Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Super_Gogeta

#8307 Por supuesto. Si el jugador viene y es un Ferran 2.0 lo diré. No tengo problema con eso.

Pero a ver cuanta paciencia vamos a tener con el chaval, que a ti te veo echándole mierda desde el primer partido como no marque un hat trick xD

Con Güler ni idea de que pasará, pero si tuviera que apostar, diría que o lo ceden o juega de ED, porque es una posición en la que ellos no tienen a nadie (nadie que su posición natural sea esa), mientras que centrocampistas tienen muchos.

1 respuesta
kayzel

Es Rayf

CaraLimon

#8303 Y no lo banean aún xddd

P

Yo sinceramente no fichaba al Roque este.

Para que queremos tanta junta y Deco y directivos si no ha sonado nadie más en meses.

Que trabajo se está haciendo? Cuáles son los nombres reales que podríamos fichar?

Y hablo de reales lo de Kimmich y humo de Romero. Alguien puede decirme quienes están tantrados por uno de los clubes más grandes del mundo? Es que no sabemos nada porque parece que se trabaja poco.

#8311 no hombre si viene no voy a meterme con el en dos días. Pero a ti te ilusiona por esas cifras? Te parece un fichaje idóneo y el trabajo de la junta bueno?

1 2 respuestas
CaraLimon

Que te calles un rato jaja.

41
Mrolex

#8314 Si tu no eres socio a ti que coño te importa toda la mierda que sueltas por la boca, eres muy pesado. Parece como que tienes 62 años y no te entera de la misa la mitad.

2
Super_Gogeta
#8314Pugambuga:

Pero a ti te ilusiona por esas cifras? Te parece un fichaje idóneo y el trabajo de la junta bueno?

El dinero no lo voy a poner yo, así que xD. Bromas aparte, es un jugador al que también quieren PSG, United y Chelsea, y en su momento también el Arsenal y otros, así que es normal pagar eso y más tal y como está el mercado. Y si esos clubes también quieren al jugador es que tan paquete no debe ser, no te parece?

Idóneo como tal no es ningún fichaje, a menos que hablemos de fichar a Haaland a coste cero xD, pero sí creo que el trabajo de la junta es bueno viendo nuestra situación financiera y las dificultades para inscribir.

Dices que hay miles como Roque, pero yo no veo miles de delanteros jóvenes que destaquen en ligas de primera división :man_shrugging:

Dentro de lo que yo conozco (que tampoco soy Maldini xD), y nuestras posibilidades económicas, me parece la mejor opción.

1 respuesta
P

#8317 Hablamos de que Lewandowski ha hecho durante gran parte de la temporada 17 o 18 goles salvo el tramo final.

Tu crees que un random de brasil viene a aportar sinceramente. Ves los vídeos y ves calidad o simple oportunismo de liga que no sabe defender?

Jóvenes así no sé si habrá muchos pero Jutgla era parecido o mejor y lo echamos. Sigo sin verle el sentido te lo juro, aunque respeto tu opinión.

1 respuesta
-Crusher-

Xavi no se ha enterado de que estamos tiesos parece ser.

3 respuestas
letee

#8319 Xavi sabe que con esta plantilla y el Madrid fichando como esta fichando es un año de nadaplete

1
MrAble
2 1 respuesta
P

Al menos salen otros nombres. No me creo que no haya dos o tres fichajes de riesgo pero buena pinta . Jóvenes.

No queda de otra.

MrAble
1 respuesta
bleed11

#8321 Lo fichan por 12 millones para sustituir a Oriol Romeu, descienden y te piden 60 millones, lo de la Premier es insostenible xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Super_Gogeta

#8318 Veo calidad, pero creo que hablamos de cosas distintas. El chaval no es un Neymar, es un perfil Luis Suárez. Delantero peleón que tira buenos desmarques y define bien. También es bueno de cabeza, pese a no ser alto, y no me parece un tronco asociándose o regateando, aunque tampoco sean sus mayores virtudes (bueno, lo de asociarse es difícil medirlo con los compañeros que tiene xD).

La mayoría de jugadores jóvenes son unos randoms que vienen de no sé dónde. Algunos de esos randoms llegan a ser cracks. La mayoría de cracks que conocemos fueron unos randoms en sus inicios. Ojalá Vitor Roque sea uno de esos cracks en el futuro, y si no pues mala suerte.

Yo también respeto tu opinión aunque no la comparta. Y por cierto, espero que si el chaval rinde bien, lo reconozcas, como yo reconoceré si no lo hace.

1 respuesta
cosca
#8255Super_Gogeta:

Anna Lewandowska sea la nutricionista de Pedri y Dembo.

Y la mía si quiere tmb.

#8221 #8222 Cabrones que Fresneda fue canterano del RM, nacido en Madrid y ha habido contactos con él desde Enero xD

4 1 respuesta
Super_Gogeta
#8319-Crusher-:

Xavi no se ha enterado de que estamos tiesos parece ser.

Aparte de eso, es un cabezota y un cuadriculado. Quiere que le traigan algo similar a Busquets para no variar el esquema o hacerlo lo mínimo.

Lo de innovar o adaptarse a los jugadores que tiene no va con él. Ni lo de apostar por jóvenes tampoco.

#8327cosca:

Y la mía si quiere tmb.

Algunas esposas de futbolistas están para abrirles un hilo en FEDA xD. La de Gundogan es otra que tela.

5 1 respuesta
maesegorod

#8328 "Algunas esposas de futbolistas están para abrirles un hilo en FEDA xD. La de Gundogan es otra que tela."

No sé si llegan a chica random de las que te cruzas 20 al bajar a por el pan pero yo diría que a cajera del Mercadona sí llegan las mujeres de los futbolistas

Nullpointer

#8319 Que se espere sentado

1 comentario moderado
D

#8323 Aunque Vitor Roque fue el mvp y máximo goleador (empatado con Andrey Santos de hecho, siendo este mcd) del sudamericano20, el que más carryleo fue Andrey Santos, iba bastante sobrado

Super_Gogeta

Golazos de Dembo. Vídeo dedicado a los ingenuos que todavía confiamos en él xD

11 3 respuestas
TitoBurns

#8333
Me ha recordado a

En 100 años se le comparara con Ronaldo Nazario ya verás xD

1 1 respuesta
-Crusher-

#8333 Condiciones tiene de sobra, si mejorara su toma de decisión y no se estuviera lesionando cada rato pues es un jugador que tiene mucho que dar pero claro...

Super_Gogeta

El Femenino es de las pocas secciones que no dan pérdidas, si no la única.

Ojalá inviertan en fichar una delantera top como Hegerberg o Miedema.

#8334 Joder, cuántos golazos de Giroud. Menuda zurda xD. Buen vídeo.

3
Borbon

#8333 ser dembelista es un acto de fe, desde esta cuenta se banca al mejor jugador de fornite del equipo

2
pIJAS

No sé pero como salga pufo Vitor Roque xddd entre Ferrán y él hemos perdido a un Haaland y medio Kimmich.

Bancado desde el minuto 1 pero con la lupa bien puesta

1 respuesta
P

#8326 No no si yo sé que perfil es, pero es que Suárez tenía una calidad que no es ni normal, igual estás poniendo de tronco a Suárez y solo killer?

Este chico a mí me da la sensación que no regatea ni a su madre, ojalá me equivoque. Suárez era una puta máquina.

El problema es que yo veo a Roque y me recuerda al Suárez que echamos y no al que fichamos. Ya que comparamos con Suárez. Lo veo lento y torpe, o igual es una mala sensación.

Es que no quiero compararlo con Braithwaite porque te tienes que descojonar. Pero tío, hasta este se veía más ágil y con mejor pinta.

Yo creo que la vamos a cagar una vez más. Y como dice el de arriba, ya podría haber venido alguien mejor.

1 2 respuestas
Artemax

#8339

ya podría haber venido alguien mejor.

Como Joselu, para variar estuvimos lentos.

1 1 respuesta
Tema cerrado