Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#717 Lo que yo pienso es que hay que respetar la historia, y que es muy probable que Messi hubiera acabando siendo tan sólo un gran jugador, como muchos otros grandes jugadores, de no haber aparecido el Barça en el momento que lo hizo y pagándole el tratamiento hormonal cuando todavía estaba en edad de crecimiento. Por supuesto, el Barça lo hizo porque confiaba en su potencial, pero parece ser que River también confiaba en su potencial y cuando vieron el coste del tratamiento le regalaron un peine muy bonito.
#721 Pues claro que tienen ganas de que vuelva. El campeonato está en un estado de forma deplorable y en los últimos años no paran de irse jugadores de renombre. Buscan a la desesperada poder decir "mira, tenemos a X en LaLiga!", y aunque tenga que ser con un Messi de 36 años, les vale.
#736 Que alguien me explique como pasamos de tener que bajar 200M a que se vayan Pique, Busi, Alba, Griezmann, se haya vendido patrimonio...y aun asi tener que rebajar 200M. Que puta broma es esta?
Ni que el Barça tuviera el presupuesto de un Español de la vida... vaya tela con el límite salarial...
En la línea de lo que estáis comentando.
"Los 3 mejores asalariados del FC Barcelona han dejado el club, siendo el cuarto Antoine Griezmann, liberando alrededor de € 200M en salarios.
Ahora... LaLiga quiere otros € 250M de reducción salarial".
Antes de la salida de los 3 jinetes eran unos 200 millones y ahora son 250 tras su salida.
No me creo nada.
Sinceramente esto es como para solicitar formalmente largarse de esta liga de mierda y que nos acepten en otra ya sea la Premier o por cercanía Ligue 1 o Serie A
Y digo yo que si está tan claro que esto es una cosa de la liga porque no sale nadie del barsa a explicarlo, me imagino que la liga te dirá 250 millones en base a unos números, no creo que salga Tebas y escoja una cifra porque si.
Sería muy didáctico para todo el mundo que saliera alguien del club y explicará estos números.