Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Maraculla

#9234 Puedes poner donde lo has leído? para confirmar que no es un invent básicamente.

PLeaSuReMaN

Oriol en cualquier Barça de las últimas décadas me hubiera parecido un parche de mierda, pero es que venimos de dos años en los que Busquets ni llegaba físicamente, ni estaba lúcido de ideas con el balón, siendo algunos partidos un absoluto agujero negro de balones.

Comparado con el Busquets de los últimos tiempos, hasta gOyu con 50 años y un par de gintonics le mejora.

4
Zh3RoX

Oriol Romeu va a cumplir 32 años en 2 meses, y no le llega a la uña del pie a Busquets jugando con antifaz y a la patacoja.

Fichaje de mierda.

1
twister

Oriol en nuestra situación económica como parche, está de más. Lo prefiero mil veces a pagar la millonada por el Amrabat, Guido o Brozovic de turno.

Cuando tengamos pasta pues iremos a por uno de verdad. Pero lo que realmente me jode es que no se considere dejar a Nico en la plantilla para ir probándolo en esa posición.

5
GaRoU
1
gaLiix

:tiger2:

JimbojoneS

10 días han tardado en poner el puto tweet xdxd

1 comentario moderado
Slade_Wilson

Para traer a Romeu me la juego con Nico, Casadó o Prim. Te pueden salir mal, pero por lo menos te ahorras los 8 millones y puedes pensar en invertirlos en un mejor jugador la temporada que viene, y al ser de la casa seguro que se dejan la piel por la oportunidad

16 1 respuesta
JimbojoneS

hay que buscar un motecillo para el chaval, empiezo yo con el primero q se me ha pasado por la cabeza

Vitor Derroche :clown:

1
defeR

#9249 no hay más, pero los fanáticos ya están blanqueando el fichaje como de costumbre cuando sabemos de sobras que es una basura y mas por 8m xDDDD

S

#9248 Entiendo que Tebas moverá cielo y tierra ahora para ajustar el FPF del real madrid, ya que como nos han venido diciendo nuestros amigos de las guerras clon, estaba en contra de la superliga y no del barça.

¿no?

17 1 respuesta
spnem
Sesekz

Is coming 🐅🐯

rSkone

Lo que se ha tenido ahí arriba... Qué pena que Ronaldo no estuviera más 🤕

4
LiKaN

He vuelto, gracias a Baebta&cia por las vacaciones, qué carisma tienen los compañeros!!!!

El bueno de Oriol seguro que nos da algún que otra alegría el pelón, todo el que venga tiene mi voto de confianza, así que bancadísimo, luego ya iremos cagándonos en sus muertos conforme vaya correspondiendo.

Lo que queda por ver es si Alemany consigue quitar alguna sanguijuela más, lo de Lenglet tiene que ser sí o sí. Pero vamos, poco a poco, que trabaje el hombre que no lo hace mal.

Y nada, un poco de :tiger2: de buena mañana.

15
gaLiix

Puto Ryghtan siempre haciendo videazos.

Tengo hype por este tío, ojala lo pete.

seikooc

Alguien sabe por qué a Vitor Roque le dicen tigre?

ArThoiD

A mi Oriol Romeu no me parece tan malo tbh, creo que cerrara muchas bocas.

2 1 respuesta
seikooc

#9259 El problema es que tiene 32 tacos

Sesekz
1
Mtra

Por un momento he pensado que volvia depay

Geck0
9
Sesekz
1 respuesta
JoSeTTo

:tiger::tiger::tiger::tiger:

JoSeTTo

Se incorpora la 24/25, bajón

1
JimbojoneS

#9264 tigrinho ( con un jersey de leopardo :psyduck: ) ya es culé

y se queda un añazo en brasil, 60+ millones xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

repito: xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

1
dzr

Vaya mierda de video. No sé que hacen que no meten a ryghtan para estos fichajes.

1 1 respuesta
GaRoU

#9268 han recortado mucho personal para ese tema...y también es cierto que ryghtan monta un vídeo cada mil, el resto tiene que hacer muchos diarios. No seais ventajistas

1 respuesta
Alhaken2

veo carísimo esos ocho millones por oriol romeu

me da miedo pensar en que xavi lo utilice como a Busquets, noventa minutos por partido con prórrogas incluidas en caso de haberlas y el resto de centrocampistas axfisiados teniendo que cubrir los espacios que deja

Tema cerrado