Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

U

Recuerdos de Vietnam con Busquets persiguiendo sombras

1 1 respuesta
Artemax

#5551

1 respuesta
ekeix

A lo mejor esto aclara un poco las cosas

1
neveS

Siento el offtopic pero deberían meterle fair play financiero al Basket también, se acabaría la inyección de dinero de fuera tan bestia y se acabarían los casos Mirotic. Se perderían grandes jugadores, ya que se irían las ligas americanas pero sería más justo el Basket en Europa.

1
ArThoiD

A cascarla el basket, ya iba tocando pegar tijeretazo.

Esta muy bien que ganen algo pero seamos serios, lo importante es el futbol.

4
XBT

#5552 wow...

D

Los talibanes del basket que echan pestes de Laporta por los recortes quiero creer que son eso, 4 talibanes

Los que conozco que siguen el básquet entienden que se ha de recortar

Pank

Hay que pasar la tijera , lo que tienen que hacer es crear secciones sostenibles. Es una putada a la hora de competir pero no puede ser que año tras año se tengan unos 25-30 millones de pérdidas en Basket.

Eso es un pozo sin fondo. Que gasten lo que generan , ni un euro más. Es lo que toca por ahora.

1
U

Este a más de uno conoce ahí dentro sobre todo de los que salen, si lo suelta así ...

4 2 respuestas
ekeix

#5559 Yo puedo llegar a entender a Xavi. Si la directiva no te puede asegurar absolutamente nada, pues no puedes echarte a tus propios jugadores encima. Si se quedan quieres que piensen que has contado con ellos tú como entrenador, si no los vas a tener con el gesto torcido en el banquillo todo el año, y cuando salgan al campo van a dar aún más ascopena. Es difícil mojarse y decirle a alguien que no cuentas con él y que se tiene que ir, y que dentro de 2 meses le vuelves a ver el careto todos los días jajaaj

1 1 respuesta
Massalfa

#5559 Hombre pues tampoco es tan descabellado lo que hace Xavi, al final llegar al Barsa cuesta mucho y por un año malo piensas que te quedas por si cambia la cosa, al propio Xavi le pasó.
No veo la necesidad de tener que estar luego con malos rollos con un jugador que lo mismo no se va o no lo colocas en ningún lado, mejor lo tienes a buenas y a lo mejor suena la flauta, si juegas en el Barsa por muy mal año que tengas no eres ningún cojo, tienes que tener nivel, si no no te hubieran fichado.

1 respuesta
bleed11

Xavi tiene la responsabilidad de decirle que no cuenta a los jugadores que él mismo ha pedido o llamado para fichar. Entiendo que no se quiera comer el marrón de Eric o de Ansu pero el de Ferran le corresponde a él

4 1 respuesta
Sesekz

F

B

No podemos competir contra el petróleo jaja

U

#5560 #5561 #5562 Si le han dado manga ancha para elegir a quien fichar, debería tener la responsabilidad de decirlo, o que delegue en su hermano, que cobra muy bien

1 1 respuesta
LiuM

El sueldo de 4 gundoganes, de locos

1 respuesta
MrAble

Sobremesa overextended

2 respuestas
D

#5566 de 2 según The Meseta Post

#5567 madre mía ahhahahahahahaha

ArcheR

No ha habido contactos con Ronaldinho Gaúcho?

spnem

El que tendría que sonar es Edgar Davids

1
Artemax

Koeman, pero está vez de jugador.

2
Massalfa

#5565 Seguro que Alemany cobra más que el hermano de Xavi y al final estará más acostumbrado a convencer a la gente y negocia con los jugadores sus contratos, quien mejor que el para decirle a Ferrán por ejemplo que apostaron por el y no les ha salido bien, no sé hay de malo.

Zero_G

#5567 Un tipo con criterio

P

Xavi claramente va a probar a Roberpivot

neveS

Ferran que aproveche el cache de jugar aqui y en el City y se vaya a Arabia, allí seguro lo ponen de capitán si lo pide

1 respuesta
B

Yo no me creo lo de Brozo.

-Crusher-

Ha dicho ahora el de +que pelotas en su podcast que lo de Parejo no es cosa de Xavi que el nombre lo sacó Alemany.

T

Por donde anda Banega?

MrAble

Seguro que acabamos con Oriol

EneKka

Pues bueno, otro año para europa league.

Tema cerrado