Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix

Lo que ha hecho y podrá llegar a hacer Laporta es una auténtica barbaridad. El país entero en su contra, los catalanes más rancios también en su contra. Y aún así el cabronazo con la barrigota de Jesús Gil va y levanta al equipo contra viento y marea de la más absoluta ruina. La primera estatua del Nou Camp Nou debe ser suya.

41
Aarseth

Me congratula ver que nadie responde al troll cuyas cuentas empiezan por K. Este es el camino.

El otro troll que quiere culpar al FCB como entidad del delito individual de blanqueo de capitales, ya tal.

G

La vida hay que encararla con la actitud de Ekeix. Muy a favor.

3
hehejo

Debe ser duro ir a calzón quitado día tras día vomitando bilis tanto en este hilo como en el de los supuestos "árbitros comprados" para que literalmente un tío que podría ser tu padre, con una panza más grande que un balón de playa se ría en tu cara y quedes retratado todos los días de la semana.

Jan siempre en mi equipo, un puto titán al que se la pela la maquinaria y su puta madre.

Tipazo y muy carismático, por cierto.

6
ekeix

La vida hay que afrontarla con actitud, o acabaremos de conserje limpiando los pasillos de una urbanización de ricos. Aunque lo importante es rodearse de tipazos.

9
JMBaDBoY
1 respuesta
hwki

#9216 Vamos, que nadie daba un duro

8 1 respuesta
perez_chuck

Oriol Romeu con 32 años, descartado en su día ahora es buen fichaje por 8M para reemplazar a Busquets, MV nunca defrauda xD

No se calza sus botas ni en su peor día. 32 años, torpe y parece que sobrepeso... fácil el más lento de la plantilla por 8 millonazos, mis dies

2
JMBaDBoY
1 respuesta
ekeix

#9217 No creo que esa sea la realidad, al igual que con Dembele es absurdo pensar que nadie quiso ficharlo.

Pero son jugadores que para empezar no quieren salir, cobran bastante y sus pretensiones no serán pequeñas. Pocos equipos irían a por una operación así y menos con jugadores que tienden a lesionarse.

Lo raro se me hace que no salga Ferrán, porque no creo que cobre demasiado y no se suele lesionar, por lo menos físicamente. Ya en el tema mental es otro rollo.

Yo ya lo dije, por mi parte que ambos se vayan, pero por historial de lesiones me quedaría con Ferrán. Por lo menos sabes que va a estar disponible e igual el chaval espabila en cuanto a cabeza y nos da una alegría.

1 respuesta
LiuM

#9220 yo creo que ferran acaba cedido

ekeix

#9219

CrusaderNR

Me acuerdo que hace años se decía que Oriol Romeu era el sustituto de Busquets, lo que supongo que ninguno imaginaba que sería a estas alturas. Me parece un fichaje muy low profile. Lo único bueno que puedo verle es que está formado en la masía y eso puede hacerle sencillo el adaptarse.

1 1 respuesta
DormiloN

Me parece un buen fichaje. No podemos permitirnos los 'tops', mejor tirar por algo así + cantera / apaños (Christensen) que pagar 30 por alguien que se va a usar lo mismo que Oriol.

Nullpointer

Como parche hasta poder permitirnos algo mas top tampoco esta mal

JMBaDBoY
Zh3RoX

Es un fichaje de mierda se mire por donde se mire, es un jugador nivel segunda división.

6
TitoBurns

También sería interesante que nuestro entrenador se sacase de la manga algun chaval joven, que de momento todos los que saca ha sido porque Koeman ya les había dado bastantes minutos 🌚

3 1 respuesta
meeka

#9223 Pienso lo mismo. También tengo la mosca detrás de la oreja que no sea una de "amiguitos" de Xavi. Coincidieron en su momento y tengo una pequeña impresión que es el movimiento cobarde de buscar a alguien a quien le suene lo que se habla en can Barça para la posición en vez de apostar por el futuro.

Me explico: Todo esto para mi sólo demuestra lo mucho que están improvisando con lo que puede ser el puesto más relevante en nuestro sistema. Busquets no iba a ser para siempre y las dos últimas temporadas se ha fichado y actuado como si así fuera. Ahora todo son prisas y lo único viable es Romeu porque ya tienes algo ganado a nivel de entendimiento de juego. Muchos users ya lo han comentado también y suena bastante obvio.

Puede salir o muy bien (Barato y adaptabilidad rápida) y dar aire a la directiva a buscar un sustituo real o ser un un desastre que nos ponga el año que viene en la casilla de salida otra vez (Pasará pronto igualmente ya que entiendo que no piensan en Romeu para más de dos años)

Veremos. A mi el chaval no me desagrada porque soy un pollavieja al que le gusta gente de casa partirse la cara por la camiseta. Se le bancará a muerte, por supuesto.

#9228 Yo también estoy picado por ahí, le sigo dando cancha a Xavi pero quiero que le de sentido a la Masia y más ahora que estamos como estamos a nivel económico.

2
hwki

Tengo esperanzas de que ponga a Nico y sea el nuevo Kimmich

:cry internally:

3
LiuM

Por Lenglet al final cuánto sacamos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#9231

Ayer se hablaba de que uno de los fichajes a por los que íbamos era Lo Celso, así que vete a saber si no pagamos algo.

1 respuesta
xDani360x

#9232 pero decían que podrían venir en calidad de cedidos no?

perez_chuck

.

3 respuestas
meeka

#9234 Yo lo entiendo en el contexto de Koundé siendo lateral y/o con el sistema de tres centrales. La realidad es que si se te lesionaba uno ya ibas a jugártela con Eric o Lenglet. O aberraciones como Alonso de central.

1 respuesta
ekeix

lol 😂

2 1 respuesta
pankofanto

#9236 Si pagan 2M no les pasa nada, así que la FIFA haciendo de las suyas de nuevo

perez_chuck

#9235 Pero lo que hace falta son laterales.

Balde por la izquierda (MA es malísimo) y por la derecha Dest y SR, peor que la banda izquierda.
Kounde en mi opinión es central, no sirve para el Bcn de lateral.

1
Pank

No me parece mal lo de Oriol , aunque no deja de ser un parche para 2 años como mucho. Entiendo que con la situación actual era complicado traerse un top , pero Xavi ha tenido casi dos temporadas para buscar sustituto de futuro a Busquets y no lo ha hecho.

Lo que si se ha hecho con Lewan , con Vitor Roque ,no se ha hecho con Busquets, él sabrá el motivo.

2
Sephurix

#9234 A Kounde parece que este año le tocará volver a jugar de LD, por lo que te quedas con 2 centrales titulares + Lenglet y Eric de suplentes.

  • Lenglet tiene un sueldo de más de 20 millones brutos, injustificable y completamente insostenible. Tienes que buscarle una salida y librarte de ese salario si o si.

  • Ninguno de los 2 suplentes da la talla: cuando tuvieron su oportunidad quedaron retratadísimos (Eric no tiene el físico y parece que tampoco la anticipación necesaria para compensarlo y Lenglet aquí iba a penalti cometido cada vez que le tocaba defender dentro del área).

  • Iñigo es un buen central con amplia experiencia demostrada en la liga. Aporta garantías para poder dar descanso a Araujo y Christensen en competiciones nacionales y que ambos esten frescos para cuando haya competición europea.

  • Lo ideal sería que saliera también Eric para subir a Riad de cuarto central y irle dando minutos en los partidos contra los equipos de tabla baja.

1 respuesta
Tema cerrado