Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

seikooc

Que cristiano es malo tecnicamente? ojalá vivir otra época CR vs Messi.. más quisieran Mbappe y Halaand estar a la altura de estos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#8430

#8427Loki_Cat12:
andaelandy

#8431 no es malo, es que es malisimo tecnicamente

5 1 respuesta
letee

#8429 Ni yo , pero claro si pretenden que un tio con cuerpo de delantero centro regaté lo mismo que un extremo que pesa 10 kilos menos y su funcion es el 1 contra 1 vamos apañaos.

1
seikooc

#8433 Messi es muchísimo mejor técnicamente, pero que el Cristiano del United sea malo técnicamente.. se os va el papel.

1 1 respuesta
T

Nos hemos malacostumbrado a que un tio haga de todo, pero es como pedirle a O'neal que tirara de 3. No, el tío era buenísimo en lo suyo. Pues con este lo mismo, se le trae para meter la pelotita entre los 3 palos, si mete 30-40g al año como si es incapaz de atarse los cordones(así Gavi tendría amigo).

U

Víctor Roque presiona como una mala bestia, continuamente tira desmarques, cosa que en el equipo el único que lo sabe hacer es Raphinha.

Y que cojones, que tiene gol, se le nota, no es malo técnicamente, lo que no tiene es regate, pero sabe devolver una pared

1 1 respuesta
zoas

#8437 Luis Suarez tampoco es que fuese Ronaldinho regateando y no le fue mal xD

4 2 respuestas
neveS

#8358 jaja a este paso acaba en el Espanyol.

hehejo
T

#8438 Luis Suarez es curioso, involuciono como futbolista, en el Liverpool hacia de todo el cabronazo.

2 respuestas
seikooc

#8438 Joder el Suarez del Liverpool era una puta bestia, y mira que hizo años de leyenda con nosotros pero nada que ver con el Suarez del liverpool

#8441 No dosificar le pasó consecuencias a los tendones, de hecho leí que casi se queda cojo.

Ilmanroth

#8441 y en sus primeros años en el Barça también, es más, le costó una barbaridad empezar a meter goles, pero se hincho a regatear presionar y dar asistencias.

1
zoas
2 1 respuesta
neveS

Vitor Roque depende las variables que son, si es por bota de oro, balón de oro y cosas así como más de 30 goles en liga se pagan gustosamente. Ahora si son por partidos jugados entonces es una putísima mierda, porque pasará como con Pablo Torre o Griezmann, que no los podrá usar el entrenador para no pagar

letee

Luis Suarez cuando vino al Barcelona tenia 27 años el brasileño tiene 18, llamarme loco pero creo que los jugadores con 18 años están en pleno desarrollo tanto tecnicamente como tacticamente.
Yo no se si este chico sera un crack o no, lo que si se le ve es gol.

1
andaelandy

#8435 en mi opinión, ser bueno técnicamente implica dominar habilidades básicas a nivel experto. No tiene sentido ser capaz de hacer una bicicleta en linea recta si luego no puedes dar un simple pase a tres metros de distancia con precisión

1 respuesta
hehejo
1 1 respuesta
letee

#8447 La gente confunde tecnica con freestyle pero este es el nivel del aficionado medio del futbol...

1 respuesta
U

#8448 Te lo traduzco. "Las garrapatas del ataque que hemos pedido salir van a calentar banquillo y no podemos traer al chaval. "

#8449 Después vemos como Araujo se revienta a los freestylers XD

4
seikooc

Alguien sin técnica ninguna para mí es Vinicius, pero Cristiano en el United se hinchaba a asistir eh?

andaelandy

por cierto,gente lo voy a lanzar y me vais a lapidar, pero..... lo de que Messi espere al inter de Miami que tampoco lo puede inscribir y al barsa no lo espero ni 2 días ... era mi ídolo, pero se me está cayendo

2 respuestas
seikooc

#8452 https://www.sport.es/es/noticias/mls/miami-dan-hecho-acuerdo-jordi-89541673

Lo tenían todo orquestado los 3

1 respuesta
andaelandy

#8453 ya ves.. vaya 3 ratas flipo

ratedx

#8452 con el que tienen problemas es con busquets, messi entra dentro del limite ya que son 3 plazas de franquicia

JoSeTTo

#8423 Para eso faltan 3 años y no siempre te lo asegura. Creo que es la cláusula que menos me preocupa porque igualmente no es fácil ganar un BdO, hay muchísimos jugadorazos sin el.

Igualmente, cláusulas tipo meter +30 goles o cosas así todas bienvenidas porque quiere decir que le va cojonudo y por ende a nosotros también. Que aquí hemos visto cláusulas que cobrabas hasta por respirar...

ekeix

Una bomba de mercado más cerca que nunca dice el buen hombre

3 respuestas
pIJAS

#8457 Viendo el hype del 30+31 solo falta que la tortuga fiche por el RM

1 respuesta
Ilmanroth

#8458 hombre la tortuga va a acabar en el Madrid fijo, hazte a la idea. De todas formas esa cuenta creo que es de cosas del Barça

1
Nathan_Drake

#8457 Neymar

Tema cerrado