Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

PatakaJoe

#5846 No has dado una con las nuevas reglas pero entiendo que tras el carajillo con los entendidos de la industria sea dificil enterarse con tantos números.

La regla 1/4 no existia ya, era 40% la cual pasa al 50%. Para los jugadores que representan más del 5% era 50% y pasa al 60%.

8
ekeix
1 respuesta
JMBaDBoY

#5852

¿Qué tendrá que ver una cesión con una venta?

1 respuesta
MrAble

Me gusta mucho el concepto "el cuerpo técnico no cuenta con Nico" XD

g0yu

#5850 No es el hilo del RM, pero su situación es opuesta. No obstante, hasta donde yo sé, Mbappé es un asalariado del PSG. No sé si afectará mucho o poco a los planes, pero es una medida flexibilizadora.

2 1 respuesta
gaLiix

#5855 Tiene cabida en el momento que muchos Madridistas venís dar por culo al hilo del FCB, a soltar perlitas , comentarios jocosos y demás tonterías.
No pasa nada, que seguro que la tortuga cobrará 10M limpios. Ya se encargarán de blanquearlo nunca mejor dicho los que están por la capital.

Y lo de Nico pues bueno... en el momento que Xavi no se fia de los 30 que hay en el filial para darles proyección pues suma y sigue (animo vitor roque si vienes, animo el turco si vienes y animo a los próximos jóvenes que como no sean messi prime chupareis banquillo)

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
g0yu

#5856 Yo tan solo he aportado una información de valor que afecta especialmente al FCB dada su situación. Y en cuanto a lo otro, yo no creo que Mbappé vaya a fichar por el RM, y si lo hiciese, cobraría un pastón como no puede ser de otra manera. No obstante, como te he indicado, la situación del RM en este aspecto es opuesta y no tendría problema alguno para inscribir.

1 respuesta
P

#5857 La verdad que mira que hay ratas en este equipo, madre mia. Y aqui critican a Coutinho cada vez que pueden. Ojala todos fueran como Coutinho me cago en la puta. El hombre no sintio su sitio aqui o la rodilla ya no era lo que era, y aun siendo una estrella en su club y no un mindundi como Ansu o Ferran, dio facilidades para cesiones o salidas.

Menudas ratas de mierda no hay ahora.

sh31k

#5858 Si, tienes razón, afectán especialmente al FCB cuando A PARTIR DEL PRÓXIMO AÑO, el superavit del año anterior computa para el FPF.

Casualmente, no vale el del año pasado, donde el barça tuvo un superavit de 300M gracias a las palancas, pero ya de cara al año que viene sin problema, cuando no va a haber un superavit tan bestia.

Muy útil lo de flexibilizar la norma para que de tus ventas superiores a 27M de € ayuden en 5,4M al límite salarial, si. Tebas abriendo la mano sobremanera.

Deja de mentirle a esta pobre gente, las medidas relajan la norma para todos los clubs, lo del 1/4 a 1/5 o 1/6 es una ayuda mínima para los clubs que se encuentren en situaciones de exceso de límite salarial, algo que precisamente el barça está tratando de evitar, por lo que tampoco nos ayuda en nada.

5 1 respuesta
-Crusher-

#5853 Según dicen algunos lo querrían vender ya porque Xavi no cuenta con él, en caso de no poderse pues se le cederá otra vez.

#5857 Es bastante lamentable que siendo tan jóvenes tengan tan poca ambición que se les diga que no van a contar con minutos si se quedan y aun así prefieran quedarse a chupar banquillo y trincar, Ansu aún me da igual porque todavía me queda una pequeña esperanza de que puede subir el nivel pero lo de Ferrán clama al cielo.

LiuM

#5846 yoyadije que Tebas flexibilizaría el tema ante el fichaje de mbappe. Otra diana, de poco mérito por su baja cuota

15 5 respuestas
g0yu

#5860 #5862 Es una medida flexibilizadora aprobada por los propios clubes!!

Y al FCB le beneficia no tanto por beneficios, sino por las salidas de Griezmann, Piqué, Alba y Busquets.

1 comentario moderado
P

#5862 Está flexibilizando que Messi pueda fichar de nuevo también. Ah no que la puta rata lo tenía hecho desde 2022 y no esperó ni al 30 de junio por amor al club.

1
InventaLukit

#5862 Ilústranos, ¿cómo va a afectar a un posible fichaje de Mbappé?

1 respuesta
E

#5862 en 10 mins 4 quotes de madridistas, los tienes bailando amic

14 1 respuesta
mongui

#5866 que no es fichaje, que lo que hicieron fue cederlo al PSG, asi llevan 7 veranos

2
P

#5867 3 madridistas y un cule simpatico. Por cierto, bienvenido, buenas vacaciones.

neveS

como rebuznan, baila Vini baila, saca tu flequillo postizo al viento!

Sesekz

Jodo, ojalá consigamos quitarnos a todos...

2 respuestas
JMBaDBoY
3 respuestas
P

#5872 Irrelevantes? Aqui despues de 550 cambios todo es irrelevante. Esto es una broma de mal gusto.

Que hay que hacer para fichar en esta puta liga.

g0yu

#5872 Falso.

2 respuestas
P

#5874 Tus contactos que dicen? Podemos fichar a Brozo hoy?

hehejo

#5872 YoYaDije

spoiler
3
bleed11

Si no vendes a nadie pues claro que son irrelevantes, en cuanto vendan a alguien va a ayudar un poco

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#5877

A ver quien sale de aquí a Viernes.

Ganzack

8 netos para el señorito Lenglet.

Pero la culpa es de Laporta eh!!

Es que con semejante contrato no me voy ni con agua caliente amics.

1
hehejo

Ha pasado mucho tiempo, pero sigue teniendo razón.

3
Tema cerrado