Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

D

Si no cierran a VR ya sí que me voy a reír

JMBaDBoY

#8040

Tanto cuesta cerrar el traspaso y luego ya veremos cuándo se le inscribe? No creo que sea mucho problema dejarle cedido hasta final de temporada en Brasil y que venga en Enero o de cara a 2024.

1 respuesta
Zh3RoX

Esta gente no cierra ni la puerta de su casa, tremendos negociadores.

1
D

#8042 Salió que estaban racaneando 5M, no sé la credibilidad

Los 5M que racanean también con Oriol Romeu, quizás xddd triste

Leagrove

D

Me asfixio

15 4 respuestas
ekeix

#8046 Lo de los medios en este país ya es surrealismo puro xddddd

-Crusher-

#8046 El chiricirco, como no xdd

4
PLeaSuReMaN

Vaya nivel el “periodista” del Chirincirco. No me extrañaría que fuera un miembro del Discord de los que postea aquí. No desentonaría.

14 1 respuesta
GaRoU

Hoy le han preguntado dos putas veces a Xavi por Mbapee... Asco es poco

wizar5

Lo que no entiendo como hay tanto problema con la masa salarial cuando nos hemos quitado 2 de las grandes como son jordi alba y busquets.

1 comentario moderado
Ilmanroth

Como no fichemos a Roque, me parecería incluso más ridículo que lo de mbappe después de lo de guler.

1 1 respuesta
Freyre

#8040 Te lo muevo al Thread Oficial del Real Madrid

1
1 comentario moderado
neveS

#8053 ya sería una vergüenza absoluta

Sesekz

A ver qué ha habido here we go de Fabri, muy inepta tiene que ser esta directiva para que se les escape.
La única duda que habrá será viene este verano o en Enero, pero venir, va a venir esta temporada

1 respuesta
zoas

Pero vamos a ver por mucha oferta que tengan si el chaval solo quiere ir al barça pueden decir misa...

1 respuesta
ekeix

#8058 A ver, con esa edad tú puedes querer lo que quieras. Pero si te comen la cabeza y viene Don Dinero y te pone los millones encima de la mesa, que por norma general esta gente son familias humildes o pobres, pues te van a decir que aceptes SÍ o SÍ aunque no sea tu club de pequeñito.

Si es que los que más hablas son los que menos tendrían que hablar en estos casos

20 4 respuestas
B4s1C

obviamente es fake, pero me ha hecho gracia

2
ArThoiD

#8059 Ostia ese vídeo es brutal, no lo había visto xdddddddddddddddd

2
Borbon

#8059 si lo hubiéramos fichado nosotros España ya no sería un pais racista, la línea temporal cambiaría completamente

11
Woh

Hombre por mucho que el chaval quiera ir al Barça... si estos te vienen con que no saben si van a poder inscribirte este año, si empiezan a racanear 5M con tu equipo y detrás viene el United que también es un historico y suelta la pasta de golpe porque quiere apostar por ti pues obviamente te vas al United.

Que hay otros proyectos futbolisticos a parte del Barça eh? no se acaba el mundo por no jugar allí XD. Hablais como si se fuese a ir al Alcoyano.

El Arda Guler este igual, se va al puto Real Madrid que gana champions como churros, está en reconstrución y tienen un bloque de jugadores jovenes super interesante... si eso no es un proyectazo no sé entonces.

InventaLukit
#8059ekeix:

pues te van a decir que aceptes SÍ o SÍ aunque no sea tu club de pequeñito.

Tampoco está de más asumir que para un español sí puede existir una dicotomía Madrid/Barça, pero que a un extranjero le pueden gustar ambos.

1 respuesta
ragnok666

Mira, lo de Güler no me moló porque se lo ha llevado el rival y parece que promete pero bueno...pero si perdemos tambien a V.Roque es para echar a media junta...

Se envian los documentos firmados, te ahorras la puta subasta y después ya vas pagando.

4
ekeix

#8064 Tienes razón en lo que dices.

Pero si todos en entrevistas sueltan Barça por algo es. En ingualdad de condiciones, y sin importar la pasta, las imágenes hablan por sí solas sobre cuál elegirían.

1 respuesta
Aldarion_21

Tiene que ser dificilisimo negociar en la situacion que esta el Barcelona, llegando ya a acuerdos con futbolistas y club y aun así no poder cerrarlo es que la cosa esta jodida.

Y no es culpa de esta junta, la gran parte viene de donde viene...asi que se merece paciencia Alemany and cia.

3
InventaLukit

#8066 Bueno, lo de Vini venía de que decía que jugaba en el FIFA con el Barça. A mí con 16 años me preguntas y te digo que con el Spartak de Moscú xD

Posiblemente le gustaría mucho el Barça por la época porque estaba Neymar, pero vaya, que le daría igual 8 que 80.

LiuM

A ver si de ahora en adelante empiezan a negociar en perfil bajo y anunciar con fuegos artificiales si quieren cuando ya esté cerrado.

D

#8059 Ese vídeo es falso.

Tema cerrado