Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#608 para lo de Messi ya no sirve, que quieren que se haga todo corriendo. Yo con esto les pueden dar por el culo, por mucho que no se fíen.
Es que el problema (para mí) es que parece que sólo se eche en cara que a Messi se le dijo una cosa en su momento y al final se jodió todo y los dejaron "tirados". Pero si no recuerdo mal el problema real es que Messi HABÍA ACABADO CONTRATO. Por lo que se consideraba un fichaje, no es así? Y de ahí los problemas. Si no hubieran hecho el canelo otro gallo cantaría. Quizá estoy equivocado..pero vamos...
Araujo no se si tendrá nivel técnico pero físicamente va en moto xdd
Y el burro de Ferran a lo suyo, buscando la escuadra en vez de hacer las cosas fáciles
Ferrán tiene literalmente 0 recursos técnicos, yo creo que me das ahora mismo a mi un balón y hago más cosas que él.
Si quieres deshacerte de Ferran, Ansu, Kessie y compañia no se yo si un partido de este nivel es lo mejor. Al final hay que tirar de wallapop para venderlos.
Tenemos lateral derecho para decadas.
Eso si, como venga Messi lo retira antes de diciembre con insuficiente respiratoria aguda.
#618 Perdon, edite con una bromita jajaja.
No estoy viendo el partido, pero ojala no pinte mal este chico.
Me está gustando el algodón de azúcar y Pablo Torre me parece buenísimo.
Ansu y Ferran ni contra unos japos, vaya paquetes.
#621 No creo que tenga sentido ni esa explicación. Cuando lo deportivo no es la primera opción a mi me da mucha vergüenza ajena.
Al final estan jugando con la carrera del chaval tambien. Es un problema de gestión tremendo, para variar.
#625 Me cago en todo, nos encasquetan un puto descarte de Pep.
Otro más, no aprendemos...