Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Majravilla

La sexta folladita a la hermana será

U

No recordáis las borradas que se pega en cuanto llega febrero, que se pasa más lesionado que jugando el cabron, y que la.forma física en la que está es lamentable.

Tiene su Pro, que la hipocresía de la prensa blanca y madridista medio iba a reventar en cuanto hiciese una gambeta

L

El que no cambie a Neymar por Dembelé está borracho. Uno tiene 1 mes de baja por el cumple de su hermana pero el otro tiene 5 o 6 entre lesiones y Fortnite.

Por suerte o por desgracia no va a pasar porque no podemos pagarle el sueldo.

A día de hoy sería para celebrar si se cierran Vitor Roque y Arda Guler. Hasta me la suda el MCD y el LD si pasa eso la verdad. Serían 2 piezas muy tochas de futuro junto a lo que ya tenemos y a lo que se pueda pescar cuando vaya mejorando al economía.

Me temo que Vitor llegará pero en invierno o en 2024 y que el turco se irá a otro lado.

1 respuesta
Ilmanroth

#6663 se te ve puesto si, este año a jugado 20 partidos de 38 Neymar, de un mes nada.

1 2 respuestas
cosca

Neymar es Dios, como lo fichéis es una mejoría gigantesca tanto en el campo como fuera de él (marketing, etc), a poco que se centre un poco en el fútbol podría ser el mejor jugador de la liga y quien sabe...

#6664 Pero cuando juega es top top. Las 2 últimas temporadas no ha jugado mucho pero yo creo que el PSG se la suda y en cambio siente "algo" de amor/respeto por el FCB y se cuidará más y eso.

Partidos - Goles - Asistencias.


Últimas 3 temporadas 88 P - 84 G/A entre todas las competiciones. En CL en esas temporadas promedia casi un G/A por partido, 21 P - 16 G/A y eso a medio fuelle.

GaRoU

Pero dejad el humo de Neymar por el amor de dios xDD

A

Tienen al todopoderoso guardian del humo como idolo absoluto y luego pues pasa lo que pasa

el fichaje de neymar dependera de como este su hijo en Paris

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Estando como estamos un mercado con altas de Gundo, Roque e Íñigo y dando salida a toda la purria de 50 millones de sueldo me parece de notable.

1 respuesta
bitelchuss

#6668 A mí Roque me está dando hype, espero que se fiche

L

#6667 Has perdido alguna apuesta que consiste en hacer el ridículo cada vez que escribes? Intento entenderte de verdad.

Hay 300 periodistas en el mundillo soltando humo a diario y tienes una cruzada con el único de todos ellos que ha dado info de verdad y que el verano pasado acertó toda la planificación del Barça. Que Laporta, Cruyff y Xavi le han dicho que flipan con lo que sabe. Quiérete un poco.

#6664 A buen entendedor...

2
contrak

Neymar centrado sería buenísimo para el Barça. Pero me da que el fútbol no es su prioridad ya...

1 respuesta
HZD

#6671 Cuando ha jugado menos partidos que el dembo en estas 6 temporadas te das cuenta que el fútbol ya no es su prioridad nº1.

ekeix

En Inglaterra hablan de trade entre De Jong y Bernardo. Yo lo firmaba si en la operación el City nos da algo de pasta también.

1 4 respuestas
Ilmanroth

#6673 y nos juntamos con 6 interiores y ningún mcd, no le veo ningún sentido deportivamente hablando, y mira que me encanta bernardo.

-Crusher-
1 respuesta
U

#6675

El que falta

¿Recodáis cuándo fichábamos a jugadores como Silvinho por na y menos con unos 30 años y funcionaba?

D

#6673 yo no, hace un año si

spnem

#6673 Hoy en día De Jong es fundamental y más tal y como estamos con el problema del pivote. Bernardo es un jugador espectacular, pero para hacer ese trueque tendríamos que salir ganando mucha pasta y reforzarnos bien en el MCD para que compense.

Dani_Jackson

Teniendo en cuenta las cantidades que se hablaban el año pasado, por uno y por otro, y el sueldo de ambos, que cantidad consideráis justa para que se haga el cambio? Bernardo + 25 por FdJ?

1 respuesta
GaRoU

Podríamos cambiarlo por Rodri...xD

2
hehejo
1
Ilmanroth

#6679 hay que tener en cuenta que de esos 25 kilos podríamos usar la mitad.

neveS

Un Frenkie de Jong por Rodri o nada.

1
U

Ahora que va a ser papi es hora de ofrecer un contrato más largo y algo más bajo, que lo veas lo rápidos que estuvieron los 5 en negociar con Bartomeu sabiendo que iba a estar fuera en nada

ratedx

si quereis ver el endrick vs vitor roque https://futemax.app/assistir-athletico-pr-x-palmeiras-ao-vivo-hd-02072023/

2 respuestas
Muitos

#6685 vaya cencerro el defensa xddd

LiuM

Con tanto humo sorprende que no haya salido el nombre de Di María en los medios después de que el moro dijese que ya lo tenía con otro equipo

HZD

Todos los detalles del acuerdo Barça-Fenerbahçe por Arda Güler

Según el periodista Shay Lugassi, el traspaso se cerrará por 23 millones de euros, a los que habría que añadir una serie de comisiones que podrían alcanzar los 10 millones, siempre según esta información.

Pese a que la cláusula del joven de 18 años es de 17,5 millones, la buena relación que tiene con su actual club y el deseo que su marcha pueda dejar dinero en la caja y el hecho que haya tantas ofertas por él, han provocado que se deba pagar un sobreprecio por la operación.

Nada oye, que no aprendemos.

1 respuesta
Ilmanroth

#6688 aunque es una locura, a mí me parece que a por este chaval hay que ir sí o sí.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#6685

Pues ya ha marcado Endrick

1
Tema cerrado