Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Pumazone

Todos os quereis quitar ra rafael pero a mi me da un miedo tremendo xD
Ssiendo un tio q no para de defender aunq no se va ni de mi abuela en bicicleta tiene unos numeros de goles/asistencias tremendos en su primer año eh

10
zeTman

Interés por vender a los buenos y quedarse con los muertos, plan sin fisuras

1
seikooc

Hasta 2027 con obras, lol.

2 respuestas
JMBaDBoY

#6333

Eso ya se sabía, estará un tiempo con aforo parcial, también ocurre en el Bernabeu.

1
-Kumpa-

#6333 Volver como tal para el 24-25 pero acabadas si, 4 añitos xd

seikooc

Ansu me da que no quiere irse xD

Laporta le mete 4 patadas

isnotavail

Confirma que deco esta intentando cerrar la operacion de guler.

1 respuesta
bleed11

#6337 Es curioso que lo confirme sin estar Deco confirmado xdd

1
JoSeTTo

Un poco fumada meter a Pedri ahí con la cantera

Super_Gogeta

Ansu no va a salir y tampoco es que sea un problema. Antes me sobran Eric, Ferran, Kessié y todos los cedidos.

Según esta fuente de hace 2 días, Ansu estuvo a punto de romper con Mendes si este le seguía insistiendo en salir. El chaval tiene clarísimo que se queda.

Ansu Fati está muy decidido a quedarse en el Barcelona. Estuvo cerca de separarse de su agente Mendes porque siguió insistiendo en que debería irse.

2 1 respuesta
PeskaGG

Ansu me suena que cobra 6 netos, eso es demasiado para un suplente del suplente

U
8
EneKka

Joder vaya campaña lleva Romero con su colega Romeu

2 1 respuesta
Super_Gogeta
41
-Kumpa-

Es que la peña no ha visto ni 2 partidos de Oriol Romeu pero eh... luego te sueltan "Que venga Fabrizio!! Que juegue Nico!!"... son letales xD

Oriol se como el medio del campo solo, imaginaos acompañado de Frenkie, Gundo y Pedri.

1 1 respuesta
ekeix

#6345 Yo no lo he visto jugar últimamente, pero dicen que defensivamente es bueno, si eso ayuda a que Gavi, Frenkie y sobre todo Pedri se desgasten menos, pues bienvenido sea.

2
K

#6343 Yo no diría campaña, mientras ha habido otras opciones no ha mostrado ninguna preferencia por Romeu.
Una vez que parece que le fichan si o si, lo ha defendido ante la negatividad brutal del chat.

1
Super_Gogeta
bleed11

Oriol Romeu es una inversión de risa, se habla de 4-5 kilos de traspaso y un salario muy asequible. Te aseguras un tío que conoce el sistema y que te va a cumplir muy bien en Liga, y si le pones de competencia un chaval lo va a cuidar y se va a encargar de que se desarrolle antes

El problema, como viene siendo habitual, es que no puedes ir por Europa con un pivote con tan poca movilidad. Este chaval está cascado por las lesiones, de no ser por ellas estaría en otro club

3
Super_Gogeta
15 1 respuesta
Sesekz

Seguramente habrán ofrecido a Nico cedido en la operación de Romeu, y si no lo han hecho, yo lo ofrecía, pagas poquísimo traspaso y les dejas un medio con futuro y así no andan buscando un recambio. Y si no, que lo hagan con Casadó, que mejor rodaje que pruebe a jugar en un primera

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6351 Es la mejor opción de hecho, espero que se haga tal y como comentas.

1
GaRoU

#6350 puedo elegir muerte?

2 2 respuestas
ekeix

#6353 Yo tampoco soy partidario de Romeu, pero la situación se me está pareciendo mucho a la de Luuk de Jong en su momento. Traemos a un tronkito de 200 años al que metemos mierda y terminamos alabándolo xD

4
B

¿Nico no vale para el Barcelona? Yo le veía cositas, la verdad.

Super_Gogeta
#6353GaRoU:

puedo elegir muerte?

No hombre, vivir es bello xD

A

La campaña de gerard humero con romeu tiene todo el sentido

Necesita filtradores nuevos

Un saludo amics

3 1 respuesta
E

#6357 tú si que necesitas que te filtren, pero las horas de acceso a internet en el centro en el que estés internado xdd

Vaya obsesión.

14
P

Yo fichariaba Uri Pons para el pivote. Todo lo que venga del guardián del humo debe ser poco comparado con alguien que mama de Jijantes cada domingo.

Super_Gogeta

Gol de Alexia ayer contra Panamá en el amistoso que España ganó 7-0.

Tema cerrado