Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

K

#7138 Por esa época se estaba poniendo toda la pasta en que viniera Messi y siguieran Busquets y Alba.
En ese contexto Vítor Roque era inviable.
Además los últimos 2 meses del chaval han acelerado mucho las cosas.
Jordi Cruyff y Alemany son bastante amigos, esa teoría falla bastante. Además Jordi Cruyff acababa contrato, tanto Laporta como Alemany sabían sus intenciones con bastante antelación.

J

#7126 le puede salir cara la broma, no se qué restaurante será pero soy el del chat y me tienen que sacar en carretilla de allí xD

ekeix

Este medio dice que Arda ficha mañana por el RM

#7139 Quién te lo va a comprar por ese dinero y además se harían cargo de su ficha? Si suenan esos equipos es que ese es el nivel y caché de Collado hoy día, por muhcas pajas que nos hagamos xd

3 respuestas
Sesekz

Esto es como lo de Mbappé, solo sabe el jugador lo que va a pasar con su futuro, hasta que no se haga oficial el fichaje por algun equipo, yo ya no me creo nada, y mas de randoms turcos xD

kayzel

#7143

todos los medios dando palos de ciego alguno acertara

1
bleed11

Si venía Messi no había Vitor Roque, no es tan complicado de entender. En dos meses hemos cambiado de director deportivo y el director de fútbol se fue y reculó, en este club cada día es una cosa distinta xd

Ahora a ver que pasa con el fairplay y cuando podrían venir este y el turco (si es que al final viene) porque es una incertidumbre que muy poquitos jugadores van a aguantar en el mercado

1 respuesta
Ilmanroth

#7143 pues si se va al Madrid demuestra que muy listo no es, allí no va a jugar ni la copa del rey xd.

3 respuestas
GrimMcSlam

#7147 en el FCB con Dembele y Raphinha en su posición lo jugaría todo xD

1 1 respuesta
isnotavail

#7143 Lo que yo decia, al final tanto airear las cosas, llega el madrid con el talonario y nos quedamos todos con cara de tonto.

1
ElGranMou

#7147 Que se lo digan a Pablo Torre, el barça da oportunidades siempre.

1
ekeix

#7146 Tal cual.

Un día tal y como hoy parecía que lo de Messi estaba hecho, el padre dando ilusiones a todo el mundo a pie de calle.
Al día siguiente literalmente dicen que na nai.

En cuestión de días Alemany se fue, y al final Alemany volvió y se quedó.

En Can Barça narrar lo que ocurre en el día a día sin que suene surrealista es complicado, pero la realidad está superando a la ficción con este equipo. Si mañana dicen que viene Neymar y lo hacen oficial que nadie se coja de sorpresa, si pueden pasar cosas random en un equipo es en el Barça.

Pero menos mal que todo es humo e invents xdd

P

Manda huevos que nos tragamos a Arda Turan, Yusuf Demir o Emre Demir y el único turco buenos se nos escapa.

Ilmanroth

#7148 dembele se va a pasar media temporada lesionado, y raphinha pues o mejora o ya me dirás tú xd, aún y así por el medio podría jugar bastante, en el Madrid por la derecha está Rodrygo, y en el medio tenéis como un millón de jugadores, pero vamos que tiempo al tiempo, cualquier jugador tiene más posibilidades de jugar en el Barça que en el Madrid, teniendo las plantillas que tienen cada uno.

1 respuesta
P

Estos tambien parecían buenos en videos, next

Loki_Cat12

#7147 Si tenía que elegir entre no jugar o no cobrar lo tenía fácil.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7153 no tenemos ni un ED puro.

Rodrygo es MP o EI, juega por la derecha porque no hay otro (aparte de Asensio, que se ha ido).

Ilmanroth

#7155 como gundogan me imagino que te refieres no?

1 respuesta
Loki_Cat12

#7157 No sabemos si a los 6 meses le dirán que se baje el salario.

1 respuesta
Ilmanroth

#7158 xdddd joder cada día te superas.

P

Vamos a por Moleiro con ese dinero y listo

1 comentario moderado
P
2 respuestas
Loki_Cat12

#7161 Y poder pasar de fase de grupos en Champions.

3 1 respuesta
MicrosofWord

#7163 Está claro. Y si el equipo no puede, el árbitro ya se inventará algo para llevarlo a la final. Entiendo al turco, mas faltaría.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#7164 Que rulen esos informes.

2 2 respuestas
Super_Gogeta

#7165

2
P

El único turco bueno es el que hace kebabs

B

Ya veo tiritas por aquí con Guler. Mañana será otro pufo turco después de 45 páginas siendo el nuevo Ozil. Arda Culer.

#7162 ¿Cómo que el Barça no tenía el dinero para el fichaje?

Eso no puede ser, @sh31k , explicanos esto.

1 respuesta
P

#7168 ¿Pero te has quitado tus tiritas antes de hablar de las tiritas de otros?

Venga a disfrutar un jugador que no necesitáis según tú

7 2 respuestas
MicrosofWord

#7165 No te preocupes que como hay tantas pruebas evidentes, la semana que viene ya es el juicio y la UEFA ya ha dicho que el año que viene no jugamos UCL. Porque las hay. Verdad?

Tema cerrado