Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Ilmanroth

#6719 oficial no hay nada, vete tú a saber. Aquí en Barcelona pasa de todo, ya no me sorprende nada. La suerte es que parece que el chaval quiere jugar aquí si o si

ratedx

coño pues pensaba que estaba firmado ya, como veia al sport dandolo por cerrado

1 respuesta
U

Roque es un peleón, ponemos a Lewa en el medio como ha hecho los últimos 20 partidos.
Recuerdo los primeros partidos de Suarez de extremo derecho hasta que se volvió a pasar a Leo algo más caído a la derecha XD

1
Ilmanroth

#6722 la prensa... ya sabes.

Sesekz

El fichaje está medio hecho, falta que hayan salidas y se libere masa salarial (con esas salidas) para que se haga oficial.
Si las hay, vease Dest, Lenglet, Kessié y alguno mas, será oficial. Otra cosa es que lo dejen cedido hasta enero para que termine la temporada con su actual club

L

#6663 <---- Pues eso.

Roque es con mucha diferencia lo mejor que hay en Brasil a día de hoy y Guler pinta a jugón. Si suena la flauta, se da el milagro y firmamos a los 2 acepto jugar todo un año con Sergi Roberto, Eric García o mi abuela de MCD. Son 2 fichajes que hay que hacer. DECO métela de rebote again.

1
Sesekz

Edit:
En futuros clásicos....

12 1 respuesta
Artemax

#6727

5
A

Pero no se decía por aquí que estaba dispuesto a venir gratis?

La mayor rata que ha pisado el nou camp y la gente lo quería de vuelta para seguir sangrando al club

Messi hijo de puta, luego te tatuas el escudo

14
CrusaderNR

Messi será el mejor de la historia, nos habrá dado los mejores años del club, pero es innegable que se fue como un hijo de puta y se ha seguido comportando con un cerdo.

3
Artemax

A ver a ver qué me enteré.

Todos los capitanes se han ido perdonando pasta si no me equivoco, menos Messi, que lleva ya 2 años fuera del club, no?

Tremendo lagartija.

1 respuesta
leo_messi19

Sí que se impregnó bien Messi del espíritu catalán. También es verdad que lo normal sea cual sea el trabajo es que se te pague lo firmado no lo que han hecho Piqué and company por lo que les honra aún más.

1 respuesta
Artemax

#6732

También es verdad que lo normal sea cual sea el trabajo es que se te pague lo firmado

Cuando eres Manolo y trabajas en bar pepe, en almacenes Rodríguez o en transportes Jimeno

O cuando eres Manoli y trabaja en Mercadona, en charcuterías Martínez o de limpieza en el ambulatorio.

Cuando seguramente estás dentro del top 100 (no lo he mirado) de ricos del mundo, no creo que te cueste perdonar unos millones y más al club "de tu vida"..

8 1 respuesta
g0yu

#6731 Quien se ha ido perdonando pasta?

zeTman

Tiene pinta que van a traer al del Girona y van a jugar con la cantera y Nico

1 respuesta
g0yu

#6735 Pero el Sheik este no había dicho que todo estaba guay?

1 2 respuestas
-Kumpa-

Dejad el rollito Roleplayers que os está comiendo el personaje.

1
hehejo

¿Cómo? ¿Que los jugadores son del Dinero FC?

Voy a hacerme el sorprendido después de haber sentado cátedra (demasiada si me lo permitís) en este hilo día tras día. Parece mentira que aún no sepáis cómo funciona la industria!! Jaja!!

Pues sí amigos, mi gran amigo y tipazo Frenkie va a tener un hijo (o hije, como se dice ahora, jaja!!!). Me hice el sorprendido pero la verdad es que lo sé desde hace tiempo, los gin tonics forjan grandes amistades!!

Por cierto, ayer me encontré a Jan en un pequeño guateque en casa de un amigo, el espectáculo era dantesco, la verdad. Le vi corriendo (a duras penas, eso sí) hacia un cubo lleno de hielos y agua gritando "QUE SE AHOGA, QUE SE AHOGA!!!!" y acto seguido sacó una cerveza :joy: Si es que este tío es lo que no hay!!

Más carisma como él hace falta en este hilo, abrazo germàs!!!

10
MrAble

#6736 Has felicitado a Frenkie por su paternidad? Que no nos enteremos en el hilo que no lo has hecho.

2 1 respuesta
g0yu

#6739 Llevo una semana fuera de la ciudad. Si le veo algún día de estos le felicitaré, por supuesto!

4
ekeix
1
D

bonus que nos vamos a ahorrar

2
sh31k

#6736 Pero cítame hombre, que no muerdo.

Dos años aquí vendiendo la moto de que te enteras del tema, y todavía no te has dado cuenta de que el problema del barça no es fichar sino inscribir. El barça se puede gastar 80M en kimmich, pero para inscribirlo depende de las salidas.

De hecho, a lo tonto ya van unos 50-60M en fichajes casi confirmados entre roque y arda. Mas las supuestas primas astronómicas que lleváis todo el verano diciendo que hemos pagado a gundogan iñigo, y demás.

11 1 respuesta
g0yu

#6743 Obvio que el tema es poder inscribir. Te vuelvo a repetir que en altas operaciones, no se toca un solo euro de la caja. Pero no, el FCB no está actualmente en una situación ni mucho menos normal dada su preocupante situación económica y es por ello que a día de hoy no puede optar a los peces gordos del mercado.

ekeix

No juegues con las esperanzas de los chicos como el verano pasado, por favor te lo pido.

Faltó Mbappé, pero ahí ahí estuvo la cosa

9 1 respuesta
g0yu

#6745 Me estás dando la razón y no te das cuenta... :man_facepalming: Mira qué fichajes y encima a qué barbaridad se tuvo que recurrir para poder acometerlos... No veo al rubio.

2 respuestas
hehejo

#6746 Ni vosotros a la tortuga pese a ser un club estado

1 1 respuesta
g0yu

#6747 Pero no por el mismos motivo. Ellos sí tenían capacidad económica para afrontar la operación.

1 respuesta
hehejo

#6748 Ahora es mejor tener dinero y que no quieran ir a tu equipo, entiendo.

Tomad el trofeo "podemos fichar a la tortuga" :joy:

1 respuesta
g0yu

#6749 No has entendido de qué estamos hablando. El debate va sobre la capacidad económica para afrontar operaciones.

1 respuesta
Tema cerrado