Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

B

Da gloria verle la cara de felicidad posando con su nueva camiseta.

Otro que es culé desde adolescente. El sextete hizo cientos de millones de aficionados blaugranas repartidos por todo en planeta. Increíble.

1
LiuM

5 netos y gratis, que barbaridad de operación.

bleed11

#5429 No es absurdo porque Kessie y Christensen tienen la prima de fichaje incluída en el salario, si Gundogan cobra 10 brutos la prima de fichaje tiene que ir aparte

1 respuesta
sh31k

De locos, 5 netos gundo, de locos.

14
GrimMcSlam

#5435 bueno, yo entiendo que la prima de fichaje estará incluida en su sueldo de 10 netos.

1 respuesta
Schneizel

cómo van a ser 5 netos, roza el milagro eso

sh31k

#5437 Que no seas pesado, que sport se ha liado, en el mismo as pone que son brutos, y todo dios dice que son brutos.

1 respuesta
Ilmanroth

#5424 pues a la mañana e leído yo por algún lado 10 brutos y pensé que era en sport, vamos juraría que era ahí, igual lo han cambiado a saber, a mí brutos me parece muy poco y netos demasiado xd.

1 respuesta
Sesekz

Me mueven un post de una noticia relacionada con el Barça un post de una liga de Basket, no tiene sentido xD

1 respuesta
-Crusher-

En el City cobraba 8 netos si ha venido bajándose es lógico que son 5 netos.

GrimMcSlam

#5439 el Sport se ha liado y el AS tiene razón... Aunque sea un sueldo totalmente absurdo XD

No entiendo qué problema hay con que cobre 10 netos. Viene libre y con un aval grande, es muy buen fichaje.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5441

Aquí se habla mayoritariamente de fútbol, cada año hay un hilo de mercado de fichajes específico para el baloncesto y tiene más sentido allí.

sh31k

#5443 Osea, todo dios diciendo que se baja el salario (cobra mas en el city), que ha rechazado a arabia pero viene cobrando mas.

Despierta toñito

1 respuesta
bleed11

Tiene 33 años y firma 2+1, la edad de firmar su mejor contrato ya pasó, de hecho fue cuando firmó con el City hace 4-5 años

1 respuesta
JMBaDBoY

#5446

Cumple los 33 en Octubre, qué manía con hacer a la gente más vieja xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#5445 claro, se ha bajado el salario a la mitad porque es muy culé.

Tienes que espabilar Paquito, ser tan inocente no te va a hacer ningún bien.

2 2 respuestas
bleed11

#5447 Es del 90 y estamos en 2023, los futbolistas se miden por generación joder xd

sh31k

#5448
https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BAtbol/fichaje-ilkai-gundogan-fc-barcelona-cuanto-dinero-cuesta-salario-precio-edad-anos-contrato-como-donde-juega/1vh4glxy5rdlm1i4bt3opdlger
https://onefootball.com/es/noticias/asi-seria-el-salario-de-ilkay-gundogan-en-el-fc-barcelona-37716664

Despierta, toñito.

1 1 respuesta
Super_Gogeta
#5295Mudryk:

Felicito a @Super_Gogeta por informarse de verdad

#5295Mudryk:

GRACIAS DE NUEVO @Super_Gogeta por esto

De nada Mudryk. La verdad que no te cité directamente porque pensaba que empezarías con las piruetas mentales para intentar mantener el relato, pero me alegra ver que no ha sido así y que al parecer tus intenciones eran otras.

4
B

Padremany lo ha vuelto hacer, ojalá siga mucho más tiempo en Can Barça

Ilmanroth

#5448 en realidad no sé a rebajado el salario a nada, porque su contrato ya a expirado, no sabemos si el city le ofrecía lo mismo que cobraba o menos.

GrimMcSlam

#5450 pobrecillo. Supongo que tú eras de los que te creías lo de 57 y ya.

Tú mismo, sigue viviendo en tu mundo de la piruleta.

Super_Gogeta

Todas las informaciones apuntan, y además desde hace tiempo ya, a que el sueldo de Gundogan son 9M brutos, Lo han dicho incluso en Cuatro hace un rato.

JMBaDBoY

Coño, está claro que habrá alguna prima de fichaje de por medio repartida durante los años de contrato con el salario y al final sí que serán casi 10M netos. Con todo me parece significativo que haya elegido venir al Barça, eso seguro que se lo ofrecían en el mismo City si no es que cobraba eso ahora y en otras ofertas que pudiera tener.

2 respuestas
sh31k

Hasta cuando vamos a seguir aguantando a esta gente que se organizan en discord para venir a tocar las narices?

Qué pesaditos macho. Les das en la boca, y aquí siguen troleando.

A ver si, por lo que sea, les da por madurar.

16
GrimMcSlam

#5456 pues eso es lo que yo digo. Si es lo que se viene haciendo en esta clase de contratos.

Ignorar la prima es fichaje es absurdo pero bueno, si así alguno se siente mejor... Es un poco argumento de niño de 12 años.

Super_Gogeta
#5456JMBaDBoY:

Coño, está claro que habrá alguna prima de fichaje de por medio repartida durante los años de contrato con el salario y al final sí que serán casi 10M netos.

El otro día leí que en caso de que Mbappé llegue libre al Madrid recibirá una prima de 125M. Veremos si en ese caso la prima también se la suman al salario, o por el contrario empezarán las piruetas mentales para argumentar que Mbappé va al Madrid cobrando cuatro duros porque es del club blanco desde pequeñito xD

https://www.eldesmarque.com/futbol/mercado-de-fichajes/20230623/mbappe-puede-perder-275-millones-si-deja-el-psg-este-verano-por-el-real-madrid_300020226.html

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/06/23/6495831a268e3e8c3e8b461e.html

2 respuestas
LiuM

Lo de siempre, a los del Barcelona se les suma hasta los gastos del día a día en la ciudad deportiva y todos vienen por dinero.. que mala es la envidia.

Luego hablando de que 250m y 30 netos a mbappe es cumplir un sueño de niño

7
Tema cerrado