Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

-Orb-

#5310
Lewandowski cuantos años tiene y por cuantos años se ha fichado?

Obviamente estoy hablando en general no sólo por este caso, parece mentira que lo tenga que aclarar.

2 respuestas
Zh3RoX

#5311 Acabáis de fichar a Joselu xD

10 1 respuesta
T

#5311 pero si Lewandowski también firmo por 3 años. Y juraria que tanto Gundogan como Lewandowski son 2+1 , el 3º no es garantizado.

-Orb-

#5312
El contrato de Joselu no es de 3 a 5 años.

3 respuestas
D

#5314 el de Gordogan lo es, en tu realidad alternativa

Sesekz

Una pena

2 respuestas
Sucia

#5314 de hecho ni es un fichaje, es una cesion por un 1 año :D

U

#5316 Lo de los canteranos y sus contratos es lamentable, hay una dejadez tremenda.
Pero es que encima son los que más destacan, mientras que a las medianías las tenemos controladas.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Era bueno?

1 respuesta
bleed11

Cagada grande lo de Arnau, lo subías al primer equipo y sacabas algo por Iñaki

isnotavail

#5318 Lo de barbera ha sido totalmente absurdo, mientras se pagan cesiones por medianias a precio de oro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5319

Yo quería verle en el europeo sub21 pero es que apenas le llegan y no tiene que hacer paradas xD

hehejo

#5295 Ah, bueno, pues si era por eso y TúYaDijiste yo me quedo más tranquilo

Gracias por la aclaración!!

1
U

#5321 Lo peor no es eso, con lo que le pagas a Puferto y el Killer Alonso tienes renovados a 5 canteranos de los buenos.

Como el Valencia venda a Mamardas van a ir a por Arnau de cabeza.

2
Sesekz

A mi me jode que salgan gratis, viendo en la situación que estamos, podriamos haber sacado unos millones por cada uno, que no son pocos los canteranos que han salido

Edit: Entre Arnau, Ilias y Víctor se podría haber obtenido unos 3-5m en total....

hitsvil

Lo poco que he visto de Arnau no me dice nada, pero bueno, entiendo que se podría haber sacado algo de dinero.

GaLiaNBeaST

#5314 Y el de Gundogan sí, no? xdddd

sagem9

#5269 me parece que tienen que estar jodidos de que los jóvenes españoles con más talento estén en el barça, uno de ellos canterano, mientras a ellos ese centro del campo internacional les ha costado una morterada. Comparas los costes de uno y otros y es para echarse a reír. Y eso que ellos van de víctimas de los petrodólares.

4 1 respuesta
B

Hostia menuda violación a la mascota multicuenta xddddd

Estarán contentos los del 016.

8
GrimMcSlam

#5328 que sean españoles les da un valor superior?? Juegan mejor por ello??

Me parece legítimo que penséis que son mejores que los del RM y el debate del dinero invertido pero lo de que nos joda porque sean españoles y los nuestros no, no lo entiendo muy bien.

1 respuesta
g0yu

El nivel actual de jugadores españoles es pésimo. Si el talento no está en España, habrá que buscarlo en otros países. Además de que no hablamos de un club español, sino de un club universal.

2 1 respuesta
sagem9

#5330 les da un valor superior cuando luego llegan Eurocopas y mundiales y tenéis que ir con Marruecos en una eliminación directa durante un mundial, o casi os atragantais con la bilis en la euro de Luis Enrique.

7 1 respuesta
B

Fichajazo el bueno de Gundogan.

Ojalá y la espalda le respete y pueda darnos dos años muy buenos.

El siguiente V. Roque y a ver qué surge con las ventas.

3
GrimMcSlam

#5332 vaya, lo que pensaba, que no tiene valor ninguno.

1 respuesta
pIJAS

Veremos como se las apaña Xavi para cuadrar todo en el centro del campo

GaLiaNBeaST

#5334 Arriba Marruecos y Francia!

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#5336 quieres que te cite mis mensajes en el Mundial para tirar abajo esa gilipollez?

Que haya X personas que no apoyen a la Selección por X motivos no hace que vuestro argumento sea cierto.

1 2 respuestas
sh31k
#5337GrimMcSlam:

Que haya X personas que no apoyen a la Selección por X motivos no hace que vuestro argumento sea cierto.

curioso que apliques la de generalizar cuando interesa, y cuando no, todos hicieron el mono.

5
bitelchuss

#5295 Otra masterclass de Mudryk

1
GaLiaNBeaST

#5337 La última vez que me dio por buscar mensajes de otro para demostrar algo, me cayó aggro de la hostia tan grande que se llevó, así que pasando

15 1 respuesta
Tema cerrado