Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

bleed11

Entiendo que si fichas un parche de un año también irán a por un joven para que no pase lo mismo que con Busquets, porque si no es para largarlos a todos

1 1 respuesta
-Crusher-
33
MrAble

#5581 ¿Y a qué joven traemos?

2 respuestas
B

A Oriol lo tuve en el biwenger toda la temporada y es un perma 6, muy regular.

Hazlo, Jan. Lo volveré a fichar. Además el cronista culé es bastante generoso.

bleed11

#5583 Si tengo que elegirlo yo tenemos un problema xd

Creo que estaban siguiendo a un chaval de la liga belga, no creo que cueste mucho y cobrará dos duros

Mrolex

Estaba leyendo 450 mensajes y #5492 El hombre de La Liga , junto con el bueno de Ter. <3

Y flipa el Fichaje de Bellingham , 120 millones +120m de prima + 40 brutos + objetivos , 450millones ajaja suerte

Nullpointer

#5583 A Fabrizio

ekeix
-Crusher-

Europa League here we go!

Zh3RoX

Me quiero morir

1
isnotavail

En serio, tan malos son los del b como para tener que traer a oriol romeu y parejo?

2
AngieSalaman

#5575 Siempre fue su sueño, al VCF ya le tiró el pulso
https://www.larazon.es/laotraliga/20200805/cr7clivs35acpnxqbifonilgzy.html
Nunca me gustó su toxicidad y, viendo su rendimiento, me reafirmo
A ver a quién engañamos

1
gaLiix

A Xavi no hay quien lo entienda... apuesta por Balde pero ahora no se atreve apostar por otro de los que tiene en la base. Lo de fichar estos jugadores es inentendible.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Entre Romeu y Parejo están consiguiendo que Amrabat me parezca buena opción xD

2 1 respuesta
Nullpointer

#5593 Para Xavi la cantera no existe, hay que irse mentalizando

Sesekz
1 respuesta
D

#5596 escuchado hace un rato
Bien hecho por parte del club.

Y ya como opinión personal, es un deporte que me gusta 0, así que si algún día se va a pique esa sección, bienvenido sea

1 1 respuesta
g0yu

Oriol Romeu en su día pintaba que te cagas. Al final ha resultado ser un paquete. Es muy difícil llegar.

AngieSalaman

#5597 A mí sólo me gusta el último 4º, ergo me gusta un 25%

Al-Khelaifi

No entiendo nada. Nico esta verde pero no tienes que pagar por el. No se que le ven a Oriol Romeu.

1 1 respuesta
bleed11

#5600 Nico no es pivote para Xavi, lo es para todo el mundo menos para él xd

1
neveS

Xavi es subnormal, decid lo que pensáis

3
ekeix
bleed11

Los problemas económicos de las últimas semanas pintan a que contaban con alguna salida y está todo encallado, yo es que cancelaba cualquier fichaje menos el de Gundogan y esperaba hasta las salidas, se han pasado de optimistas y las está empezando a explotar en la cara

2 2 respuestas
ekeix

#5604 Se veía a Ferrán, Ansu y Kessié fuera y como no se mueve ni dios pues no puedes hacer nada. Estás atado de pies y manos.

MrAble

#5594 El plot twist es Sergi Roberto pivote.

1
ekeix

Más claro, agua

1 1 respuesta
U

Huele a que ya les han comunicado que tienen que salir pero Xavi no les ha dicho que no tienen sitio XD

1 respuesta
hitsvil

#5608 si eso es verdad, espero que cobre menos, porque le están haciendo parte de su trabajo.

Luego la cantera la tiene de adorno sabiendo la situación del club.

2
Al-Khelaifi

#5604 Ibamos a vender easy a Umtiti, Lenglet y Abde. Pero se ve que no. Pediremos X y nos ofrecen X-20 porque todos saben que estamos peladisimos xdddddddd

Tema cerrado