Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Zh3RoX

#6960 26 años y parece que tenga 40, que malas son las drogas y el alcohol.

8 2 respuestas
JoSeTTo

#6961 Y las gonorreas.

pIJAS

#6961 Brasileño y no cuidarse pues 45 años lo menos

MicrosofWord

#6959 No le renuevas porque ves inviable una mejora económica soportando un salario de 100M al año, puedes hacer las piruetas que quieras. Debes ser de los pocos que cree que Laporta le quería renovar y que todo se hizo a ultima hora.

Y Busi, Alba y Piqué se van antes de tiempo. Vuestro relato es maravilloso: si se van, mal, si se quedan, peor.

1
sh31k

Por qué le molesta a los madridistas que estemos contentos con nuestra gestión, esa es la pregunta.

21
T

Contestar a Meiven en 2023, por favor va.

6
kayzel

#6960

Y lo de la cabeza?

Nuvok

Os acordais lo contentos que estaban con Koeman/Valverde y Bartomeu. Ladran, Sancho, luego cabalgamos

4
B

#6960

Hostia si que se ha vuelto AliExpress, ¿no? xdddd

1
Sesekz
2 respuestas
kayzel

Buenos días

ekeix

Si se produce nos vamos de putes todos, paga Alemany

14 2 respuestas
LiuM

#6970 me hace especial ilusión este chaval y eso que solo he visto varios vídeos de YouTube. Ojalá escoja al Barcelona y no al dinero

-Kumpa-

#6972 Aunque me gustaba y creo que es aprovechable, tiene mucha gente por delante y necesita minutos de calidad

U

#6970

Para los que no son turcoespañoles

3 respuestas
ArThoiD

#6975 decisión final podría ser que no viene... veremos

T

Bueno, si dice que ha llegado a un acuerdo EN TODO, no creo que sea para decir que no viene. Vamos, seria ilogico tal y como esta expresado.

"Oye, que me parece todo genial , estoy de acuerdo con todas las condiciones pero que te follen".

1
kayzel

#6972

No quieren a Ferrán también?

2
Sesekz

#6975 Perdón, puse el post estando en el trabajo y no me dio tiempo a meter la traducción

ekeix
2 1 respuesta
Mtra

#6980 Oye que si SR no entra, tampoco vamos a hacer mucho drama si no se le puede inscribir eh

4
SniPy

Vuelve la ilusión chavales!

isnotavail

#6975 Como luego se pire al madrid, el ridiculo va a ser historico, tendrian que anunciar estos temas cuando ya este todo cerrado, que luego vienen los lloros, ya nos paso con vinicius y rodrigo en su dia.

1 2 respuestas
D

Yo es que creo que va a ir al Madrid al final, igual que con esos dos. Cada vez que vamos a por alguno de este estilo les ofrecen 3-4 veces más y ya estaría, aunque no necesiten al jugador

2
Sucia

#6983 yo dudo mucho que el Madrid este interesado de verdad, tenemos 2000 centrocampistas en la plantilla y no pinta nada, como mucho querrán encarecerselo al Barsa u otros equipos

1 respuesta
LiuM

#6985 si no ganan, empatan. Seguramente si, sólo estén enredando y todo forma parte de un plan. Y si acaba fichando pues el nuevo ozil madridista desde pequeño

2 2 respuestas
GaRoU

#6986 salen reforzardos

1
Sucia

#6986 si, yo creo que lo tenéis cerrado, y me parece un fichajazo.
Yo sin Bellingham y si no hubieran renovado a Cebollas, lo hubiera fichado sin duda, apunta muchas maneras.
Si acaba en el Barsa, creo que es un fichajazo. Veremos si sigue su progresión

ArcheR

#6983 El ridículo será de esa cuenta random de Twitter que es la que pone eso. El Barcelona no ha dicho nada, que tal y como lo dices, parece que haya sido el Barcelona el que haya puesto ese tweet xD

7 1 respuesta
hehejo

Ridículo histórico del Barça al anunciar a Arda Güler mediante comunicado oficial.

Ah, no, que son cuentas random. ¿Le hemos aplaudido ya en el Camp Nou? ¿Nos ha metido tres y los ha celebrado como un poseso? ¿Nos ha rechazado ya priorizando los petrodólares? ¿Ha sonreído mientras gritaban "puta Barça"? ¿Ha salido el presi diciendo "tranquilo"?

11 1 respuesta
Tema cerrado