Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Hay algo en la operación salida de gente de arriba que no me acaba de cuadrar: Se habla de que pueden salir fuera: Ansu, Ferran Torres, Rapinha y Abde.
Si son capaces de vender a todos ellos...con quien van a jugar el año que viene arriba?? Lewan y Dembo sólo?? Si se sacan a todos esos, desde luego que van a tener que fichar al menos a 2/3 tios para que sean 3 arriba + recambios
#688 He buscado información al respecto y si el 70% o más de los equipos fundadores abandonan la Superliga, entonces no hay que pagar indemnizaciones.
https://www.sport.es/es/noticias/superliga-europea/clausula-aferran-desertores-superliga-82948801
De ser cierto, estamos tardando en salirnos xD
Edito:
Me daria pèna q se vaya pablotorre cedido pero si no le van a dar minutos mejor q mejor. Me encantaria un las palmas con pimientas al igual q nico alli.
Ojala el pelo rosa salga bueno, sumando gundogan y el pivote q nos falta + DC suplente y ggwp
El tema Thuram que a estado sonando tiempo atras, dice L'equipe que el PSG ha contactado con el jugador y que parece que estaria interesado en unirse.
Asi que parece que por lo menos el hermano delantero descartado.
Tras decidir la lista de bajas, llegará el momento de las altas, con Leo Messi como máxima prioridad, sobre todo teniendo en cuenta que el tiempo apremia en su caso. La idea del club es hacerle una oferta formal este mismo miércoles, aunque aún no haya podido cerrar ninguna baja.
Cuando piensan quitar la norma de que un jugador tiene que cobrar como mínimo el 25% de su último salario? Aunque Messi cobrara el mínimo que es 1M al año, le contabilizarían 25M porque estaba cobrando 100M antes de irse (todo en bruto obviamente)
Por suerte ahora me voy a cortar el pelo y al gym y vuelvo a la noche y mañana curro desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la tarde.
Dentro de lo q cabe doy gracias a dios porque soy tan subnormal con el pc encendido viendo a unos y a otros y pasan las horas y no ha pasado nada en realidad asiq esta bien ver en un momento el hilo a estar 24/7 pendiente xDD
#546 yo mismo, relájate compañero, te veo tenso. Entenderás que me crea antes a un periodista que sigue 12h al día al Barça que al amigo de un primo de un random de un foro de internet
#707 de momento eso que tanto ridiculizas, tenia bastante mas razón que tu, echándole mierda a un chaval en base a chorradas. Venga, a seguir con los rumores.
Tal vez en el contrato de Gavi haya alguna cláusula de estas tipo "ampliable 2 años más por parte del club".
Lo he mirado en Transfermarkt por si acaso, pero todavía no han actualizado la información de su contrato.
Lo de los tres años de contrato habrá sido para meterle un sueldo más bajo ahora y que encajara más fácil con todo el tema del FPF.
A Gavi le podrías hacer contrato que no iba a pasar absolutamente nada, si no se a pirado ahora que se le acababa contrato y podría haber salido por un pastizal, llevándose una comisión de la ostia...pues dice bastante de dónde quiere estar.
#470 En este caso, esos "otros" son el club que le ha ayudado a convertirse en lo que es, y que le ha pagado un tratamiento hormonal cuando nadie daba un duro por él y posteriormente lo ha cubierto de oro.
Yo sigo pensando que no me parecería una locura.