Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

hehejo

DEP, Güler no es cüler

1 respuesta
Ilmanroth

#7169 está como una regadera el notas xd.

Massalfa

Menudo drama por un jugador que seguramente nadie conocía hace unas semanas. Cada vez que sale a la palestra algún nombre de estos y tiene mil pretendientes me suena más a subasta de los representantes que a interès real.

B

#7169 Jajaja es curioso, pero yo no soy como vosotros. Casualmente has comparado al jugador con los Emres cuando parece cerca del Madrid. ¿No cargaban los vídeos antes?.

Pienso lo mismo juegue en el Barça, Madrid o en el Granollers. No va a jugar en el Madrid salvo que sea un potencial top 15 balón de oro. Ni Odegaard jugaría y es un crack imagina este lo que tiene que hacer.

Nullpointer

#7171 Al menos les hemls subido el precio

1
D

Que perecita el club estado yendo detrás a cuadriplicar sueldos.

Deberían baitear un poco y Floren con lo adentro que la tiene llena el Madrid de Pacos Garcías

1
bleed11

Arda Guler es un chaval que podrá llegar a ser muy bueno si consigue marcar diferencias de interior, como lo tengas que poner de extremo se queda en medianía, es lo que le pasa a todos estos jugadores

1 respuesta
P

#7177 Le falta mucha punta de velocidad además

P

Se fue

ekeix

Hombre, habrá que ver la operación y lo que ha pagado el Madrid. Pero el chaval tiene buena pinta, si se han subido a la parra con la pasta y tal pues a tomar por culo. Pero por no mucha pasta 20-30M podría ser un riesgo que valiera la pena correr.

1 1 respuesta
ragnok666

Hasta que no se haga oficial nada. Os recuerdo el año pasado lo que pasó con Koundé? Todo dios diciendo que ya estaba hecho con el chelsea y al dia siguiente PAM! al barça

1
gaLiix

Que esperamos cuando casi todos los fichajes que suenan son jugadores que tienen30+ ?

Lo raro ha sido lo de Balde, porque a Gavi y Pedri no los hizo debutar el gran Xavi. Con Xavi estarían cedidos por ahí supongo o vendidos.

2
P

¿Pero no lloraban los merengues porque pagabamos más de la clausula?

LiuM

Una pena, tenia buena pinta

pIJAS

#7180 No lo vas a saber, es el Real Madrid, mienten en cada operación, como Bale, Hazard y un largo etcera

2
D

Pues nada, su decisión es esa. Que le vaya bien y seguir

1
D

A ver, que tweets así pero diciendo FCB en vez de RM hay 360, y menos este último todos son de la misma fuente

Que pienso que va a ir al Madrid 100% como dije ayer (evidentemente no todos van a venir cobrando mucho menos) pero bueno xD

EneKka

Pues se lleva un jugadorazo el Getafe

15
ekeix

Si ayer estaba hecho con el Barça y hoy el Madrid ha metido los bitcoins, entonces ya sabemos qué es lo que mueve al pibe xD

2 1 respuesta
Woh

Pues vaya bajonazo

Sesekz

Que se vaya a donde quiera, yo prefiero gente como Vitor, Raphinha o Koundé, que rechazan ofertones de otros equipos con tal de venir la Barça

2
P

#7189 Según leo en twitter el Emre Demir que ahora comparte equipo con él le ha dicho que él se fue al Barsa también y que le trataron fatal que razón no le falta, literal lo echamos en invierno y al Demir otro también.

Moleiro, Fresneda y a seguir a lo nuestro

1 respuesta
Sesekz

Y apostemos por Lamine, que juega en la misma posición y es de la casa

1
ekeix

#7192 Hombre te tratan mal si eres un malerrimo, un equipo no tira a una supuesta estrella por el retrete así como así xD

Yo el pibe este no sabía quién era (como el 99% de nosotros) hasta el otro día, siempre he querido a Moleiro como prioridad de fichaje joven con talento. Si el Arda este también pintaba bien y no ha salido, pues a por Moleiro que desde luego está más hecho, y seguro que vale menos.

1 respuesta
ragnok666

Sinceramente, si lo que quiere es ir donde cobre mas es que le mueve la pasta. Y si le mueve la pasta, que le aproveche en el banquillo del RM B

1 respuesta
Maldia

RIP. Me gustaba por el juego de Guler/Culer, veremos si es un crack mundial o un Take Kubo de la vida.

1
Super_Gogeta

El que dude de jugar en el Barça, ya no nos sirve, y el turco este lleva mareando la perdiz unos cuantos días ya. Que le vaya bien.

2
P

#7194 La putada es que la cláusula de Moleiro es más alta pero buena integración inmediata porque es super amigo de Pedri

EneKka
2
MrAble

Me esperaría a que fuera oficial.

Tema cerrado