venir ya

GaLiaNBeaST

#5288 Ey, si quieres puedes seguir estirando un poco más el chicle de la mentira, en vez de 33 di que tiene 34, en lugar de 5 años di que viene 8, y en lugar de 9 brutos di que viene cobrando 20 netos, si total, por mentir...

1 respuesta
Tema cerrado