Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

GrimMcSlam

#5962 250 netos está pidiendo.

1 respuesta
mongui

Porque se habla de jugadores que no son del Barça ni estan relacionados con el equipo? Que pereza paco

sh31k

#5971 Yvan Le Meé, representante, entre otros, del madridista Ferland Mendy, aseguró en el programa 'After Foot' de RMC que la madre de Kylian no debería gestionar el futuro del jugador y que el club blanco no podría hacer frente al fichaje: "El Real Madrid no puede hacer frente a su salario, que es de 40 millones netos al año, más la famosa prima de 30 millones netos anuales. Gana entre 70 y 75 millones de euros netos, mientras que Karim Benzema ganaba 13 millones. Hay que darse cuenta de eso"

No no, 75.

No procede que te pinte la cara aquí, si quieres me preguntas por privado, no desvíes el hilo, gracias.

23 3 respuestas
D

75M limpios ahahahhahaha Lo que hace la buena prensa orquestrada porque no ha empatado con nadie.

#5973 pero deja a Pablo tranquilo en el suelo, Pedro

1
GrimMcSlam

#5973 y de ahí se donde sacas que le pide cobrar eso al RM??

Más bien dice lo contrario, que el RM no puede pagarle lo que cobra en el psg.

Que el PSG le paga una barbaridad lo sabemos todos, te dejas tú solito en evidencia a ti mismo.

2
Super_Gogeta

Lo que yo decía ayer vamos xD. Parece que no soy el único que opina así.

1 respuesta
EneKka

Enserio alguno de aqui le dicen de fichar a Kessie por 40 millones y le parece buen fichaje?

1
Pank

Yo creo que el asunto va a estar en el salario de kessie, esa diferencia o pasta de más que van a poner los saudíes se lo va a llevar el. Los jugadores que van a esos países es porque les untan bien a ellos.

Si sacamos 20-25 es un buen trato para el barça. Y kessi acabará cobrando 15 kilos o así facil. Para un jugador de 40 años es buen salario para retirarse.

2
bitelchuss

#5929 #5933 así brasileño se me viene, a vote pronto, Firmino.

JMBaDBoY

#5976

¿Qué se fuma para decir que se pueden sacar 40M o más por Kessie? Son saudíes, no gilipollas.

3 2 respuestas
bitelchuss

#5980 Totalmente. 40 de qué? Ellos están pagando de más en salarios, en traspasos no se les está yendo la olla, por ahora, que yo sepa.

Pumazone

ademas q yo soy kessie y ni de coña me voy a arabia... xD

gaLiix

La verdad que rascarse la nariz (3partidos) sea igual de grave que meter un puñetazo(4partidos) a un rival al terminar un partido es la leche.
Viva la industria.

8 1 respuesta
Super_Gogeta

#5980 Siempre suelen pagar por encima del valor de mercado. Igual con los "40M o más" se ha venido muy arriba xD, pero si tiene un valor de mercado de 25M, lo normal sería que pagasen 35M o así, que es un 40% por encima de su valor. Más o menos el mismo porcentaje que sobrepagaron (37,5%) por Neves, por quien soltaron 55M teniendo un valor de 40M.

2 respuestas
I

#5967 hay que renovarlo para venderlo, aunque lo veo difícil. Creo que Raphinha tiene mejor proyección hoy por hoy.

JMBaDBoY

#5984

Me limpio el culo con los valores de mercado de transfermarkt, eso no sirve de nada. Kessie vino libre aquí y contablemente nos favorece una venta, ni te digo si es por 20M. Lo único que podemos hacer es intentar maximizarlo, si pedimos 30M y ellos dan 20M pues algún punto medio y todos contentos.

Todo el mundo sabe de nuestras necesidades, ya empiezas mermado a la hora de negociar nada.

2 respuestas
ratedx

#5983 pocos me parecen, lo que si que no veo normal es meter sancion deportiva cuando es fuera del estadio, deberian meterle una buena sancion economica y listo.

Es como si ahora ceballos y gavi se pegan de hostias en la calle y les sancionan con 10 partidos, logica ninguna

Super_Gogeta
#5986JMBaDBoY:

Me limpio el culo con los valores de mercado de transfermarkt, eso no sirve de nada.

Bueno, yo al menos intento basarme en datos más allá de mi opinión personal.

#5986JMBaDBoY:

Kessie vino libre aquí y contablemente nos favorece una venta, ni te digo si es por 20M. Lo único que podemos hacer es intentar maximizarlo, si pedimos 30M y ellos dan 20M pues algún punto medio y todos contentos.

Todo el mundo sabe de nuestras necesidades, ya empiezas mermado a la hora de negociar nada.

En todo lo demás de acuerdo y de hecho lo que resalto en negrita ya lo he dicho yo también en post anteriores, no tal cual, pero sí con mis propias palabras.

zoas

:clown: :upside_down:

2 respuestas
JMBaDBoY

A ver si ahora resultará que es el más deseado.

2 respuestas
D

#5989 si que sale barato ser un matón de discoteca

-Koyote-

#5984 #5986 Que vino gratis el año pasado eh.

Esta gente no es tonta (la agencia de representación digo). No te van a dejar pedir un pastizal, porque sino el jugador dice que no y punto. Lo que haran sera pedir un pastizal de salario, y eso mermara la oferta que haga el club saudi seguro.

Yo por 20 ya me parece una oferta de puta madre, si es verdad. Con un lazo.

ratedx

#5989 es falso eso, es la propuesta del juez no esta nada confirmado y son 5, no cuatro segun as

1 respuesta
Super_Gogeta

#5993 ¿Y no te parece de cachondeo la propuesta del juez?

#5990 Ojalá subasta por Kessié xD

1 respuesta
EneKka

Lo mismo tocarse la nariz que agredir a un compañero y luego tienen cojones de llorar

3 4 respuestas
xDani360x

Joder el caso es que Kessie no lo ha hecho mal en Milan y no lo ha hecho nada mal aquí para los cuatro ratos que ha jugado.

Necesitamos pasta, la gente lo sabe, saben que no tienen que negociarnos mucho por el jugador por su amortización, asi que no se de que os extrañéis de que lo quieran xd coño que no ha sido un Douglas

I

#5990 he leído a alguno del united diciendo que 40+ no le parecerían mal por Kessie... a ver si entra una subasta

ratedx

#5994 a ver que es un puñetazo fuera del recinto, contando que fue llevada por la via penal, las sanciones van desde 600 a 30.000 euros, dependiendo de la gravedad de la agresión. En el caso de lesiones, la multa puede llegar a los 180.000 euros.

teniendo en cuenta que no hubo lesiones, no veo mal la sentencia, aunque yo le meteria mas por tonto

#5995 son cosas diferentes desde que una la sancionadora es competicion y otra el juez instructor.

si fuera dentro del terreno de juego o en el tunel, la sancion habria sido mas gorda.

1 respuesta
ratedx

.

Brago

#5995 4 es el doble de 2 eh

Tema cerrado