Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

D

#9142 puedes explicar más?

1 respuesta
EneKka

Los representantes de Dembele pasando del Barça xd Y alguno quiere que se quede, otro verano buscando ofertas que estará y no recibirá ninguna.

PuNTo

#9145 Como va a olvidar el único momento de su vida que ha corrido

seikooc

Se le ha subido la pastilla

El año pasado sí, este ni de coña, normal se han dejado 250M

1 1 respuesta
Ra1KeN

2 centrocampistas mas? eso quiere decir que kessie va a salir y nico no cuenta.

Artemax

Claro, Bellingham es mejor que Pedri y Joselu es mejor que Lewan.

22 1 respuesta
Mrolex

Aún hay que ver al Madrid sin Modric, son muchos años con un dios del Fútbol, aun que el Madrid siempre se adapta a los jugadores que tiene.

Este año aún seguirá salvándole muchas cosas.

1
Ilmanroth

Personalmente creo que con mbappe el Madrid si tendría mejor equipo, sin él, me parece muy igualado.
De todas formas el fútbol es mucho más que juntar jugadores, quién hubiese apostado por el Inter de Milán este año para llegar a la final de Champions? Pues eso.

1 1 respuesta
Artemax

#9158 Hombre con Mbappe es otra cosa lógicamente, también son 400 millones gastados, irónico después de llorar hace mes y medio por los dineros jajajaja

1 1 respuesta
Ilmanroth

#9159 Sisi evidentemente, juegan con otras reglas, es lo que hay.

1 2 respuestas
Artemax

#9160 Reglas? Que reglas??

Se viene la chapa: la bona gestió

4
Eikasia

Si tan convencidos estáis de eso no sé para qué seguís viendo este deporte. Yo, por ejemplo. únicamente veo a mi equipo en los entrenamientos de la liga, la Champions y la Premier. Hay que ser consecuentes con lo que se dice chavales.

1 respuesta
zoas
1
Ilmanroth

#9162 xdddd y porque siguen este deporte los seguidores de alavés o cadiz si saben que no van a ganar un título jamás?

1 respuesta
Eikasia

#9164 No se trata de ganar o no, se trata de pensar que está todo amañado o existe corrupción.

1 respuesta
-Kumpa-

#9151 No :) El resumen lo tienes en el clip de Romero

Ilmanroth

#9165 yo no e dicho eso, pero desde luego tengo clarísimo que el fútbol no es un deporte justo desde el momento que un equipo cuenta con mil millones y otro con 50, pero bueno hay cosas que no se pueden explicar.

Ganzack

#9156 según ellos Bellingham ganó en trofeo de Chocolate ese del mejor joven y Joselu tiene números de Lewan...

Donde único son mejores que nosotros es con Vinicius.

Pumazone

Que equipo esta mejor el barsa o el madrid? Bueno, a mi independientemente del resto de equipos como esten este FCB sin lesiones con la defensa titular e incluso sumando ahora q no tendremos a busquets lastrando en la parte defensiva me crea mas esperanzas xD
Quizas ofensivamente no estamos mejor que otros equipos, q aun asi estamos mejorando la plantilla con la llegada de gundogan , VR...

1 respuesta
D

Me la suda muy basto el Madrid y todo lo que le rodea

23
seikooc

#9169 1x1 estamos más o menos igualados, pero es el que el Madrid tiene 3 veces más fondo de armario, sin contar el DC

1 respuesta
ArcheR

Ya te digo, quién no querría en su fondo de armario a cracks como Ceballos, Vallejo, Camavinga, Valverde, Lucas Vázquez, Odriozola o Fran García. Me rio yo de la plantilla del City teniendo a suplentazos de ese nivel.

9
mixTure

#9171 Pues a ver si esta vez os da para no quedaros a 14 puntos de los malitos

20
Woh

#9154 si te parece va a decir que no, que la plantilla del Madrid es mejor y que no vamos a oler una liga en 100 años xd.

9
D

jajajajaja

Sesekz

A ver si ganando algo de masa muscular se lesiona menos...

11 1 respuesta
ekeix

#9176

MrAble
3 1 respuesta
Maleao

De lo de Ancelotti con Hacienda se ha hablado , abierto hilos o algo? Lo digo aquí porque si me da por comentarlo en el hilo del Madrid me van a salir con cualquier cosa menos con eso.

Me parece curioso que no se hable de algo así y sin embargo con cualquier atisbo para poder echar mierda al Barça se vuelven loquitas perdidas.

En fin jajaja sin más, ya se sabe como es esto.

#9180 me gusta, pero son muy cansinos y no paran de venir a dar la caca con cualquier cosa. Por eso lo decía

1 2 respuestas
Mrolex

#9179 No hace falta que seamos igual de rastreros.

3
Tema cerrado