Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

bitelchuss

#5400 Eso lo defiendo y apoyo yo también, pero quien lo saca de abajo no es él, solo digo eso sobre Balde.

Hace cosas, como todos, que son criticables u opinables. Por supuesto, él sabe mil millones de veces más que yo, faltaría, y no comparto las críticas de la prensa, pero sí tengo las mías propias que además creo que compartimos muchos culés.

Ilmanroth

#5400 Xavi lleva aquí año y medio, y en su primera temporada el titular fue alba. Me imagino que él mismo habrá visto que alba ya no daba, el primer interesado en que ganemos es él que se juega su puesto de trabajo.

1 2 respuestas
bleed11

#5402 Xavi llega con el equipo noveno y Balde tocado de la espalda, no era el momento de hacer experimentos en el lateral izquierdo

El poco protagonismo de Nico si que fue responsabilidad suya, igual que esta temporada no dar más minutos a gente joven con la liga hechísima desde febrero

2 1 respuesta
U
#5402Ilmanroth:

Me imagino que él mismo habrá visto que alba ya no daba,

Es que Alba llegó un momento que el hijo de puta estaba con kilos de más XD
No podía ni con su cuerpo, después se vio que para 20 minutos o en casa con equipos d e la tabla baja podía medio cumplir

sh31k
  • Hemos ganado la liga a falta de 4 jornadas, con un equipo con 7 tios nuevos en plantilla, muchos de ellos titulares.

  • El equipo era una madre en defensa hace menos de 12 meses, y daba hasta verguenza ver los repliegues defensivos que hacíamos y como nos metían goles hasta los mas random a la contra.

Pero Xavi no sirve porque no pone a Pablo Torre.

Algunos no se que esperáis, Pep te puso a busi y pedro porque arriba estaba henry eto'o y messi, mucho mas fácil hacer probaturas con esos 3 metiendo casi 100 goles entre los 3.

Pero vaya no me sorprende, el año pasado aquí todo dios le metía mierda tb porque no contaba con Dest, y al final pues eso.

8 1 respuesta
Ilmanroth

#5403 yo lo de balde o alba no digo nada, me parece que a acertado y también creo que podría haberse cagado y no haber sentado a alba, punto para el. Pero si que hay cosas que hace que no tiene sentido alguno, recuerdo su primera temporada por ejemplo, que había partidos que pegábamos 40 centros y no sacaba a luuk de jong más que 5 minutos, cosas más de ese estilo.

hehejo
4
letee

#5308 Que pantalon de kros si son los pantalones de costa de marfil .
Menuda obsesion teneis con el Barcelona ...

15 1 respuesta
Artemax

Nos van a cerrar el thread con tanto bullying que le hacéis a la mascota xdddd

22
LiuM

Increíble las palabras de gundo, felices todos de que cumpla su sueño

bitelchuss

#5405 en mi caso creo que Xavi también ha hecho cosas buenas, como el cambio Balde-Alba, que es fácil verlo desde el muro de MV, que todos lo pedíamos, pero no debe ser fácil sentar a un amigo. También ha conseguido que el grupo vuelva a ser una piña, que vayan todos a una, la implicación defensiva, el trabajo psicológico con los jugadores (con Ansu y Ferrán parece que no ha funcionado tanto) que ha hecho mejorar el rendimiento de casi todos, pero hay otras cosas que no me gustan nada, y creo que es lícito expresarlo sin significar ello que no quiera que le vaya muy bien en el Barça y esté aquí diez años.

Y no es por no meter a Pablo Torre. Sabes que no ha gestionado bien minutos de jugadores con partidos ganados y situaciones que lo permitían.

2 1 respuesta
hehejo

#5408 "e una osesione, e antimadridismo"

sh31k

#5411

#5411bitelchuss:

Y no es por no meter a Pablo Torre. Sabes que no ha gestionado bien minutos de jugadores con partidos ganados y situaciones que lo permitían.

Sin duda, puede haber duda de su gestión de minutos, pero tampoco tenemos toda la información como para saber con certeza que ha sido por decisiones deportivas, hay mil historias que nadie conoce salvo el.

A mi me parece que si que se ha gestionado de notable la plantilla, y asocio la falta de minutos a los jovenes a un proceso de construcción del equipo, en el cual en las siguientes temporadas se estabilizará para ir mejorando esa apuesta por los jóvenes.

De hecho tiene todo el sentido del mundo traer a los brozovic gundogan o parejos, teniendo en cuenta la edad tan baja de plantilla que tenemos ahora, para la gestión de responsabilidades. Lo dicho, pienso que Xavi este año se ha centrado en encajar poco y construir desde una planificación defensiva muy fuerte, y que este año próximo es donde veremos realmente la evolución de su sistema en el centro del campo.

1 1 respuesta
D

#5413 te compro todo menos lo de Parejo

6
bleed11

Es que Brozovic y Parejo juegan en ligas completamente distintas, uno se pone de pivote en una final de Champions y al otro hay que hacerle un equipo a medida para clasificarse para Europa League. Y Parejo no es cojo precisamente, para hay que protegerlo mucho y yo por lo menos estoy aburrido de ver a Gavi jugar a ser intenso cuando tiene nivel para mucho más

5
ekeix

A mi pese a la edad de Parejo, sé que calidad tiene y es un tío que siempre ha sido muy bueno. Pero su físico es igual que el de Busi, tener a un arretranco de esos que van a 2 por hora en un repliegue es jugar con uno menos a poco que el equipo rival sepa mover las caderas.

Después pasa lo que pasa, que a Pedri & Cia no duran 5 partidos seguidos porque 1 partido con el Busquets de turno equivale a 6 partidos por el queme físico que representa.

ArcheR

Fichajazo Gundogan. Encima, me parece admirable que haya decidido venir al Barcelona, cuando el City le ofrecía renovar y el PSG le quería fichar, y estoy seguro de que ambos clubs, con el dinero ilimitado que tienen, le ofrecían mucho más dinero de lo que le va a dar el Barcelona, pero quería fichar por el Barcelona y lo ha conseguido. Se valora.

1
g0yu

Cuando algo parece raro, hay que rascarse un poco más la cabeza

3 1 respuesta
ArThoiD

Vaya pedazo de fichaje Gundo, todavía no me lo creo joder.

MRajoy

10N según sport
3 años.

3 respuestas
g0yu

#5420 Eso tiene que estar mal, no? Serán brutos en todo caso.

Ilmanroth

#5420 no, 2+1 y 10 brutos, lo pone bien claro.

1 1 respuesta
bleed11

Por cierto, para los amantes de ''Laporta destruye las secciones'', en fútbol sala se van dos jugadores de rotación (36 y 40 años) y han fichado a un top mundial y el otro puesto le han dicho al entrenador que tiene que tirar de cantera

El problema no son las secciones en general, es el agujero negro del basket en particular y ahí hay que meter tijeretazo aunque no guste

1 respuesta
g0yu

#5422 en el Sport, como dice @MRajoy, pone neto

https://www.sport.es/es/noticias/barca/cifras-fichaje-gundogan-barca-89139136

1 respuesta
sh31k

#5420 yo he leido que 250 netos y que a última hora ha renovado por el city por un año y este lo ha vendido por 41M.

JMBaDBoY

#5423

El tijeretazo en el baloncesto ya se ha hecho, fuera Mirotic, parece que Higgins también (los sueldos más altos) no renuevan Kuric y Tobey y a Sanli le ofrecen renovar a la baja, Saras renovará a la baja...

2 respuestas
bleed11

#5426 Pues ya ves, menudo destrozo con Higgins y Kuric lesionados siempre y Mirotic desapareciendo cuando se supone que tiene que aparecer, la gente ya se queja por sistema

Sesekz
9
GrimMcSlam

Tiene sentido que sean 10 netos. Si fueran brutos cobraría menos que Kessie y Christensen, lo cual es absurdo.

#5426

1 respuesta
JimbojoneS

estic molt feliç

gundo :heart_eyes_cat:

Tema cerrado