Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#7589 y dale jajajaja pero vamos a ver, demuestra quién del Barça a ido aireando que arda guller estaba fichado, os montáis unas pajas por 4 randoms de Twitter que tela, el problema no es del club, el problema es que muchos veis un tweet de la prima del carnicero de un jugador diciendo algo en Twitter,y os lo creéis todo.
#7589 Me sé de un club que lleva aireando ya muchos años un fichaje, y el ridículo ha sido bastante dantesco, aún nos queda para llegar ahí tranquilo xdd
Que se lleven a quien quiera, nosotros a lo nuestro y a seguir montando el equipo para revalidar el título de liga y hacer un buen papel en la champions.
"El que dude de jugar en el Barça ya no nos sirve"
Menos mal que Wirtz es culé
Ah pero no podemos ficharlo y cuando lo intentásemos le pagarían 4 veces más de nuevo jaja
Sigo sin entender que COJONES hace en este hilo la gente del Madrid entrando y posteando Troleando o no día si y día también, es que no tiene ningún puto sentido y es de ser muy triste, en mi puta vida se me pasaría por la cabeza entrar cada día o tener en favoritos el hilo del equipo rival del cual lo único que me interesa es que pierda y es mas me interesa saber lo mínimo posible de ellos por la rivalidad. Ya es que ni entra en tema de moderadores o no, entra en tema de amor propio y dignidad
#7591 Ya lo demostre ayer, el presidente salio en TV3 confirmando que deco habia ido a ficharle porque era un chaval joven del perfil que estaban buscando, blablabla, y luego en una asamblea del club tambien estuvo hablando de el, cuando hablas de un jugador que no es tuyo, lo tienes que tener cerrado, si no pasan estas cosas.
#7596 dicen que ni el jugador ni el club les han comunicado nada. Cuando el rio suena agua lleva pero peores hemos visto
A mi que venga gente del Madrid aquí a opinar con respeto no me molesta, lo que me molesta es que vengan a trollear y peor, que aparezcas tu por su hilo y a la mínima ya te llevas chocopunto. Eso se le llena hipocresía.
Yo pensaba que la cláusula eran sistemas que tenían los clubs para proteger jugadores pero también vías de escape para los jugadores. Si varios clubs querían pagar la cláusula pensaba que quedaba en la decisión del jugador dónde ir, no le veo sentido que sea el club quién decide, que encima así se consigue que le puedan pagar más que la cláusula. El problema es que el Barça no puede pagar la cláusula de golpe o que yo llevo engañado toda mi vida?
Pero no discutáis con los adoctrinados (lamentablemente ni siquiera a sueldo) del club estado sobre ese tema
#7592 Pero ellos se lo pueden permitir, se la suda pagar 200M por un jugador si hace falta, nosotros tal como esta la economia del club, tenemos que ir lo mas discretos posibles, o luego nos birlan todos los buenos, por dinero no podemos competir ahora mismo.
#7602 dicen que el jugador pidio a todos lso equipos que el club se llevara mas por eso lo de que todos pujaran por encima.
y las clausulas se pueden negociar por lo alto, el madrid por ejemplo al qarglas el que era portero del mallorca el jugador se iba gratis por ser contrato juvenil, y el madrid pago 500.000 euros por compensacion, al algeciras y depor igual.
#7604 pues yo lo siento, pero que quieres que te diga, un jugador que prefiere ir a otro equipo, pero que viene al mío sólo porque el otro equipo no a ido a por él, no lo quiero en mi Barça, no quiero las sobras de nadie.
#7606 Comprensible pero difícilmente aplicable, Vitor Roques hay muy muy pocos. Incluso los canteranos se terminando yendo por dinero y/o minutos.
Son jugadores jóvenes, saben que pueden tener una época de boom y la aprovechan yendo al club que los entierra en billetes, es lo más coherente aunque nos joda. Llámese Güler, Vinicius, Rodrygo o Iniesta.
Un extranjero no tiene sentimientos por ningún club, pueden tener preferencias o simpatizar con X equipo (como Vitor o Vini con el FCB) luego ellos eligen si les interesa más ese sentimentalismo de un equipo que no es ni de su país o el dinero.
#7607 pues nada, que se vayan todos a jugar a Arabia y listo. jugadores que están como locos por vestir nuestra camiseta no hay pocos no, hay no muchos, muchísimos, que nosotros tampoco es que paguemos poco e.
#7608 Evidentemente estoy hablando de ligas competitivas, que fcb y rm son los clubes más grandes xd
Y sí, muchos querrán venir, pero si les paga más un equipo de estatus similar el 99% irán al segundo.
Actualmente no pagamos mucho, no. Comparado con la Premier, RM y PSG. Lo hacíamos con la junta anterior. O con la actual si nos comparamos a equipos pequeños fuera de la Premier League, pero no hablo de ese perfil de equipos.
#7610 Son conjeturas por lo de que el RM le paga más tanto a él, como a club y su representante (la "info" de Twitter, vaya)
Pero es aplicable en la dirección contraria. Neymar sin ir más lejos.
#7611 bueno, eso nunca sabremos, es como lode hazard que decian que eran 15 netos y cortegana dijo hace unos meses que de esos 15 era el maximo si se llegaba a objetivos individuales.
en un jugador tan joven llegar a cobrar 10M en bonus lo veo complicado si le ponen BDO o mas mierdas, si son bonus por objetivo colectivos si lo veo factible.
#7609 pues ya está no pasa nada, el chaval de 18 años que prefiera irse a ganar pasta a otro club, que se vaya. De todas formas en este caso yo creo que no es cuestión de dinero, creo que simplemente a preferido irse al Madrid, y ya está no pasa nada, al revés también han habido otros casos. El año que viene ya habrá otra joven promesa a la que podremos fichar, y lo dije ayer antes de saber lo de arda al Madrid, y lo digo hoy, para mí nosotros tenemos a la mayor promesa del fútbol mundial que es lamine yamal.
#7614 Se va al Madrid para jugar este año en Europa, lo ha dicho el presidente del Fenerbahçe
#7616 Si no juega en el Madrid lo cederan a un equipo de primera, con el Barça tenia que quedarse 1 año en el Fenerbahçe
#7619 Es un poco fake Xd acabado acabado no estará hasta 2027, solo que el año que viene ya estará listo para poder jugar partidos a un 70% del aforo