Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ArcheR

Pues claro que Gundogan ha venido cobrando menos de lo que habría cobrado en City o PSG, no hace falta ser muy listo para saber eso viendo la situación económica de unos y de otros.

Lo curioso es que los mismos que te dicen que el Barcelona no tiene un duro y que no puede fichar a nadie mínimamente top porque tiene que pagar en gominolas, ahora te quieren hacer creer que el Barcelona le paga más a Gundogan que el City o el PSG xDD

Eso sí que son piruetas buenas y no las de Javier Fernández.

31 1 respuesta
letee

#5512 ese mes no le llego el sobresueldo a Negreira.

1
Super_Gogeta

Barça, Milan y otros clubes quieren a Güler. Sin embargo, el principal escollo NO es su cláusula de rescisión (17,5M€), sino la comisión que exige su padre, de 18-20M€.

Como siempre los papás queriéndose forrar a costa de sus nenes.

1 2 respuestas
B

#5521 ¿Pero hay datos?

Entiendo que son 5m netos de sueldo, pero y la prima. ¿de cuánto es?. Repito, si le das 15 millones de prima en 3 años, el tío se lleva 10 netos por año, y en el City cobraba 8.

¿Hay datos reales?. Es pura matemática leñe.

1 respuesta
B

Pero que cansino es este tío, la virgen.

10
Super_Gogeta

Ferran Jutglá (Club Brujas): "Después de todo lo que he vivido, te puedo decir que si alguna vez vuelvo al Barça será porque han fichado a un delantero top en Europa. Y trabajaré para eso".

Muy buena mentalidad, que aprenda el otro Ferran xD

18
bleed11

La fórmula económica es fichar los jugadores que destacan de los equipos de la zona media-baja de la liga y tirar de cesiones de los grandes de la Premier, así te evitas meterte en comisiones absurdas como las del chico turco este

MrAble

#5523 Pasando del fichaje.

ArcheR

#5524 Si el Barcelona le ofrecía una prima de fichaje de 15M (que me parece una burrada, pero venga), el City y el PSG le ofrecerían el doble tranquilamente.

1 respuesta
Super_Gogeta
17 1 respuesta
Ilmanroth

#5529 pues que lo hagan, nosotros tenemos que buscar otro perfil.
Por ejemplo parece que vitor roque está como loco por venir, desoyendo a otros clubes, y aceptando un salario bajo de primeras.

1 1 respuesta
ArcheR

#5531 No tiene nada que ver una cosa con la otra. Estando como está el Barcelona económicamente, conseguir traerte a un crack como Gundogan es una oportunidad irrechazable. Que quedan por buscar más cosas? Desde luego.

1 respuesta
ekeix

#5530 Y otros pidiéndoles 250M por un traspaso a meses de que se les acabe el contrato xddd

6 1 respuesta
Ilmanroth

#5532 a joder tonto de mi, pensaba que estabas hablando del turco este, es que justo ponían lo de la prima para el padre de 15 millones o parecido jaja.

1
Sucia

#5533 y la suerte que se trata del mejor jugador del mundo y pueden pagarlo?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

5M netos, ¡qué barbaridad!

ekeix

#5535 Pero ese no era Vini baila baila? Yo me hago un lío ya con tanta etiqueta de mejor jugador del mundo. Al final los "mejores" os pegan unos baiteos que no veas jajajaj

2 1 respuesta
B

#5523 Jugador con padre pesetero, jugador descartado.

Ya está bien de chorradas. Next.

1
Sucia

#5537 depende, para unos ya es Vini, para otros la rata, para otros el noruego... Yo me quedo sin duda con el francés, aunque la posibilidad de tener a dos de los tres me pone.

Por otro lado que paso con Amrabat al final, se descarto? No veo mejores pivotes a bajo costo.
La otra opción es irte a Francia a por el negro de turno antes de que destaque

ekeix

🚨🚨 Barcelona necesita vender jugadores Además de los nombres conocidos, tampoco se debe descartar la opción de Frenkie si llega una oferta especial.

El obstáculo hasta ahora: los jugadores prefieren continuar ✅

gaLiix

De Jong y Christensen OUT , Parejo y O.Romeu IN, justo lo que necesitamos para que nos eliminen en Conference League.

1
ArcheR

Yo no vendía a De Jong ni de coña, pero si la situación económica es precaria y cuesta hasta inscribir jugadores, como llegase una oferta de 100M por él, lo vendía, sinceramente.

U

Cómo están los de basket, están echando mierda a Laporta a expuertas , no entienden la situación y lo sobrepasado que está el presupuesto en esa sección

Que estos tienen voto XD

1 2 respuestas
ekeix

#5543 Que le den al basket, no han parado de meter pasta en los últimos años y han pecheado. El equipo de fútbol ya lleva años pagando los excesos y no se han conseguido títulos, se han cortado casi todas las cabezas y se han bajado infinidad de sueldos. A mamarla los de basket también, no has cumplido los objetivos pues aquí tienes las consecuencias.

4
Pumazone

Fdj a pelo por kimmich.
Saldríamos ganando porq fdj tiene un sueldo ascendente gracias a barto aún. Es el único q queda con ese sueldo fuera de mercado no?

Me daría pena q se vaya

1 1 respuesta
isnotavail

#5545 Frankie y Ter Stegen son los dos que quedan con contratos fuera de mercado.

Ilmanroth

Nos tuvimos que cargar a Messi del fútbol, como para dejar a la estrella del basket xdddd. Esos saben que tienen lo que tienen gracias al futbol?

7
ANDREz

#5396 no lo he visto lo suficiente

neveS

#5543 para mi la Euroliga era un must, nuevo proyecto con toda la pasta que liberan.

1
isnotavail

Es que tal como esta montado el basket en europa, no hay ningun equipo de los top europeo que no tenga un presupuesto dopado con ingresos fuera de lo que generan.

Tema cerrado