Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Nuvok

Acaba de empezar el verano, hay otros clubs que también tienen que vender jugadores para comprar hasta agosto tienen tiempo.

2
JMBaDBoY
1 respuesta
g0yu

#5636 Yo no he dicho que no se pueda hacer, yo he dicho que a día de hoy tienen que seguir haciendo malabares para hacer casi cualquier movimiento, y que no están en la conversación de cierta categoría de fichajes. Seguid haciendo caso a los que os cuentan que no hay ningún problema económico y que está todo correcto.

hitsvil

Si en año de Eurocopa es cierto que Ansu y Ferran prefieren quedarse y no tener minutos… ya me dice mucho de la mierda de profesionales que son

1 1 respuesta
ekeix

#5634 Y ya lo dijo ayer, que si se fichaba a Messi estaríamos en las mismas, sin poder inscribir ni fichar. Por qué te piensas que Messi no se fiaba del Barça? os cuesta eh, telita xd

1 2 respuestas
U

#5642 Normal que la rechace, es el mejor portero que ha salido de la Masía desde VV, es una broma de mal gusto, la oferta era vender o ceder a Peña y subirlo al primer equipo jugando la copa.
#5645 Leo lo tenía hecho con el Miami desde antes de que acabase la anterior temporada, se iba a largar si o si

1 respuesta
-Kumpa-

#5646 lo de Miami ya se hablaba casi desde antes del COVID y comentaban que para 2023, cuando acabasen contrato los amiguis, se iban a ir en pack todos para Miami (Busquets, Leo, Suárez y Jordi Alba).

1 1 respuesta
Sesekz

Aguanta Brozo

A ver si nos sacamos la morralla esta semana y podemos realizar la operación...

ChanNNged

Demasiadas carambolas tienen que ocurrir para que se de lo de Brozo. Tema Kimmich, si no recuerdo mal termina contrato en 2025, el año que viene el Bayern o lo vende o se va gratis al siguiente. Y aún tendrá 29/30 años según si viene un año o otro.

1 1 respuesta
Sesekz

#5649 Si viene Brozovic, se le hace un 2+1 como a Gundo, y para 2025, cuando este terminé contrato, que venga Kimmich, sería la leche, pero no va a pasar 🤡

1 respuesta
GaRoU

#5645 lo que me preocupa es "eso" que ha pasado a nivel pasta que no cuenta y que ha jodido todo... No es la no entrada en la champions tampoco. Me huele que se viene multa gorda por algo de lo de negreira

-Kumpa-

#5650 al final es eso... Aguantar como se pueda hasta la 24-25

Ganzack

Suena Parejo y tal....

P

Para el medio campo yo pillaria a Cebollas. Así no sabemos si las lagrimas en los ojos son por él o por el humo de Romero.

Super_Gogeta

Todavía NO hay acuerdo entre Al-Nassr y Brozovic. El club saudí le ofrece un salario de 20M€, pero él quiere 30M€.

Está claro que los futbolistas solo están dispuestos a ir a Arabia si consiguen sueldos desproporcionados, lo cual es comprensible porque no veo otros alicientes para ir a jugar a esa liga ni a vivir a ese país.

2
bleed11

A saber cuánto pretende cobrar aquí pero no estamos para pagarle más que a Gundo

1 respuesta
JMBaDBoY

Y creo que allí solo les retienen un 2% o algo así, vamos, que si no ha firmado por ellos porque pide 30M ni de puta broma puede competir ningún club europeo.

Super_Gogeta

El Udinese italiano quiere fichar a Ángel Alarcón cedido con opción de compra. Actualmente se está recuperando de una grave lesión muscular.

MicrosofWord

#5656 O quizás ya que me voy al desierto con los tontainas estos, que me paguen 30M, si me voy a un club europeo de nivel puedo sacrificar salario por reconocimiento.

Sigo soñando, no?

1
Super_Gogeta
1
Artemax

Me pone de mala hostia que casi en 2024, todavía el Barça tenga alguna relación con Lenglet y Umtiti.

10
ChanNNged

Si lo que le interesa es pasta está claro que aquí ni se le puede igualar lo que ofrecen ni por supuesto superarlo. Yo no contaría con él . Si al final por arte de magia cambia de idea y decide venir aquí, bienvenido sea.

defeR

Han largado ya a Ferran? Y ahora?

2
JMBaDBoY

No quiero ni buscar el sueldo que le puso el hijo de mil padres de Bartomeu a Lenglet.

dkdvd

Igual que Gundogan me parece un fichajazo que puede dar 2-3 años a un muy buen nivel ... De veras que a Brozovic no le veo absolutamente nada oara jugar en el Barça. Qué le veis a este jugador? Es lento, no es top defensivamente, ni tiene un gran pase ni un gran tiro...

3 respuestas
andaelandy

#5665 lleva tatuajes

B

Ya avisé yo ayer el primero que no me creía lo de Brozo.

Super_Gogeta

Bartomeu encima renovó a Lenglet, Piqué, Ter Stegen y Frenkie una semana antes de dimitir como presidente del Barça. Sus contratazos son culpa de esas renovaciones.

Decirle hijo de puta es quedarse corto.

https://www.ondacero.es/deportes/futbol/lio-barca-renovaciones-bartomeu_2022080962f1ee951d9fe00001ad401c.html

3
bleed11

Brozovic es un parche, no tiene más misterio

1
Slade_Wilson

#5665 Que si no llega Brozo, fichan a Parejo

Tema cerrado