Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Super_Gogeta

#5995 Agredir a un compañero en el párking, que no se olvide ese detalle.

#5998 Yo lo decía porque, al margen de la multa económica, 4 partidos me parecen poco por algo así. Pero esto es solo mi opinión, la verdad que no conozco la normativa para este tipo de casos.

1 respuesta
ratedx

#6001 bueno aunque sea en el parque, es fuera del partido, y ahi el arbitro al no poder meterlo en el acta por que esta fuera de sus competencias competicion no se mete de oficio.

Baena lo denuncia via penal, como puedo ir yo a denunciar a alguien, y ahi se basan la sancion en base a los peritajes y declaraciones, ya que no hubo parte de lesiones ni nada, la sancion es lo mas parecido a un castigo que puede tener cualquiera de nosotros por agresion, lo que no quita que valverde se le fuera la cabeza y una agresion nunca es la solucion

unos casos recientes: Diego costa, 8 partidos, pepe 10, que suele ser el minimo

1 1 respuesta
sh31k

#6002 Te das cuenta del precedente tan tocho que crea qué que un jugador pueda agreder a otro fuera del partido cuando le salga de la punta de la poya sea solo de 4 partidos?

Es tremendo que la sanción no sea como mínimo de 6 meses de inhabilitación, es algo gravísimo.

Repescamos a Adama y a partir piernas post-partido y a tomar por culo.

1 2 respuestas
ratedx

#6003 eso ya es problema del juez, las sanciones penales por agresiones son lo que son, no hay lesiones , si las hubiera la sancion seria mayor.

es que si nos ponemos asi, cualquier falta de respeto al arbitro fuera de un partido por ejemplo en la television por parte de un jugador, seria sancionable.

Lo raro es que se sanciona deportivamente algo via penal, que creo que es la primera vez que se da, al menos que yo recuerde.

1 respuesta
sh31k
#6004ratedx:

es que si nos ponemos asi, cualquier falta de respeto al arbitro fuera de un partido por ejemplo en la television por parte de un jugador, seria sancionable.

Ya lo es, salvo si te apellidas Ancelotti.

3 1 respuesta
ratedx

#6005 estas desviandote como de costumbre, las RDP entran dentro de las competencias.

Y el del valencia dijo que el valencia estaba en esa posicion por que los querian en segunda. Es distinto a decir que se equivocaron.

Si no ves la diferencia poco se puede debatir contigo.

y son 5 partidos de sancion no 4

PeskaGG

Si el Dembo renueva hasta 2027 y no se va antes, hará 10 años jugando en el Barsa, leyenda blaugrana.

1
neveS

#5957 buen destino el Betis, espero que en dos años no esté Xavi

2
B

#5973 Curioso que luego le digas a la gente que aprenda a leer bien y no lo haces ni tú.

El hermano de Mendy sólamente dice que 75 es lo que gana Mbappé allí, pero en ningún momento se extrae de eso que es lo que VA A PEDIRLE al Madrid. ¿Dónde dice que piensa mantener ese sueldo en Madrid?. Y además, qué cojones va a saber el repre de Mendy las exigencias de Mbappe o su madre?. Ridículo.

Antes de ir "pintando caras" sería más adecuado que vayas estropeando la libreta del instituto.

1 respuesta
bitelchuss

Dios santo qué pesadilla

1
Borbon

El dembo no se mueve hasta que gane un balón de oro aquí.

#6009 nos da igual mbappe aquí, por favor vete al hilo de tu o equipo o al discord para comentarlo, gracias.

1
B

No se si ponerlo aquí porque se va a malinterpretar pero hablo totalmente enserio, pero confío en saber separar temas serios.

¿Qué le debe pasar a Jan para hacer este cambio en dos años? ¿Nadie le aconseja?. Me parece increíble, recapacita, Jan, la salud es lo primero.

3 respuestas
Nullpointer

#6012

53
SniPy

la salud es lo primero dice el enfermito de las multis, me cago en mi estampa xddddddddd

15
Ilmanroth

#6012 la salud mental también es importante.

10
mongui

Antes se tapaba un poco y decía que era culé, ahora solo le falta terminar los posts con un “hala Madrid y nada mas”

-Kumpa-

#6012 ostia pues no era consciente que fuese tan heavy el cambio... Un día aparece en urgencias

1 respuesta
ratedx

#6017 estas de coña? como que no era tan evidente

1 respuesta
D

Es por ansiedad. Venís una semana tarde desde la meseta

Super_Gogeta
Massalfa

#6003 Venimos de la liga en la que hay precedentes en los que pagas millones de euros al CTA y no pasa nada 🤡

Super_Gogeta
XBT

de Kimmich a Sabitzer... aqui pega el meme de cuando lo pides por aliexpress y cuando te llega

2
MrAble

Sabitzer es un perfil repetido ya con la llegada de Gundogan y si se queda Kessie.

1
Super_Gogeta

Noticias del Femenino.

Juega de delantera.

Yo no la vendería. Me parece mejor que Oshoala y además es 3 años y pico más joven.

1 respuesta
Super_Gogeta

NO hay consenso por Parejo. Sí que es una opción asequible y le gusta a Xavi, pero el club prefiere a un jugador más joven.

Perdón por el doble post, pero me parece una buena noticia y además importante. Yo al menos respiro más tranquilo xD. Menos mal que no le hacen caso a Xavi en todo.

24 1 respuesta
XBT

#6025 coincido.

1
-Kumpa-

#6018 me refiero a que sabía que se ha puesto muy tocho pero no recordaba que hubiesen tanta diferencia su físico de las elecciones

Es decir... Subir 20kg pero no 40-50

1
zoas
Super_Gogeta
3 1 respuesta
Tema cerrado