Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Sesekz

#7073 vamoooooos siiuuu

LiuM

Guler y fresneda o cancelo y paja de summeriana sin fichar ratas a 300M, gente que quiere venir

7
GaRoU

#7079 viene Oriol Romeu sí o sí

andaelandy

de neymar y messi a roque y guler XD

2 respuestas
A

El mejor fichaje posible sería ver fuera del Barcelona a abracic, Fallan y puferto

1
D

#7084 De 67 años a 36

Mirando las edades exactas he visto que Vitor Roque es 3 días menor que Güler xdd

3
gaLiix

Que empiecen las salidas! Ratas fuera pls

1
P

#7084 Neymar y Messi están acabados salvo si no fichan por el Barsa. Siempre ganais.

1
P

2 1 respuesta
LiuM

#7089 Desde que entro al hilo de NMS desconfío bastante de la gente con chanclas en una barriada, pero se le banca

2
Maldia

Me gusta, que se haga el Guler ese también, si salen buenos hay equipo para diez años fácil.

Kenzai

#7079 Tampoco tenemos ningún extremo izquierdo. Pufan, mi bro el Dembo y Rapiña juegan por la derecha, mientras que Ansu es un exjugador y Abde a ver, creo que ya sabemos lo que hay. Pero bueno, entiendo que es una posición muy difícil de reforzar los precios que deben manejarse

1 respuesta
ArThoiD

Vitor no me acaba de matar lo poquísimo que he visto, pero bueno, se le bancará si viene.

1
Ilmanroth

#7092 yo creo que estando como estamos, hay que quedarse con abde si o si, lo normal es que vayamos a jugar con 4 en medio y balde se quede todo el carril, pero no se me ocurre nadie mejor para sacar en las segundas partes y romper las defensas rivales si hiciese falta. Repito teniendo en cuenta nuestra situación.

3
EneKka

Ahora empezará a ser un jugador interesante para algunos

1
D

Por suerte es una noticia de Marca (José Félix Díaz encima)

Que puede ir al Madrid, pero sin más

ekeix

#7066 Las incongruencias de Messi en la entrevista cuando soltó ese dato, que sin mencionar a Romero se refería a él, no hacen más que evidenciar que lo de Romero tenía mucho sentido. Messi en la misma entrevista dice:

  • Que él ni su famlia nunca se sintieron cómodos en París.

  • Después unas frases más tarde suelta que sus hijos estaban encantados de estar en París.

  • Pero después cada fin de semana toda la familia Messi se venían a Barcelona.

    ¿¿?¿?¿?¿??¿ dónde está el sentido en lo todo lo que soltó Messi

Romero podrá exagerar y todo lo que quieras, pero que Messi y su familia son unos putos mentirosos creo que es también bastante evidente a estas alturas xD

15
B

#7073 ¿Y la pasta? ¿Cuánto?

Que raro que Rumano no maneje cantidades.

1 respuesta
zoas

#7098

2 1 respuesta
Ilmanroth

#7099 básicamente la mitad de endrick, not bad

7 2 respuestas
Brago

#7100 45 es la mitad de 60?

1 respuesta
B

#7100 ¿35+10 es la mitad de 35+25? Y esto es normal porque objetivamente Endrick era el deseado nº1, dicho por el propio Xavi. Luego vete a saber como salen pero esto es un hecho.

Luego se dice que son 12M en impuestos, esto no se bien como funciona, ¿el fichaje de Roque no los tiene?

Lo que está claro es que cumplir variables siempre compensa.

2 respuestas
Sesekz

#7101 Si sumas las variables, sumalas bien, que las de Endrik son 72 xD

1 respuesta
Ilmanroth

#7102 por lo que se lee en informaciones el Madrid podría llegar a pagar 72, y el Barça 45, por eso e dicho básicamente, no es el doble pero se le acerca.

1 respuesta
Brago

#7103 #7104 No. Endrick son 35 + 25.

Luego hay 12 millones de impuestos que hay que pagar en ambos traspasos xdd.

Dicho esto. Me parece un fichajazo el de Vitor Roque. Es difícil no acabar amortizando este tipo de fichajes

2 respuestas
B

#7105 A mi es el dato que me baila, siendo de Brasil ambos, uno tiene 12M de impuestos pero otro no? Echando cálculos debería tener, unos 8 a escala?.

Es una pasta en chavales de 16-17 pero con 20 si sale bien están en el PSG o Newcastle costando 150.

Ilmanroth

#7105 no xdddddd esos impuestos no son impuestos que se pagan, es un impuesto que el Madrid a decidido pagar de más al palmeiras, por los impuestos que el palmeiras debe pagar por el traspaso.
https://www.google.com/amp/s/www.defensacentral.com/real_madrid/1670406988-la-verdad-sobre-los-12-millones-extra-que-pagara-el-madrid-para-fichar-a-endrick/amp
Vamos es una forma de decir que as pagado 35+25+12, que supongo queda más bonito, pero debería ser 47+25.
Que luego igual el Barça vete a saber si esa información es real e, pero no es lo mismo una cosa que otra.

1 2 respuestas
ArThoiD

Tio qué puta pesadilla de user en serio, a ver si cae su cuenta nº 13471749414 porque sólo hace que enmierdar en TODO. Acojonante.

Y hace unas semanas pretendía ser culé encima, hay que tenerlos gordos.

7 1 respuesta
D

Tenéis a Endrick, ok, disfrutadlo
A ver si entendéis de una vez que nos resbala

18
Brago

#7107 Ostia, defensa central xdd. Esa no la usamos ni nosotros

1 respuesta
Tema cerrado