Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

A

Grande gerard humero una vez más, desde que le han cortado el grifo no da una el pobre

Pero seguir dándole la sub que algún fichaje aún que sea por probabilidad acertara

#anims a las viudas

2 2 respuestas
Dani_Jackson

#7051 #7027

andaelandy

Ahora en serio , el guler este vale para algo? es que hace 4 días nadie sabía ni que existía , que alguien me motive

2 respuestas
bitelchuss

#7053 Habrá que esperar a ver por quién ficha para tener un prejuicio.

1 comentario moderado
B

Digamos que no está siendo el mejor verano de Romero.

Zasca de Messi, zasca de Lewan y zasca de Kessié.

Y quedan dos meses de fichajes.

LiuM

#7053 mírate algún vídeo. Hay cosas que no se entrenan, se tienen o no y este chaval tiene cositas. Lo que sea después nadie lo sabe, pero es el clásico fichaje con una situación contractual que hay que aprovechar viendo la locura del mercado.

A mi me ha generado bastante ilusion

neveS

me da miedo alegrarme de quitar un fichaje al Madrid, todo era alegría como con André Gomes y al final fue un cojo

hehejo

#7055 Lla?

10 2 respuestas
ElGranMou

#7059 Que te gustan las manitas, triste tener que buscar siempre el comentario para que alguien te vote un me gusta en un foro anims.

kayzel

#7059

Mis dies

Sesekz
2 3 respuestas
LiuM

#7062 pero tendrá que decidirse antes no? Un poco de verano coño

LiKaN

#7062 ¿Han dado el visto bueno en la central lechera? Por favor, no traigáis humo hasta que ellos no digan nada.

P

Nos pegaremos la hostia pero pinta brutal

2 1 respuesta
pIJAS

El problema de Romero va más allá de fallar un fichaje o un rumor, no tiene ninguna empatía de inventarse una noticia de familiares de X jugador, auténticos bulos para hacer daño sí o sí me explico:

Qué gana romero inventándose la película de Kessie ?? Todo el planeta sabe que nos lo queremos quitar de en medio y que está en la rampa de salida desde el día 1, lo que hizo con la familia Messi y este jamás se lo van a perdonar y Romero lo sabe, patinó muy mucho.

1 1 respuesta
MrMeji

Ojala salga bien el chaval, ojala, me ilusiona una promesa top, que siempre fichamos y nos salen rana

Von_Valiar

#7043 Nuevo kebabish. Espero que este en glovo

D

#7062

Una pena gente.

8 1 respuesta
sincahonda

No sé si es oficial pero el Güler es fichaje de manual.

Puede ser estrella por dos duros. Un buen jugador apto para el equipo por dos duros o un buen jugador a vender por mucho más de lo que se compró.

En caso de ficharle buen movimiento.

Eso sí, a su edad necesita muchos minutos.

hehejo

#7069 Cómo te gustan las manitas, qué triste es tener que buscar siempre el comentario para que alguien te dé me gusta en un foro.

4
B

#7065 Como para fiarse de Blaya. Ya falló con otro turco de hecho.

zoas

:bomb::bomb:

43 2 respuestas
D

Vamoos

Zh3RoX

Esperemos que no sea pufo.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#7075 hombre cabron,eso lo esperamos de todos no? Creo que nadie quiere que un fichaje salga mal xd.

I

Que alguien frene a Deco que está desatado

1 respuesta
Ilmanroth

#7077 pues por aquí se le metió mucha mierda, yo ya dije que me molaba su fichaje, siempre me a parecido un tío muy coherente, aunque luego nunca se sabe.

hitsvil

Iñigo, Gundogan, Guler, Vitor Roque, Fresneda?

Muy top

Falta el pivote, me temo lo peor en este puesto. Espero que me sorprendan.

Y lo peor como siempre las salidas…

2 respuestas
-Crusher-

A ver si puede acabar llegando este verano.

Tema cerrado