Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

P

#8340 Como Joselu no se pero como Moukoko o Cherki seguro, que al final vas a pagar 40 kilos más variables por un random de Brasil de los que te salen 3 buenos y 500 malos.

Si yo no lo digo ni por el chaval, el tema es el precio. Si fuera de los que se trae el Shaktar o el Sevilla por 5 o 10 kilos.

Pero por ese precio se puede quedar allí con los colegas

El tipo de operaciones estás deberían ser como las de Ronald Araujo. Vas con intención de tratarlo de random y lo traes para el B, no copas titulares o filtraciones creyendo que va a ser el nuevo Romario para el A, ni aireas que necesitas al sustituto de Lewandowski.

Nosotros solo conseguimos devaluar lo que tenemos y sobrevalorar a cualquier random.

Los fichajes que sean para el B si son de este tipo. Y sin darle mucho bombo, oye vienes con estas condiciones o te quedas allí, punto.

Este ya se habría cerrado hace tiempo, porque si de verdad o quisiera tanta gente estaría en Inglaterra.

No pasa nada por decir que somos el club más inútil del mercado desde tiempos inmemoriales

Sesekz

Ahora dicen que lo de VR ha pasado de ser 35+10 a 30+31 wtf
Espero que las variables sean que meta 50-100... goles porque vamos....

1 respuesta
P

#8342 y como sigan dándole bola vamos a pagar los 222 kilos de Neymar más intereses.

Que le den por culo a Víctor Roque, yo me hubiera plantado hace meses en 15 kilos lo tomas o lo dejas. Y con suerte juega 5 partidos para ir soltándose. Así se lo hubiera dicho.

Esto es el Barça no una casa de putas.

1 respuesta
ragnok666

#8343 considero que hace años eso era factible pero hoy en día gracias a la Premier y los jeques por cualquier random de tercera división ya pagan 40kilos...si quieres fichar promesas tienes que rascarte el bolsillo, da igual que sea de la bundes que de la liga japonesa. Por moukoko nos pedirían 60 o más visto lo visto

2 respuestas
P

#8344 Cierto es que inflan el mercado pero Araujo tampoco fue hace mucho, ni Pedri.

La politica de fichajes a mi no me está gustando y el Nobita nos dejó destrozados no cuela. Que Ferrán fueron 55.

Luego fichas bien como a Pablo Torre y lo hundes.

Las cosas hay que hacerlas de otra manera. Toca esperar y esperemos que lo de Roque sea una ventana de humo para que Romero tenga algo de lo que hablar y al final vengan otros.

Ilmanroth

Que obsesión tiene el mudryk este con el cherki por dios

T

#8338 prefiero perder ese dinero en apuestas jóvenes, que en Coutinhos y Griezmann de la vida.

3
GaRoU

#8344 a mí las variables sí son por rendimientos buenos no me parecen mal, rollo balón de oro, bota de oro, x goles en liga (y no de 5 goles). Que si los estás pagando es que te ha salido tan bien que no te duele. Pero si son por minutos jugados o mierdas fáciles pues miau

1 respuesta
Ilmanroth

#8348 hombre, pero es que lo que hace nada eran 10 en variables, ahora son 30, que no hablamos de 5 millones de diferencia, es absurdo sinceramente.

2 respuestas
GaRoU

#8349 pero es la única manera de competir en fichajes que tenemos. Si apuestan por el y peligra pues tienen que hacerlo. Que no tenemos a nadie para sustituir a Lewy

P

Como están los siguientes barcos?

  • Ansu Fati
  • Ferran Torres
  • Lamine Yamal
  • Raphinha
  • Eric García
  • Dembolón
2 respuestas
LiuM

#8349 yo leí que no había novedad alguna, se pusieron un poco tensos en Brasil porque querían cerrarlo y les estaban llegando mejores ofertas, pero se hará en los términos acordados

1 respuesta
P

#8352 Y eso quien te lo chivo, g0yu

EruGreen

dejame adivinar @Pugambuga, el bueno es endrick no?

3 2 respuestas
Sesekz

Bueno empezamos con las buenas noticias

2
InventaLukit

#8351 Yo no entiendo la prisa por quitaros de encima a Ansu Fati, la verdad. Las lesiones no son fáciles y se le ha metido mucha presión desde muy joven, pero es un crío todavía.

1 2 respuestas
Woh

Moukoko o Cherki dice el cabron y no habrá visto un partido de esos en su vida xddddd me parto

U

El efecto Braitwhate, o lo que es lo mismo, jugador que no percibe el nivel de mierda que tiene y se cree crack mundial

1 1 respuesta
xDani360x

No llego a entender el hate que le tenéis a algunos jugadores de nuestra plantilla sinceramente.

Que el chaval se motive como le de la gana, no ha sido nunca un top tier, pero está claro que su problema es el mental, si lo esta reforzando y trabajando en ello lo mejor es apoyarlo, nos beneficiana todos.

10
gaLiix

Que se motive / se lo crea Topuria pues ok es un crack pero Ferran que falla mas que una escopeta de feria …
Solo le faltaba fliparse ahora y no ver la realidad al tio

Zh3RoX

El problema de Ferrán es que tiene la personalidad de una ameba. Si no hubiera tenido la suerte de ser futbolista estaría en su casa con infojobs en marcadores.

1
seikooc

#8356 ya no es un crío y tiene medio rodilla

1 respuesta
P

#8356 Yo en el fondo no me lo quitaba tampoco. Pero solo le daba está temporada, no más. Eso sí, usándolo de verdad y no con miedo. Xavi igual tiene más miedo que el y se lo ha trasladado. Hay que usar a los jugadores de verdad y sin hacerles sentir parches o con minutos cómodos.

Xavi no tiene pinta de ser precisamente un motivador de jugadores. Esperemos que trate mejor a Torre también.

P

#8354 la verdad que no he visto a este. Tu que opinas? Voy a ponerme unos vídeos y te digo mis sensaciones más allá del vídeo

InventaLukit

#8362 20 años. Apenas dos más que Vitor Roque. Y solo se ha lesionado una vez en toda la temporada. 10 goles y 4 asistencias en 1800 minutos. No creo que haya hecho tan mala temporada.

1 respuesta
P

#8354 pues mira solo me he puesto este

NSFW

Y la verdad es que no se ve mal jugando de espaldas. Hay algunos amagos interesantes de cintura aunque le salen mal, la carrera que se va de dos es muy buena aunque al final está descontrolado (a lo dembele) y el tirazo a la escuadra denota que no es cojo precisamente.

Te parece malo a ti este? Al final el tema es el precio pero no tiene mala pinta.

A Roque yo es que lo he visto con la cabeza agachada (como Abde) y siendo oportunista. Pero este parece que es más "creador" del juego o se ve que se apoyan más en el. No es nada malo esto.

Víctor Roque parece más empuja balones y está puede tener más cositas. Tu que opinas?

Soy un merengue de mierda por opinar esto o con que intención vas? Porque igual se puede debatir sin fanatismos.

Que vale 35+25? No creo que los valga. Pero es que por Lenglet pagamos 36 hace mil años. Lo que es una vergüenza es no poner coherencia en el dinero.

Todo esto ojo, viendo un vídeo del último partido y pasando de highlights. Prefiero ver resúmenes de un solo partido.

Aquí por menos se han tocado pajas a dos manos por Abde. Tu que opinas de esto?

Yo es que no soy un fanático. Me parece que tiene potencial sin mas

Seguramente en el partido de hoy veremos a mejores jugadores que cuestan .mucho menos

MrAble
El Barça pagará 30 millones de euros más 31 en variables al Ath. Paranaense por 'Tigrinho', que firmará un contrato de larga duración de 6+1 años

https://www.sport.es/es/noticias/barca/contrato-vitor-roque-barca-89623536

Lo siento pero estos variables son indefendibles

3 respuestas
P

#8367 Deco es Suneo y Laporta gigante. Ya estamos todos.

Increíble.

seikooc

#8365 tio, que tiene medio rodilla le han quitado un huevo de menisco :S

1 respuesta
Sesekz

#8367 En MD había leído que eran 30 + 20 y luego 5m más si queda entre los 3 primeros del BdO y si lo gana...
A ver, esa variable está complicada pero si se paga es que las cosas van bien, prefiero que recorten en fijo y añadan variables que a saber si se cumplen o no

1
Tema cerrado