Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

HZD

#6689 Joder pero si tiene una cláusula de 17,5 se paga ya correr. Que es eso de ofrecer 33 kilos?? Por quedar bien vas a ofrecer el doble?? Venga hombre, que no somos una puta ONG tío. Estamos como para regalar el dinero además...

1 respuesta
ArcheR

Ya ha sonado Trezeguet este verano?

ratedx

#6691 por que hay 3 equipos que pagan la clausula, pero segun dicen la decision es del jugador.

por ahora en turquia hablan que pagan la clausula: real madrid, milan, sevilla, dortmund, leverkusen y leipzig creo que eran

el milan ofrece 20M al contado

2 respuestas
HZD

#6693 Pues si hay 3 equipos que pagan la cláusula se le tendrá que convencer con la parte deportiva. Ya estamos viendo lo bien que nos fue cuando convencíamos a los jugadores vía económica.

1 respuesta
ArcheR

#6693 Si la cláusula es X, el que la pague, ya libera al jugador de su club, y entonces vendría el acuerdo con el jugador. Con el club, tu única obligación son esos 17,5M.

ratedx

#6694 del madrid se dice que le ofrecen irse cedido a alemania por que ahora mismo no tendria hueco pero qye haria la pretemporada

1 respuesta
Ilmanroth

#6696 del barça también se dice que se iría cedido, lo mejor con estas edades es jugar

1 respuesta
ratedx

#6697 si, pero que el jugador no quiere salir cedido, que el y el padre prefieren alemania , pero le esta recomendando que acepte las cesiones

2 respuestas
Ilmanroth

#6698 pues no lo sabía, los padres en estos casos contra menos se metan mejor, que dejen a los que saben.

1 respuesta
ratedx

#6699 a ver, se sabe todo lo que viene desde turquita traducido en inglaterra y retraducido a españa xd

1
Nullpointer

#6673 Mejor por Rodri

1
Sesekz

Jodo que banda es el Athletico Paranaense

1 respuesta
ratedx

#6702 bueno, el paranaense juega por meterse entre los 4 primeros, el palmeiras tenia que ganar si o si para no descolgarse del titulo

1 respuesta
Sesekz

#6703 Por eso mismo, estoy viendo el partido y no me extraña que vayan en esa posición. Mucho merito de Vitor marcar goles con ese equipo la verdad

1 respuesta
ratedx

#6704

esta en la media , el nivel en brasil en media tabla es muy parejo, y llevan jugando ya 7 meses incluyendo el estadual

Sesekz

Bueno ha pitado penalti, veremos si lo tira Vitor y marca
Edit: Pues no, lo tira otro...

P

Me parece muy buen delantero para desmarcarse como fue Paco Alcácer, pero luego cuando tenga que hacer juego combinativo como este año Lewa sufrirá

MrAble

Roque solo está hecho para jugar en el área

1 respuesta
Ilmanroth

#6708 el chaval a tocado dos balones hoy, tampoco a podido demostrar mucho.
Pues mira xd

1 respuesta
Sesekz

Ahi ta, gol de Vitor

WaffleRaffle

Pues gol de Vitor, 2-2.

Ilmanroth

Creo que lleva 6 goles en los últimos 5 partidos, algo tiene el chaval, y como no lo fichemos ya, se lo va a llevar otro

MrAble

#6709 Es para concienciarnos cuando Xavi lo ponga en alguna de las bandas y nos sorprenda su bajo nivel fuera del área.

1 respuesta
Ilmanroth

#6713 bueno habrá que ver, hay que tener en cuenta la edad de lewan, ojalá no lo meta en banda, lo suyo es que juegue turnándose con lewan, que tiene 18 años, el primer año con que goce de minutos y vaya adaptándose sobra.

bleed11

El Lewandowski - Vitor Roque es muy sencillo de gestionar, simplemente tienes que ir a Manchester y copiar el Haaland - Julian Alvarez

1 respuesta
Ilmanroth

#6715 y eso que lo de Julián es más jodido por la edad de haaland, aquí vítor Roque con que tenga paciencia sabe que lo normal es que si las cosas se dan, pueda ser nuestro 9.

1 respuesta
bleed11

#6716 Por la edad de ambos querrás decir, Haaland es medio año más joven xd

2 respuestas
Ilmanroth

#6717 me refiero a que para Julián debe ser más jodido saber que tiene enfrente a haaland por la edad de este, vítor sabe que lewan está en su recta final.

ratedx

#6717 pero no esta fichado? pense que ya estaba firmado

2 respuestas
bleed11

#6719 Vitor Roque creo que está apalabrado, lo que no se sabe es si será para este verano, enero de 2024 o verano de 2024, dependerá de las salidas

No sería la primera vez que un fichaje así se cae pero en principio está hecho

Tema cerrado