Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

-Crusher-

xdd

12 2 respuestas
zoas

Siempre es bien que renueven a chavalines

ekeix

#9121 A ver si mañana se ve a los agentes del jugador por la ciudad deportiva y desmienten a ese tal "Ricky Rubio" guiño guiño

1
J

Si te dan una buena cantidad por ter stegen hay que largarlo igual que a de jong, hay que quitarse de encima los contratos que son el auténtico lastre del club por mucho que sean buenos jugadores, hay que ser conscientes de la situación del club y que a día de hoy te da para competir la liga y sin está gente vamos a aspirar a lo mismo.

1 respuesta
neveS

#9124 De Jong de acuerdo, no es diferencial. Pero Ter Stegen no tiene recambio ahora mismo.

1 2 respuestas
PeskaGG

#9120 El chaval con mayor potencial del Depor juvenil campeón de España, el último año no jugó apenas con el Depor por el entrenador terrorista que tuvieron la mayor parte de la temporada, veremos si se nota la falta de ritmo

Dani_Jackson

#9121 Maldito Humero inventándose cosas.

1 respuesta
U

#9127 Se ha tirado una bomba de humo y ha aprovechado lo de Laporta, que será una entrevista normal .

Y se pone a hablar de la Queens League

Lo que ha dicho de Deco Laporta, mola XD

EneKka
1 1 respuesta
Babeta

#9125 La temporada pasada estaba libre Onana y yo lo comenté por aquí que me parecía un downgrade aceptable si a cambio sacabas bastantes pelas por Ter Stegen.

EneKka
U

Xavi podría dejar de pedir y decir que confía en la parcela deportiva, no hace más que encarecer el precio de lo jugadores

9 1 respuesta
bleed11

Lo Celso creo que entraría en cualquier top de jugadores infravalorados, además es un jugador 100% liga española

Cancelo cedido si sale igual de conflictivo que Auba es un fichajazo

Romeu es Romeu xd

4
D

Lo Celso para suplir a Ferrán, lo veo. Era titular en Argentina para el Mundial pero se lesionó antes del torneo.

Cancelo no va a venir

J

#9125 igual cuando acabe contrato tampoco hay recambio, le soltamos lo que pida? Tienes al tenas dejándolo libre o se busca otro, que está muy bien que no tenga los pies del revés para dar un pase pero lo que tiene que hacer es parar balones.

Tunrall

Lo Celso es un jugadorazo pero jugaremos sin extremos no? Porque tenemos como 20 centrocampistas titulares

1 respuesta
Ilmanroth

#9136 se irían Pablo torre, Busquets y kessie y llegarían romeu gundogan y lo Celso. Vamos igual que este año.
Lo que me da que este año Xavi a visto es que si se lesiona pedri, falta calidad en el medio campo hacia arriba.

Nullpointer

#9129 Dest, Romeu y Kessié

bleed11

Humero hoy está disfrutón xdd

1 respuesta
EneKka
2
LiuM

#9132 ya cuando dijo que hacían falta refuerzos para competir me chirrió un poco. Ya sabemos que la autocrítica no es su fuerte, pero tampoco ayudan sus declaraciones o el contexto que le dan al leerlas así sueltas, ni para los futuribles ni para descartes

-Kumpa-

#9139 Hombre es que esto de Laporta+Messi+LaLiga.... es de zasca a mucha peña XD

1 respuesta
Ilmanroth

Bueno creo que laporta con lo de arda guller ya a dejado bien claro que no va a entrar en subastas, así que no tengo muy claro hasta que punto encarecerá los traspasos.
Por otra parte me parece raro lo de lo Celso ahora, puede ser que entre en la operación lenglet?
A mí me parecería la ostia un cambio entre jugadores.

AmiG

#9120 no le veo titular en el Barça ni en un millón de años la verdad, también es verdad que Márquez le va a sacar más rendimiento que el inútil del año pasado.

zeTman

Mi presidente XD

9 1 respuesta
ekeix

Editado con lo que se comentaba arriba de Messi, que veo que no hay tweet y deja en evidencia a los Messi y el "humo" que no fue tanto humo xd

3 2 respuestas
Ilmanroth

#9146 5 posts encima tuyo xd.

1
B

Con Oriol Romeu vamos a conseguir mucha cosa histórica, sí. Entre este y Kimmich no había algo intermedio xd? A lo mejor sale bien pero que bajona así de primeras pfff

1 1 respuesta
letee

#9148 No podemos gastar dineretes, por 8 millones tienes un jugador que conoce la liga que conoce la casa y el sistema tactico.
Por ese dinero no vas a encontrar nada mejor y que te pueda dar rendimiento inmediato.

hehejo

#9146 Me creo más al forero medio que a Laporta.

2
Tema cerrado