Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix

#5459 La operación de Mbappé contando todo pasaría de los 700M

Pero clubes estado y eso xd

18 1 respuesta
GrimMcSlam

#5459 el RM le ofreció a Mbappe el año pasado el contrato más alto de la historia del club con diferencia. Más prima de fichaje multimillonaria.

Es imposible que nadie dijera que viniera cobrando 4 duros, al menos alguien que siguiera un poco el tema.

1 respuesta
D

Pero son brutos o netos? Que los mesetarios me hacen dudar con su verdad absoluta

1
Woh

#5418 si te rascas mucho puede ser que tengas piojos. Cuidao.

2
Super_Gogeta

#5462 Obviamente estoy exagerando, pero también creo que decís eso porque al final no vino y eso os generó cierta inquina hacia él. Le pusisteis de rata para arriba, etc. (no sé si tú en concreto, pero muchos madridistas sí).

Ahora que vuelve a sonar para el Madrid, ya empieza a cambiar de nuevo el relato y a dejar de ser una rata para algunos. Y si finalmente viene, quiero que estés atento a como el relato cambia a: Mbappé viene al Madrid porque quiere ganar títulos, es del Madrid desde niño y bla bla bla, pero de la burrada que le vais a pagar pocos madridistas dirán nada, cuando tú mismo acabas de reconocer el contratazo que le ofrecéis, el más alto de la historia del club.

1 respuesta
B

El dinero de la prima o lo metes en el fichaje, por lo tanto NO es gratis, o lo metes en el sueldo, al final el tío se va a llevar 10 netos de media, es lo que importa, no os hagáis trampas diciendo que son 5N si al final, queda en 10.

Lo mismo con Alaba en el Madrid, que le queda en casi 11N prorateando la prima con la que llegó.

Si el City le daba 8N renovando, y en el Barcelona se va a llevar 5+5=10 ya me diréis donde viene perdiendo dinero.

Venga leñe, discutís por todo.

1 comentario moderado
Woh

5 netos por temporada, lo de Alemany y Laporta no tiene sentido. Vaya puto trabajazo están haciendo, de 10.

9
g0yu

#5440 A mi me encaja mucho más 10 brutos que 10 netos, pero a saber. Falta también conocer la prima de fichaje.

MrAble

Si son 10 netos y ahí viene incluida la prima de fichaje son buenos números, en caso contrario son malos.

Lo importante son los 2 años de contrato y esperemos que el opcional no esté condicionado a número de partidos/minutos.

Gordogan nos dará experiencia y consistencia en medio campo, justo uno de los puntos donde hemos flojeado esta temporada.

1 respuesta
neveS

Solo pido que alguien del palo de Laporta esté durante 24 años al menos dirigiendo al club. No sirve de nada que estén a pico pala levantando el club si en 5 años viene un hijo puta como Rosell, Bartomeu o otro de Godó a estropearlo todo.

5 1 respuesta
Nathan_Drake

Si el madridismo dice que Gundongan cobra 50 netos pues ya esta, cobra 50 netos.

2
pIJAS

Lo que no entiendo es como después de la retratada es que capaz de volver a escribir xdd las cuentas deberían de tener un límite de ridículos, 3 por cuenta y ban perma, entre Grim, Mudryk y la mascota vaya trio calavera

1
GrimMcSlam

#5465 bueno, es que lo que pasó fue muy decepcionante para el madridismo.

También es normal que muchos lo queramos (y que otros muchos no). En mi caso pienso que mejoraría mucho al RM y es un jugador espectacular que me gustaría ver en mi equipo, independientemente de que nos hiciera el feo el año pasado, que nos lo hizo.

1 1 respuesta
Super_Gogeta
#5470MrAble:

Lo importante son los 2 años de contrato y esperemos que el opcional no esté condicionado a número de partidos/minutos.

El año opcional se activa si juega el 60% o más de los partidos de la segunda temporada.

Noticia de hoy:

El alemán es el nuevo fichaje del Barcelona por las próximas dos temporadas, más otra opcional si juega el 60% de los partidos en la segunda campaña, y a razón de 9 millones por temporada, según fuentes cercanas a la negociación.

https://www.infobae.com/espana/agencias/2023/06/26/ilkay-gundogan-la-primera-pieza-del-nuevo-proyecto/

2 respuestas
PeskaGG

jojo 5 netos, el Joker lo hizo otra vez

3
Hanure

#5474 No podéis fichar a Mbappe, sois un club humilde y de trabajadores que no puede competir con el PSG o con el City que son clubes millonarios de jeques y petrodólares y bru, bruh, bruuuuuuhhh

1 2 respuestas
B

#5477 Revisa el balance de ingresos/gastos del PSG, City y del Madrid en 15 años y no hagas el ridículo. Son 5 minutos y aprenderás un montón del mundillo.

Lo de Gundogan no lo se, me refiero a que si prorrateada la prima da 10N pues son 10N, si el City le daba 8N y sin prima, en el Barcelona cobra 2 más.

Repito, si es cierto lo de la prima, no estoy en casa y no he visto nada, pero si es cierto no hay ningún tipo de debate, es lo bonito de las matemáticas, que son o no son.

1 respuesta
1 comentario moderado
MrAble

#5475 Si es cierto eso del 60%, no es un buen contrato porque presupones que la segunda temporada será un jugador de rotación y la inversión en la prima de fichaje es todo por un primer año completo.

Que luego puede sacarsela sin problemas, pero con este condicionante prácticamente te atas 3 años.

MrAble

.

GrimMcSlam

#5477 la diferencia entre el PSG o City y el RM es que el dinero que el RM invierte proviene del club, no de un estado.

Lo peor es que lo sabes perfectamente pero supongo que te compensa ser un cínico y esgrimir argumentos de niño de 12 años con tal de criticar al Real Madrid.

2 respuestas
pIJAS

https://www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20210301/6261751/real-madrid-florentino-perez-galacticos-torres.html

7 1 respuesta
hehejo

El que vino a retirarse marcando barriguita al igual que Gordogan

Así da gusto

13 1 respuesta
Hanure

#5482 Del club, del Ayuntamiento de Madrid, y de todos los españoles.

Proviene de muchos sitios.

Lo que es verdaderamente triste y vergonzoso es que estéis todo el día llorando por el dinero de los demás pero todos los años intentáis competir por fichar a los mejores jugadores del mundo.

Hasta hace 4 días teníais a uno de los jugadores mejor pagados del mundo sentado en el banquillo y hasta hace 2 años teníais al tercer jugador mejor pagado del mundo sentado en la grada.

A llorar a otro lado, hacer el favor. Dejar de dar vergüenza ajena.

1 1 respuesta
ekeix

#5483

29
Ilmanroth

#5482 el dinero que el real Madrid invierte proviene en parte también de la publicidad de los estados a los que tanto criticáis, desde luego suena bastante hipócrita cuanto menos. Queremos su sucio dinero, pero luego nos quejamos xd.

3 respuestas
ekeix

#5484 Dios qué pingazo le daba, y a ella también

GrimMcSlam

#5485 podemos seguir hasta donde quieras pero este es el hilo del FCB y no tiene sentido.

Argumentos absurdos como jugadores caros en el banquillo no te ayudan.

Si por el odio al RM no ves el perjuicio que estos clubs hacen al fútbol europeo, es tu problema.

#5487 el dinero que el RM percibe de la publicidad de la camiseta es una cifra dentro del mercado equivalente a lo que reciben otros clubs de otras marcas distintas, no te equivoques.

3 respuestas
Hanure

#5489 Venga, a llorar a tu casa.

2
Tema cerrado