Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Nullpointer

Deco mejora a Cruyff en varias unidades de magnitud. El tridente Laporta-Deco-Padremany puede ser brutal

2
GaRoU

Sigue sin haber un duro, por lo que todos estos titulares son humo del bueno... luego que romero suelta humo, la madre que os trajo

zoas

#6298 Si se trae a gente joven y que ilusiona será bien xD

2
EneKka

Pues se jugara con De Jong de pivote

-Kumpa-

#6299 Unos años en Arabia y encima cobrando esa fortuna y viviendo como jamas se hubiese imaginado

1
Ganzack

Deco es más culé que Xavi.

Al menos se interesa en jugadores jóvenes e interesantes, no en Parejos y Romeus... Me cago en mis muertos, para gastar dinero en semejantes tuercebotas me la juego con Eric de pivote con De Jong al lado.

4 1 respuesta
Pumazone

Pues q queréis q os diga a mi Oriol no me disgusta nada xDD no sé si tendrá la calidad pero un gavi+el en el campo me mola.
Q necesitamos quitarnos la pasividad y la horchata q llevamos todos años acumulada ..

Y luego encima dirige el programa los lunes en el afterking y el chupchup el puto oriol

3
zoas
MrAble

#6292 Correcto, solo hay que ver el trabajo de Michel con Arnau para entender que él podría ser un lateral de apoyo al pivote y tener mucho mejor pie que Koundé en banda. Además de ser más inteligente en el campo y ser más rápido.

No entiendo que todavía no esté aquí y más que es culé.

2
JMBaDBoY

Le gustan jovencitos a Deco.

hehejo

18 años
LD

Si Deco dice que a por él, a por él como putos animales

13
Zh3RoX

Oriol y Gumbau, ya me jodería.

Otra temporadita a Europa League.

wizar5

Deco en la oficina

B

#6267 Lamentable tu y las manitas.

Sinvergüenzas.

1
bleed11

Deco de talento joven tiene que controlar bastante y manejar muchos informes, al final si llevas una agencia lo que te interesa es fichar a los jugadores lo antes posible

Su fichaje me está recordando al de Márquez, llegaba con muchas dudas y sin abrir la boca convenció a todo el mundo con un temporadón, esperemos que Deco salga al menos la mitad de bien

5
Borbon

Pues luego saldrá lo que salga, pero los nombres que propone deco demuestran un mínimo de interés en su trabajo.

Para pedir a halaand o mbappe vale hasta la portera de Núñez.

13
Ilmanroth

Yo es que con Arnau no puedo de verdad, le tengo un asco k flipas.

1 respuesta
Mrolex

El mercado del año pasado fué la ostia por que necesitábamos renovar el equipo.

Esto ya da PEREZA por que solo se escucha MIERDA y no hay ni una santa SALIDA de los MUERTOS.

B

#6317 ¿Qué ha hecho Arnau para caer mal? No son pocos los que lo dicen. Es un lateral buenísimo y catalán.

1 respuesta
Ilmanroth

#6319 está todo el día tirado en el suelo y protestando, me parece muy teatrero además.

D

Alba también lo era, y no dejaba de ser un gilipollas

1
bleed11

Y lo del pivote uruguayo no se en que quedó pero no tenía mala pinta y a pesar de destacar en el sub20 seguían siendo 8 millones

4
neveS

#6296 es un enamorado del chaval o un socio de Ronaldo Nazairo con sobres por aquí sobre por allá ?

1
U

El Arda pinta a crack, pero antes de traerlo igual habría que renovar a Lamal, aunque el turco pinta más a mediapunta

2 laterales derechos jóvenes con Xavi y teniendo a Kounde, miedo me da la gestión de minutos, Araujo podría ser la sorpresa

2 1 respuesta
Woh

#6281

2
DormiloN

#6324 ya jugarán en en la jornada 37 durante 15 minutos, tranqui

zoas
1
zoas
1 1 respuesta
EneKka

Joder Laporta no se calla nada, quieren ceder a Pablo Torre y dice que conseguirán librarse de Umtiti y Lenglet

ekeix

#6328 Raph a Arabia y Neymar back

siiiiuuuuuuuuuh

5
Tema cerrado