Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Borbon

#8010 si nosotros tenemos más que asumido que somos pobres

Los que no tenéis asumidos que sois un club estado sois vosotros

5 1 respuesta
EruGreen

y te lo esta diciendo un borbon, que de esto sabe.

3
NeMs

#8011 entonces el Madrid tiene que venir un payaso como Bartomeu, cargarse el club y ahí sí que el RM no sería un club estado
Que sentido tiene? Por que el barsa sin Bartomeu estaría igual que el madrid

1 respuesta
Ilmanroth

#8010 que un club arruinado te haya ganado la liga, tampoco es para sacar mucho pecho xd.

16 1 respuesta
Borbon

#8013 nos faltaría la recalificación deportiva, toda la prensa del país de nuestra parte, prestamos de Bankia con 0 interés, y unos estatutos para tener un presidente a perpetuidad sin opción de elecciones.

Por todo lo demás sería igual

15
GrimMcSlam

Luego llorais a los moderadores xD

5 1 respuesta
ElGranMou

#8014 Preocupado estamos, otros estáis más preocupados por subirle a cada jugador del Madrid 30 millones o llamarnos club estado y encima siendo del FC Barcelona, el club que más Copas del Generalísimo, falta que aparezca otra vez el generalísimo para salvaros de la quiebra otra vez.

2 2 respuestas
Ilmanroth

#8016 no como los del discord no? Xdddddd
#8017 nada preocupados me imagino, por eso lleváis más de 150 millones y que no sean 200, con variables entre endrick bellingham y guller, y espérate que no sean más aún, el año que viene la ganaréis digo yo. El resto de clubes tiene pinta que no se van a gastar entre los 19 ni la cuarta parte del Madrid, casi nada.

2 1 respuesta
ElGranMou
#8018Ilmanroth:

por eso lleváis más de 150 millones

No lo podemos permitir, que quieres que te diga, mala suerte con vuestros presidentes y la gestión, hombre si viene mbappe despídete de ganar cosas en unos cuantos años.

1 4 respuestas
Ilmanroth

#8019 no si no tengo ninguna duda de ello, solo faltaría además. Pero vamos, ya hay que ser ingenuo para pensar que el problema del resto de equipos en España es que no tienen buenos presidentes.
A los equipos les van desvalijando cada año, ya veremos donde acaba esto, igual te piensas que florentino que es idiota, no lo veía venir con lo de la Superliga, ya veremos qué pasa en unos años cuando ni dios quiera ver otra liga que no sea la inglesa, pero bueno ese es otro tema.

Sesekz

#8019 O igual revienta el club con el ego de Vini y Mbappé

-Crusher-

La verdad que tengo ganas de ver a Yamal en un par de añitos cuando esté más asentado, el chaval tiene buena pinta.

10
GaLiaNBeaST

Lo que es la vida. Arda Guler pasa de random de la vida a promesa de la hostia y viceversa en cuestión de minutos dependiendo de qué club iba por delante en sus opciones de llevárselo.

Pinta bien y hubiese sido un gran fichaje, pero si prefiere el Madrid, pues que le vaya muy bien en el Arsenal entonces, pero eso no lo convierte en un cojo.

15 1 respuesta
Aarseth

#8019 Ya le he visto con el PSG como gana títulos XD. O el mundial...

InventaLukit

#8003 Todas las cifras del resto tienen sumadas las variables y las supuestas comisiones, pero, ¿de dónde salen los 80 millones de Camavinga?

kayzel

alguien que siga la cantera sabe algo de Pau Prim?

2 respuestas
bleed11

#8026 Si, que te olvides de él hasta dentro de dos años por lo menos xd

Tiene muy buena pinta pero físicamente es un crío, no está para competir con adultos en una posición tan jodida como el pivote

1 respuesta
Artemax

#8026

#8027

Tiene muy buena pinta pero físicamente es un crío

No podía esperar menos de Prim

1
ArThoiD

#8023 Era y es una promesa, tampoco nos flipemos, que pinta bien y ya.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8029 Me he flipao en algún punto? xd

1 respuesta
ArThoiD

#8030 Pues que tampoco creo que nadie haya dicho que es un cojo.

Que era un random hasta hace literalmente 3 días no es ninguna mentira though.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8031 Entonces según tú es un cojo o no? o me das la razón? Aclarate xdddd

1 respuesta
ANDREz

#7708 de los sub 21 siempre ha salido gente interesante

Griezmann a los 20/21 estaba en segunda division

ArThoiD

#8032 ???

Qué tiene que ver que sea bueno o malo con que sea un random?

No lo conocían ni en su casa hasta que empezó a sonar hace unos días, eso no tiene que ver con que sea bueno o no.

1 respuesta
bleed11

Por la mañana se nos escapa un mediapunta y ahora esto, me se de un portugués que va a empezar a sonar mañana (y mucho estaba tardando)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8034 Lleva sonando medio año ya el interés de varios clubes europeos por él, otra cosa es que no saques la cabeza de la xbox xD

Que me parece perfecto oye, pero la realidad no se rige por tu visión sesgada de esta

1 1 respuesta
ArThoiD

#8036 Pues nada, conocidísimo, estrella mundial.

En fin, que me la suda.

Woh

Pero en serio os creéis que el Madrid se ha dejado y el Barsa se iba a dejar ese pastizal en un chaval por haber empezado a sonar esta semana?

A este lo tenían controladisimo diría que todos los clubes elite de Europa, que para eso tienen equipos de scouting profesionales.

1
-Koyote-

Que turra los Dembelovers, es un fenómeno que nunca entenderé.

1
U

Como sea verdad XD

2 respuestas
Tema cerrado