Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

U

No le ofreció ni Dios contrato cuando estaba libre, van a pagar más de 50M XD

3
xDani360x

De verdad alguien se cree que a Dembelé nadie le ofreció nada? xddd Vamos no me jodas jajajajaj

6 1 respuesta
Pumazone

Si no lo fichan ahora por 50 ni de coña lo haran por 100 xD
El casso es renovarlo por si suena la flauta el siguiente año

Borbon

#7982 tuvo ofertas muchimillonarias de media Europa, pero el Bro dembo tiene un sueño, ser el héroe de una champions culé.

No parará hasta conseguirlo.

1
cosca

Y una pregunta desde la ignorancia, he leído comentarios de que no veríais mal quitaros a Kessié por unos 30M. Yo no le he visto jugar pero no confía nadie en él? Cuando jugó contra el RM me pareció buen jugador, y en el AC Milan parece ser que era de los mejores. Y veo que ha jugado apenas 1800 min. no le habéis visto nivel para el FCB incluso sabiendo que no ha tenido apenas oportunidades?

1 2 respuestas
Sesekz

#7985 Es porque se necesita ingresos para tener FPF y es de los pocos dispuestos a salir, o eso comentan. Por eso nos lo queremos quitar. Y a parte, porque asi podria jugar mas Pablo Torre.
PD: 1er madridista que veo en muchos mensajes que habla con educación, ojalá mas como tu

2 1 respuesta
ratedx

#7964 pero que cojones xdxd o sea cuando mas facil tienes venderlo, palmas mas pasta?

2 respuestas
Sesekz

#7987 Era obvio que se puso eso para quitárselo de encima cuanto antes pero vamos, que yo pienso que si hace una temporada buena donde no tenga lesiones y rinda, pueden lloverle ofertas

1 respuesta
Super_Gogeta

#7985 A mí no me disgusta. Me parece un jugador útil como fondo de armario para el centro del campo en donde además vamos bastante cortos.

Lo vendería por 30M, pero por tema económico, no deportivo. Al ser un jugador que llegó libre, no hay que amortizar traspaso y por tanto su venta generaría más FPF.

Esa es mi opinión, a otros les parece un troncazo.

#7987 Así es. Evidentemente esa cláusula la negoció su representante como una vía de escape para que el jugador lo tuviera más fácil si este verano quería salir del Barça.

2 respuestas
ratedx

#7989 #7988 a mi dembele no me parece mal jugador

1 respuesta
Super_Gogeta

#7990 No, ni a mí tampoco. Su mayor problema son las lesiones y que a veces se cortocircuita en la toma de decisiones.

meeka

Yo no sé pero tengo el presentimiento que Kessié este año va a rendir mejor y resultar ser útil. El tipo ha demostrado trabajo y compromiso por lo que si termina quedándose, lo veo haciendo un buen papel (Nunca como titular indiscutible)

Opinión totalmente sacada de la manga que puede terminar en mega fail, por supuesto.

cosca

#7986 Pues es una pena lo del FPF y que no os podáis quitar a otros "peores" en su lugar, pq ya digo que desde la ignorancia me parece que como suplente os podría venir bien como comentas #7989 . Pero bueno esos 2k min. que ha jugado Kessié si se va a parte de dejar un rédito económico son 2k min. que debería jugar Pablo Torre que teóricamente tiene un techo mucho mayor que el del marfileño.

Pero siempre me han dado pena estos jugadores que se van sin haber tenido más oportunidades, pero yo no estoy en los entrenamietos.

1
Super_Gogeta

Kessié en el Milan era titular en un doble pivote junto a Tonali. Lo mismo si lo prueban en esa posición junto a Frenkie o Gundogan, nos sorprende para bien. No digo que sea titular indiscutible, pero podría entrar en rotaciones con estos 2 si finalmente no sale del equipo, sobre todo si no se consigue fichar ningún pivote.

ArThoiD

Bueno ya se termino el shitposting sobre un jugador que ni nos va ni nos viene, o qué?

Madre de dios.

3 1 respuesta
hehejo

#7995 no

23
U

A ver si es verdad, es un talento natural de los que salen cada 10 años, pero veremos como sale de cabeza

9 2 respuestas
twister

Dembelé desde la renovación tiene un salario muy bajo. Y la cláusula de 50 M, se llevaría la mitad.

Vamos, no tengo ni un sola duda de que si el PSG tiene algún interés en pagarla, Dembelé sale volando.

1 respuesta
MrAble
1
LiuM

#7997 este es el clásico por el que nos podríamos estar peleando en un mercado y lo tenemos en casa. Todo es cuestión de perspectiva

kayzel

#7997

en 2024 tocara volver a renovarlo

Piratasomal1

El club que está saneado es el que sobrepaga los fichajes y el que está arruinado es el que paga el precio justo y nunca miente. Ya os pueden querer vuestras mujeres ya... porque el que tenga una mujer un poco suelta va a ser el cornudo del barrio y sacando pecho

2 1 respuesta
ekeix
24 3 respuestas
overzeta

#7998 el peselle acaba de firmar a Ausencio para banda derecha asique el puesto de cojo por esa banda esta pillado

Borbon

Sergi robertop

D

Los minutos que va a jugar Lamine Yamal si sube al primer equipo:

6 1 respuesta
LiuM

#8003

8
gaLiix

#8006 No te pases, irá convocado y saldrá a calentar de vez en cuando, que se le vea bien por la banda.

Ilmanroth

Es que lo de yamal es una locura, tiene 15 años y iba por el sub-17 con la polla fuera partido tras partido. Es el típico que si jugase en otro equipo y sonase para fichar, nos haríamos pajas de sangre con él.

4
ElGranMou

#8003 Jajaja el mismo tío de la foto de yamal con el supuesto guler fakeando, no me extraña que para contentaros tengáis que creer esas cifras, sois pobres asumirlo.

2 respuestas
Tema cerrado