Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

JMBaDBoY
1 respuesta
S

perdón, paso de ensuciar el hilo

10
ekeix
B

Muy sospechoso como pasan de Arnau Martínez, siendo catalán y a buen nivel, muy muy raro, algo pasa con ese chaval...

1 respuesta
Mrolex

Lo que es muy raro es que estés aquí todo el dia.

60
D

#9528 A donde quiere ir se sabe desde hace bastante tiempo, más de un año: FCB.

Otra cosa será el sueldo y comisiones que le ofrezcan los clubes estado.

EneKka
1
ekeix

Lo de Bartomeu es para que lo encierren y tiren la llave

12 2 respuestas
T

Genial, fichemos a Thiago que no cobra 2 duros, no nos hace falta para nada y es de cristal.

1
Yulos

#9574 Xavi quiere jugadores mas defensivos y físicos en defensa.

Markof

#9578 Que Bartomeu aun no haya pisado prisión es una vergüenza

9
ekeix
9
Aldarion_21

Pues a mi me encantaba de central en el Sevilla la verdad

1 respuesta
XBT

no morire feliz hasta ver a Nobita pisar la carcel

4
Ilmanroth

#9583 y nadie dice que no lo sea, pero christenssen y Araujo hicieron una pareja de centrales cojonuda el año pasado, así que lo tiene complicado de central. Lo que iene a su favor es que son dos centrales que se lesionan bastante, así que tendrá oportunidad de jugar partidos.

3 1 respuesta
zoas
Super_Gogeta

#9454 Tengo una duda. ¿Cuándo aparece ese mensaje es que te has llevado chocopunto? ¿O ese mensaje aparece siempre que moderan cualquier post con o sin chocopunto?

Perdón por el off topic, pero me salió una vez ese mensaje, tengo la duda y me viene como anillo al dedo preguntarla ahora. Solo espero que no me moderen este mensaje por ello. Sería bastante irónico xD

1 respuesta
neveS

#9578 el ejemplo de lo fácil que es cambiar el blanco por el blaugrana y viceversa. Vaya sueldazo el amigo.

1
zoas
2 respuestas
Super_Gogeta

Cesión dicen xD. Los equipos italianos siempre mendigando.

3 2 respuestas
zoas

#9590 Contando la que tiene liada la Juve tampoco me parece raro xD

B

Es que si nosotros estamos en la B, la Juve ni te cuento.

JMBaDBoY

#9589

Yo no me pondría muy exquisito, solo con lo que liberas de ficha es para pillar cualquier traspaso y listo.

1
Super_Gogeta
1 3 respuestas
ArKan0iD

#9594 podemos dejar ya el tema de la cantera?

la cantera se nos va a otros equipos por falta de oportunidades

2
EneKka

Imagino que firmaran otra vez con Konami, no? Se llevará mucho dinero el club, pero no sé si sale muy rentable que la imagen del barça esté ligada a esa basura de juego.

1 1 respuesta
seikooc

#9594 dale las gracias q koeman que saco a todos!

1 respuesta
Super_Gogeta

Comprender que Barcelona ha llegado a un acuerdo total con Lamine Yamal para firmar un nuevo acuerdo a largo plazo. 🚨🔵🔴✨

El acuerdo será válido hasta junio de 2026, tres años, ya que es la única oportunidad para Lamine, que hoy cumple 16 años.

Acuerdo en vigor entre el Barça y Jorge Mendes.

16 1 respuesta
Aarseth

Si se van Lenglet y Kessie (encima este he leído que piden 15M por él y vino gratis) sería la repanocha. Aparte de inscribir a gusto, se podría traer a más gente. Como Cancelo que parece que le quieren traer cedido.

Se puede quedar una summeriana aún mejor que el año pasado.

meeka

#9598 Lo del Understand... sólo se lo leo a los periodistas y filtradores estos de twitter y no sé si ya es una coña que todos se copian de Fabrizio o es que realmente tiene sentido en inglés xD

1 respuesta
Tema cerrado