Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
No tengo duda de que algún día un trasnochado le meterá una paliza a Marsal como se lo cruce por la calle.
Y ojo, que no me dará ninguna pena cuando suceda.
Insisto... Hay que meter a Nico cedido en la operación de Oriol...
Si esta operación la ve hasta un ciego. Hágase
Edit: Normal que se lo lleven
#7562 lo bueno es que el Madrid no tiene necesidad de hacer público los precios ni los montantes de las renovaciones, es una gran ventaja
Qué tenga una cláusula de 17.5M y se acabe pagando por el 30M es una práctica que para nada haría un club estado.
Pagar por encima de la cláusula es una práctica que se hace más veces de las que creéis, y se hace por varias razones.
#7569 una es cuando es una compra hostil y quieres quedar bien con el club, otra es porque el jugador prefiera otro club y tengas que soltar más dinero para que el club vendedor tb presione
Que si, madridistas empadronados en el hilo del barça, que si.
Qué se pague 30M al club en lugar de la cláusula no tiene nada que ver con intentar influir en la decisión del jugador.
Y tampoco es una práctica habitual de clubes estado.
Nos han quitado a Ronaldinho y no me he enterado? 24 horas hablando de un chaval que seguramente en 1 mes este cedido
#7576 pues seguramente, por que el fichaje seria a medio plazo, pero que vengan quejandose de que el madrid paga por encima de la clausula, cuando la info desde turquia era que el barsa ofrecia 27.5M tambien.
parece que no se pago la clausula, si no que acordaron la compra del 80% y el 20% para el club en una posible venta.
Compañeros madridistas, os ruego encarecidamente que vayáis al hilo correspondiente a hablar de un fichaje del Real Madrid.
Vitor Roque de la semana que viene no pasa, o qué?