Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix

#9600 El "Understand" es el primo hermano del "Sources tell"... como decir que según tienen entendido / según nos han dicho / nos informan las fuentes...

Cada uno tendrá su coletilla particular, y muchos copiarán a Frabizio y esta gente

1
Artemax

#9590 Según esto, la Juve pretende a Abde y a Kessie, ambos por 15 kilos (el primero comprado, el segundo cedido).

15 1 respuesta
Ilmanroth

#9602 quieren comprado al que cobra poco y cedido al que cobra mucho, anda que no saben xd.

1
Aldarion_21

#9585 Lo se, es lo que le ha tocado por el contexto y el equilibrio de la plantilla, pero me da como TOC, es un poco como cuando veo a Camavinga de lateral izquierdo.

P

#9587 Tengo la misma duda. No se si a veces pasa como los árbitros que sacan amarilla a los dos por quedar bien o se ve el mensaje porque moderaron al otro simplemente.

1 respuesta
isnotavail

#9597 koeman solo saco a gavi, el resto ya habian debutado.

1 respuesta
Sephurix

#9571 Me parece que Maffeo lo tiene ya prácticamente cerrado con el Sevilla. Justo esta tarde leí que la operación incluiría a 3 jugadores del sevilla en el traspaso.

Sucia

#9594 los tienes bien grandes 🤣🤣

Super_Gogeta

Me ha dado por mirar la página de la Liga y veo que todavía tenemos mucha gente sin inscribir. Ya contaba con que faltasen Gundogan e Iñigo, pero es que tampoco están Araújo (ninguno de los dos), Balde, Pablo Torre, Iñaki Peña (no sé si estos tres tienen contrato con el B todavía), MA, SR y no sé si me olvido de alguno más.

https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/plantilla

#9605Pugambuga:

Tengo la misma duda. No se si a veces pasa como los árbitros que sacan amarilla a los dos por quedar bien o se ve el mensaje porque moderaron al otro simplemente.

Si te llega ese mensaje es porque te han moderado / ocultado un post a ti, que moderen al otro o no es irrelevante xD. De todas formas, esa no era mi duda, pero bueno, no merece la pena desviar más el hilo.

1 respuesta
B

#9609

Es que como no espabilen con el tema salidas va a ser preocupante. En 1 mes justo tenemos la primera jornada.

U

Que hayamos renovado a Estanis y no a Ilias es de subnormales.

Vaya diferencia de calidad , el Villarreal lo vende el año que viene por más de 20M

1 respuesta
isnotavail

#9611 Bueno, estanis se la ha sacado este año con el filial, y ilias llevaba dos años estancado.

2 1 respuesta
Super_Gogeta
bleed11

Si el motivo principal para parchear el pivote con Oriol Romeu es su rendimiento inmediato no entiendo las prisas porque vaya a la gira americana, negocia tranquilamente y déjale un par de amistosos a Nico y Casadó, igual uno de ellos se marca un Balde y arreglas la temporada completa

9 2 respuestas
Ganzack

#9614 esto sería lo coherente. Pero quieren firmar a un tío de 32 años para que el próximo verano tengamos las mismas necesidades que ahora....

Firmas a un MCD joven y yo creo que con De Jong y Gundo al lado iría muy bien....

1 respuesta
B

#9589 9 netos cobra Lenglet?

La virgen, normal que den sólo 5M.

#9596 El fifa es otra basura, pero disfrazada para engañar a niños.

DormiloN

#9615 fichas un mcd joven y competente y te dejas 4 veces más dinero en ficharle

1 respuesta
Super_Gogeta

#9617 Bueno, eso es relativo. Fabricio Díaz, que ha sonado para el Barça, tiene cláusula de rescisión de 8M. Costaría más o menos lo mismo que Romeu y sería mucho más fácil de amortizar, ya que se le haría un contrato de 5 o 6 años, en lugar de 2 como a Romeu.

2 1 respuesta
zoas
seikooc

#9606 Eso es falso, querían ceder a Pedri, y Koeman lo vió en un entrenamiento y dijo que se lo quedaba

1 respuesta
U

#9612 Estanis no es jugador ni de UEFA, cómo la cagada de Barberá, que se te va gratis y estás buscando ahora delantero de 21 años que no se nivel , Alexanco debería estar en la calle

1 respuesta
AngieSalaman

#9614 Parece mentira que Xavi, un jugador de la cantera, no sea paciente con sus iguales. Sabemos que no todos los jugadores de la cantera llegarán a la élite, pero también sabemos que son los más apropiados pues desde niños juegan al modo Barça y eso es una prerrogativa muy útil

2
G

😳

1
isnotavail

#9621 No se si sera de UEFA o de regional, pero lo que se es que el que ha destacado este año en el filial ha sido estanis y no ilias, que llevaba varios años empezando de titular, y terminando en el banquillo porque desaparecia en combate.

Con barbera, pues lo tipico cuando llega un equipo como el brujas que te ofrece sueldo de primer equipo y titularidad, ademas de jugar en europa, solo te queda igualarle la oferta, o se te pira si o si.

#9620 Bueno eso es lo que cuenta el porque le interesa para meterle palos a la directiva, la realidad que de los de la foto ansu y araujo debutan con valverde, balde es una apuesta de club desde la epoca de valverde que ya puso por delante a balde antes que a miranda, y pedri se le ficho con valverde, pero no llego hasta el año de koeman, vamos no me creo que valverde o setien no lo quisieran... por cierto balde, se asienta con xavi que lo pone de titular, igual que gavi y pedri, que con koeman ya estaba el runrun de que no podian jugar juntos, igual que con xavi y iniesta en su dia, recordemos que el titular era moriba.

1 2 respuestas
DormiloN

#9618 por 'competente' me refiero a alguien joven (ventipocos) que juegue en una de las 4 grandes ligas de europa. No a una promesa de las ligas latinoamericanas.

Cámbialo por 'contrastado', si quieres

1
U

#9624 No hace falta ofrecerle lo mismo a Barberá, lo que tienes es que atarlo antes, y no tener la dejadez que tienen con la renovación de los chavales.

Y sí, Ilias es 5 veces más futbolista que Estanis por mucho que el otro haya hecho buena temporada, hay jugadores que están hechos para primera, y que aunque no valgan para tu equipo podrías vender y sacar dinero .

2 respuestas
Maleao

#9624 Koeman se pone medallas con los jóvenes y estaba pidiendo el fichaje de Winaldjun.

Gran jugador, pésimo entrenador, y una rata resentida como persona, ya se está viendo.

14
isnotavail

#9626 Si es 5 veces mas futbolista que Estanis, porque no lo ha demostrado? porque por oportunidades no sera, que incluso lo hizo debutar xavi en el primer equipo.

A mi eso de que no sirven para el B, pero seran superestrellas con el primer equipo, me lo teneis que explicar, porque no conozco ningun ejemplo.

ekeix
DormiloN
1 1 respuesta
Tema cerrado