Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Iwywnsb

#9536 se le ve con una felicidad desbordante a Brozovic en la foto. La mejor decisión de su vida, sep

1 respuesta
bitelchuss

Pero que Willy podrá ser del Madrid de toda la vida, pero esto es su trabajo. Si le va bien aquí y se da cariño, como cualquier persona con dos dedos de luces tendrá respeto por ambos clubes y aficiones siempre y ya está. Ante todo son profesionales. No seamos retards.

7 1 respuesta
Sucia

#9541 jajajaaja, no parece un tío muy richarachero

1
ArcheR

Iniesta también era madridista de pequeño, y todavía hay madridistas teniendo pesadillas por las noches pensando en las liadas que le hizo al Madrid.

Vamos, a mí que un jugador fuera simpatizante de otro equipo antes me da exactamente igual. Si rinde como se espera de él, como si era del Pepiños Fútbol Club de pequeño.

1
ekeix

Hemos fichado a Iñigo Martínez que se fue de la Real al Athletic, y ahora al Barça.

Todos los jugadores miran por el bolsillo, son conscientes de que sus carreras son cortas y no pueden dormirse en los laureles. Por supuesto que por dentro tendrán más o menos simpatía con un club u otro, pero es lo más normal. Mientras rindan y sean profesionales me da igual lo demás.

2
bitelchuss

Yo soy culé de tener juego de cama y mantas del Barça, con la bandera en la pared, la pelota y hasta la vajilla (real), pero si juego en el Betis, por ejemplo, y me quiere el Madrid y el Barça no, pues obviamente me voy al Madrid a intentar ganar títulos y ganar más pasta.

4
Iwywnsb

#9542 jaja, que esta gente aún no se ha enterado que los deportistas son del Dinero Sports Club! Un poco de carisma!!

3
neveS

#9515 ponte un stream de Romero, si rompes la pantalla es grave

1 comentario moderado
D

#9538 hostia, el hijo del paki de la esquina

#9549 Ha sido un placer

7
B

Por un momento creí que era el gran @hehejo. Menos mal.

Ilmanroth

El Madrid gana el derbi musical xdddddddddddddd

G

Os enseñé a valorar la importancia de los datos económicos en el fútbol y mi siguiente objetivo es que dejéis de ver a los jugadores como si fueran aficionados. Son profesionales y es su carrera profesional.

7 2 respuestas
miwel

#9553 eres el mejor, no se que haríamos sin tí, te quiero

S

#9553 Me congratula que te pases al intangible después de haber quedado tan retratado en cuanto a temas de números se refiere.

Abrazo amic, aplaudo este giro en tu personaje.

10 1 respuesta
G

#9555 Ya vale con la bromita. En su momento te serví para ganar algo de reconocimiento pero la cosa ya no da más de sí. Milagros no hago. Tus compañeros ya hace eones que han visto que evidentemente no tenías razón y aún con esas sigues erre que erre. Aquí íbamos a estar analizando cómo diantres inscribimos a "Oriol Romeu" , sí.

1 respuesta
S

#9556 No me hagas traerte capturas amic, que todo el mundo vió tu estrepitoso esperpento.

Lo dicho, deja los números para los que sabemos sumar, y tu céntrate en intangibles como sentimientos y colores.

3 1 respuesta
G

#9557 El esperpento fue tuyo, y además en varias ocasiones.

1.- Dijiste que el FCB no iba a tener problemas para fichar (inscribir) e incluso "les prometiste a Haaland". La realidad es que se vieron obligados a acogerse a las palancas para fichar a la tropa que ficharon.

2.- Insistes en decirles a los chicos que está todo bien y que no hay ningún problema, y eso no es así. El Barcelona sigue pendiente del dichoso límite salarial en cada movimiento que hace, y todavía está muy lejos de optar a fichajes élite.

No son tontos. Lo están viendo con sus propios ojos. No les trates como tal o al menos no confundas con temas que claramente no dominas.

1 respuesta
S

#9558 uff no me apetece bucle, pero tampoco quiero dejar que mientas a esta pobre gente.

#9558g0yu:

Dijiste que el FCB no iba a tener problemas para fichar e incluso "les prometiste a Haaland". La realidad es que se vieron obligados a acogerse a las palancas para fichar a la tropa que ficharon.

efectivamente, dije que con las palancas podríamos fichar y fichamos. Podríamos haber fichado a haaland (económicamente), y tb ha quedado demostrado.

#9558g0yu:

2.- Insistes en decirles a los chicos que está todo bien y que no hay ningún problema, y eso no es así. El Barcelona sigue pendiente del dichoso límite salarial en cada movimiento que hace, y está muy lejos de optar a grandes fichajes.

Busca un post mío donde diga "todo ok no pasa nada", porque evidentemente mientes de manera descarada. Y si, me reitero, dinero hay porque las cuentas PÚBLICAS del club indican tal superavit (debido a las palancas), otra cosa es cómo podemos gastarlo debido al FPF.

Y de verdad, nadie te da por ganador en este combate, deja de hacer el ridículo.

Abrazo

2 2 respuestas
G

#9559 No, disculpa, no manipules. Todo eso lo dijiste ANTES de salir el tema de las palancas. Dijiste que iban a poder y evidentemente era incorrecto. Por ello se vieron obligados a acogerse a las palancas.

1 respuesta
S
#9560g0yu:

No, disculpa, no manipules. Todo eso lo dijiste ANTES de saberse lo de las palancas.

Qué dices? Pero si evidentemente estábamos en la B a nivel económico, todo cálculo es basado en palancas, sino era imposible.

1 respuesta
T

g0yu quejándose de manipular, tremenda cinismo gasta.

19
G

#9561 Tú eso lo decías ANTES de las palancas. Te dije que se iba a restar el límite salarial de lo excedido el año anterior. Te empeñaste en que no y que no habría problemas. Efectivamente era como yo decía y de ahí que se viesen obligados a acogerse a las palancas. No me gusta YoYaDijear pero es que algunos os ponéis muy pesados.

1 respuesta
B

#9559

#9559sh31k:

Podríamos haber fichado a haaland (económicamente), y tb ha quedado demostrado.

Con todo el respeto, pero no cuela, ¿Tú sabes cuanto gana Haaland? Mira su salario, es imposible que el Barça le pague ese dinero, en el City, con el triplete y los bonus gana 50 kilos netos.

No, no se podía fichar a Haaland, y si se pudiese sería de forma absurda, como si tienes que comprar unos vaqueros, unas deportivas, una camiseta y una sudadera y vuelves con unas Jordan y vas desnudo. Es utópico.

Por no hablar de que los 60 millones fake, en realidad es el doble con comisiones.

1 respuesta
S

#9563 No, no es cierto lo que estás diciendo, de hecho prepalancas posteaba poco por aquí.

Y no, el excedido no se computaba ese año y ya te lo demostré aquí: https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218/1330#39889

Cómo voy a prenteder fichar a Haaland con 487M de deuda y con el FPF en negativo? Es evidente que el cálculo era con palancas, y no voy a contestarte mas, porque en ese post que te acabo de pasar ya te retrato lo suficiente y da hasta penica.

#9564 Te lo voy a decir de buenas maneras, eres una persona que necesita apoyo psicológico y que tiene unos cambios brutales de personalidad que deben ser tratados por un profesional. Te lo repito de nuevo, no me quotees intentando buscar una respuesta seria, porque tanto a ti como a tus 3000 cuentas clon ya te vemos venir a la legua.

6 2 respuestas
G

#9565 No Sheik, tú lo decías antes de las palancas. De lo contrario el debate no hubiese existido. Solo faltaría que no se pudiese inscribir ni ejecutando esas acciones :man_facepalming:

1 respuesta
B

#9565 No busco ninguna respuesta, lo que digo son hechos, y encima numéricos, no debatibles, como mucho puedes decirme que buscaba ver como haces alguna pirueta xD.

Ahora sigue viviendo en tu mundo financiero de yupi mientras la gente observa la realidad del club. Lo que vemos todos los días. Ni hay fichajes de 100M, ni sueldos de 25 como antes, porque NO SE PUEDE.

S

#9566 Pues búscalo, si tan seguro estás y demuestra que no mientes.

1 1 respuesta
pIJAS

Pues nada, seguid cayendo en los baits de kiden y goyu, vaya forma de ensuciar el hilo xdd

9
G

#9568 De verdad, ya vale. El debate post-palancas no hubiese tenido ningún tipo de lógica, o es que no lo ves? Se hicieron para poder inscribir fichajes. Sólo faltaría haberlas ejecutado para no poder inscribir ese verano. Y aún así en algún caso tuvieron que hacer algún que otro malabar :man_facepalming:

1 respuesta
Tema cerrado