Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Merino14

Si Arthur no triunfó no fue precisamente por ser un tronco. Salir de fiesta el dia antes de un PSG - Barça son cosas que no ayudan.

De momento los goles de Vitor son de 9. A mi me recuerda muchísimo a Suárez y espero que siga la cosa así.

9
P

Los que dicen que si se compara a Mbappe con Messi hablando de goles del Paranense como si aquí fuera a meter los mismos. Las buenas extrapolaciones mediavideras según toque.

Un delantero para pagar 40 kilos. Desde mi punto de vista, tiene que tener algo más que meter goles en pachangas brasileñas.

Al Vitor Roque este lo veo medio tronco también yo. No le veo magia como para ilusionarme. Lo traería con menos dinero sin duda.

GaRoU

GR ha comentado Kessié al Bayern por...Sabitzer? no se ni quien cojones es hulio

1 respuesta
zoas

#5943 Marc Roca creo que era

2 respuestas
GaRoU

#5944 no, era un cedido que volvía, ese me sale que está en el Leeds fichado

1 respuesta
zoas

#5945 Pues si es Sabitzer estaba en el united y creo que su año ni fu ni fa alli xD

U

#5944 Marc Roca pertenece al Leeds, no ?

2 1 respuesta
zoas

#5947 Na no tenia ni idea mas que nada era lo que decía el chat que se ha llenado de Marc Roca xD

InventaLukit
#5894sh31k:

si que ayudaría a que cierto equipo se gastase +350M en un año.

Pero si el Madrid no está excedido.

1 respuesta
zoas

https://www.transfermarkt.es/fc-bayern-munchen/leihspieler/verein/27 Tiene que ser Sabitzer si

sh31k

#5949 Y que tiene que ver para que se os apliquen las normas de FPF ?

Qué entiendo lo que dices, si llegase a pasar se cambiaría la normativa, para que no haya problema, pero a día de hoy os regís por la misma normativa que nosotros.

1 respuesta
MrAble

#5925 A mi no me parece gran cosa, le veo torpón y el cambio a Europa es bastante difícil. Dudo que juegue con Lewan por lo que Xavi le podría hacer hueco en una banda para que no estorbe.

InventaLukit

#5951 Igual me estoy yendo yo, pero estos cambios no afectan solo a situación en las que se está excedido?

1 respuesta
Super_Gogeta

Si esto es cierto, Xavi debería hablar muy seriamente con Ferran.

A ver si también mejoran la oferta al Barça xD

EneKka

20 millones ofrecen por Kessie

Sesekz

Da rabia no sacar más por la situación que estamos pero hay que aceptar la oferta...

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Las cosas de Xavi.

1 1 respuesta
bleed11

Para ser la primera oferta me parece buenísima, ahora toca negociar y subir algo el traspaso

1
AmiG

Me da un poco de pena porque no lo ha hecho mal pero si suben a 25 o así es venta clara, todo el traspaso + 12 de sueldo de ahorro

1 respuesta
TitoBurns

Donde hay que recogerlo?

Super_Gogeta

Ángel Alarcón será VENDIDO con opción de recompra.

sh31k

#5953 Desde el momento en que mbappe está pidiendo 75 netos, te afecta si.

1 respuesta
Super_Gogeta

Barcelona estaría abierto a la venta de Franck Kessié por 30M€.

Al final supongo que se quedará en 25M o así, como dice #5959

1
MrAble

Para ceder a Nico, lo vendes.

Que manera de alargar el asunto.

Super_Gogeta

Ousmane Dembélé le ha dicho a Xavi que se quedará en el Barcelona este verano, a pesar de tener una cláusula de 50M€. El extremo también está cerca de renovar su contrato hasta 2027.

2
JMBaDBoY

A ver si hay salidas y se le puede presentar oferta.

1 respuesta
TitoBurns

Que poca ilusión me genera el mosquito pero viendo la economía del club tampoco hay otra opción

1 respuesta
U

#5966 A ver si habla más con los que se tienen que ir XD

Que poca gracia me hace lo de meter un nazi criptobro en el vestuario

1
Pumazone

Cuanto humo ultimamente la virgen xD no veo

Super_Gogeta

Yo creo que Brozovic es otro caso Gundogan. Prefiere jugar en el Barça a los millones de Arabia. La cuestión es si podremos hacer oferta por él e inscribirlo (y cuándo) y cuánto tiempo estará dispuesto a esperar.

1
Tema cerrado