Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

bleed11

Multicuenta no mata Multicuenta

17
Kenzai

#6928 La segunda tiene mucho más sentido, siendo realistas. Lenglet es muy malo y nosotros demasiado desesperados por vender. La mala gestión deportiva de la era Bartomeu la arrastraremos mucho tiempo

1 respuesta
U

#6932 Más que por el nivel de Lenglet, por su salario, pagan más por peores centrales y sin experiencia Premier

Sesekz

A ver si se llegan a los 12+3 / 13+2... Entre ese precio y el salario, liberamos 25-30M

Super_Gogeta
10 1 respuesta
ekeix
13 1 respuesta
P

#6936 el mejor del mundo ese año sin duda

Muitos

Ojala traigan a Fresneda. Es muy muy bueno.

Si Cancelo no se va a hacer por favor que fichen ya al chaval.

1
1 comentario moderado
ArThoiD

Imagina hacer el ridículo en cad post y escribir con esa condescendencia xD

35
N

#6939 he cagado mejores mierdas despues de una noche de borrachera y kebab que el zurullo de camavinga.

1 respuesta
neveS

Pues a mi me gustan, serían buenos suplentes, pero claro, con lo que costaron ni el ManCity

2 respuestas
bleed11

Pues más allá del meme quien nos diera tener a uno de esos dos de pivote, aun están verdes pero los dos tienen unas condiciones brutales

Artemax

#6942 No te flipes que nosotros no podemos con peces negros gordos.

1 respuesta
neveS

#6944 ya le vamos a poner a Pedri las rastas falsas y ya tenemos a nuestro pez gordnigger

hehejo

Voy a empezar diciendo que no he visto a Güler en mi vida. No tengo la fortuna de tener 10 cuentas aparte de esta y 30 parabólicas en casa para poder disfrutar hasta de la regional del Congo y la segunda división pakistaní.

Pero madre mía, en los highlights (lo sé, hasta yo parecería Dios en highlights) es Jesucristo.

HAZLO JAN, ARDA ES GÜLEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR

2 2 respuestas
B

#6868 Es que sólo podemos jugar con 11.

B

#6942 Costó 35M Camavinga.

#6941 Que no sabes de fútbol está claro, no te empeñes en seguir demostrándolo.

A mi la moda de Guler del último mes tampoco me dice mucho, Rayan Cherki le da mil vueltas. Están tardando en ficharlo.

twister

#6946 De que es extremadamente talentoso, no hay duda. Es un fichaje que hay que hacer (como el de Pablo Torre).

1 respuesta
ekeix
Nullpointer
Sesekz

#6949 A la gente así hay que es darles minutos... Para que aprendan y mejoren en otros aspectos, porque la calidad ya la tienen, pero como no les pongas a jugar, se van a estancar...

Majravilla

Lo de la peña dejando a Disba de mentiroso cuando más friki de los brasileños no puede ser son los mismos que quitan los partidos de su equipo en el minuto 20. Casualidades supongo

1
Meiven

#6887

Es un poco populista sacar pecho de la bajada de la masa salarial cuando se te han ido Messi, Piqué y Busquets (que a lo tonto podrían ser algo más de 200 millones entre los tres) y del aumento de ingresos cuando esos resultados son en plena pandemia.

1 respuesta
ArThoiD

#6946 joder, y este chaval de donde ha salido? Wtf

MicrosofWord

#6954 Messi se te va porque no le renuevas.

1 respuesta
Ilmanroth

Cuidado con los vídeos de YouTube, que aún recuerdo cuando nos pensábamos por aquí que dest iba a ser el nuevo cafu.

1 respuesta
Cruzer

#6957 pero no sabíamos que se fumaba tremendos makelelés

2
Meiven

#6956

No le renuevas porque no tienes dinero para pagarle pero el hecho es el mismo: sacar pecho de una buena gestión porque se te han ido 200 millones en salarios y tienes más ingresos respecto a época de COVID.

Me recuerda cuando Podemos entró en el Ayuntamiento de Madrid y alardearon de que habían reducido la deuda en 1.000 millones en un año. Luego vas y ves que sólo pagaron las cuotas de los préstamos que vencían por ese importe pero vendían que gracias a su gestión se redujo esa deuda para llevarse un mérito que no es suyo.

1 respuesta
ekeix

La típica entrevista de estar ya donete

1 3 respuestas
Tema cerrado