Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

JMBaDBoY

Cada 10 partidos es 1M para el Racing.

1 respuesta
ANDREz

#571 si parece caro para el potencial q le ven q lo cedan. Ni siquiera en el filial ha jugado

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo del filial habría que ver si él no ha querido.

P

#570 Le estás preguntando eso a gente que se traga directos de Romero en serio? Y luego el que no tiene vida soy yo jajajaja. Me cago en la puta, me voy a echar un bocadillo y un cafe en condiciones y ya luego toca amortizaciones (de las de verdad)

1
m-p

segun cat radio despues de ir convocado con el primer equipo puso exusas de molestias que no se creieron cuando lo mandaron a jugar con el B y ahi empezó el runrun

JMBaDBoY
2
Hanure

#544 Para que no lo fichen otros.

Super_Gogeta

Yo no entiendo el proceso mental por el que pasas para hacer esto:

• Fichas un jugador con variables por partidos jugados.
  • Te quedas con el jugador (no lo cedes).
  • Lo tienes en plantilla y no lo usas para no pagar los variables.
  • ¿Hola? xD

Incluso aunque lo cedieses, cuando volviese de la cesión y jugase, supongo que igualmente habría que pagar los variables.
No tiene puto sentido a menos que lo fichasen para hacer negocio con él.

1 2 respuestas
bleed11

Con darle 10 partidos sería más que suficiente, aunque eso te suponga 1 millón

4
GaRoU

#578 hay veces que una cesión es peor que qué un jugador esté en dinámica del primer equipo, en entrenamientos y demás

1 1 respuesta
mixTure

Igual les interesa q se empape y aprenda de la forma de jugar del Barsa, una cesion eso no te lo hace

killingeve

Igual es tan sencillo como que, si no lo fichabas, te lo quitaba otro equipo.

1 2 respuestas
mixTure

#582 siempre diciendo que porque no fichamos cuando los jugadores son baratos, y cuando lo hacemos, que porque le fichamos jajaja

Super_Gogeta

#580 Creo que no me has entendido o no me he explicado bien. Te lo voy a simplificar.

Desde un punto de vista deportivo no tiene sentido ficharlo si no lo piensas usar para no pagar los variables, que los vas a tener que pagar tanto si te lo quedas en plantilla desde el principio, como si lo cedes y después el jugador regresa.

#582 Otro que no me entiende xD. Que no critico su fichaje, sino el hecho de ficharlo para no usarlo por no querer pagar los variables.

1 1 respuesta
mixTure

#584 mucho mejor comorarlo en 2 años por 60 kilos no?

Es q el que parece q no lo estas entendiendo eres tu xD o le fichas entonces o ya no le fichas por 5 kilos. Y por la situacion economica no puede jugar porque no tienes dinero para pagar las variables

1 respuesta
Super_Gogeta

#585 Sigues sin entender xD ¿De qué te sirve, a nivel deportivo, tener en plantilla un jugador que no usas para no pagar las variables de su traspaso? Si no lo usas, como si te ha salido gratis y solo tienes que pagar los variables, da lo mismo xD. Está ocupando una plaza en el equipo para nada.

Al final, o lo usas y pagas los variables, o lo vendes por más de lo que te costó y haces negocio con él. Pero la situación actual es absurda, que es a lo que me refiero.

Estamos haciendo la misma estupidez que hacía el Atlético con Griezmann.

1 respuesta
mixTure

#586 pues por que vas a pagar las variables cuando puedas asumirlas, mientras tanto dinamica de primer equipo y a aprender. Veremos q pasa este año, yo creo que no lo van a ceder y va a jugar aqui.

1 respuesta
Zh3RoX

Era fdj pero que pase

Super_Gogeta

#587 Ojalá tengas razón. Si yo por mí encantado de que juegue y paguen los variables, al fin y al cabo el jugador me gusta y no es mi dinero xD

1 respuesta
mixTure

#589 Es que es la unica opcion razonable que le veo a la operacion, posponer las variables por la situacion economica. Ademas me extrañaria q no hubiese salido alguna declaracion o algun comentario o algo si no fuese asi.

3
Zh3RoX

Como las pone niño

Ilmanroth

Posponer hasta que mejore la situación...no suena muy halagüeño xd

1
GaRoU

Lo que no se puede negar que hay algo que nosotros no vemos. Porque cuando lo ves en el campo, todo es bueno. Y hoy me da igual que sea un amistoso, pero esos pases no te los aporta casi nadie del equipo

2
hehejo

Romero llamando a Freixa en directo para que dé la cara por un tweet que le ha puesto y ha borrado jojojojoj

Vaya rata

1 2 respuestas
SniPy

no puedo ver el partido pero creo que he visto a Rosaujo, messirve

mixTure

El del pelo rosa solo salia en las fotos, por q en el campo todavia no le he visto

GaRoU

#594 que ha pasado? que estaba con el partido xD

1 respuesta
Super_Gogeta

Raphinha tampoco las pone mal, aunque a veces se le quedan cortos los centros.

1
Yukkon

#594 qué ha puesto?

1 respuesta
hehejo

#597 #599 Le puso Freixa un tweet a Romero "llamándole payaso" y lo borró.

Gerard le llamó en directo y la rata no contestó jajajaj

1
Tema cerrado