Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

letee

#9688 muy bien,pero para que lo entendemos los mortales, por que se le sanciona?

1 respuesta
bleed11

Viendo opciones low cost para el pivote me parece raro que no hayan intentado nada por Marc Roca, se lo va a llevar el Betis cedido y para tirar una temporada creo que no lo haría peor que Romeu

ratedx

#9691 por declarar mal ingresos asi a bote pronto

Ingresos Relevantes segun chat gpt

En el ámbito contable, los ingresos relevantes son aquellos que se generan en el curso normal de las operaciones de una empresa y que están relacionados con su actividad principal. Estos ingresos son considerados relevantes porque son necesarios para determinar la rentabilidad y el rendimiento financiero de la entidad.

1
XBT

empezamos con kimmich y acabaremos con marc roca, y todo esto en practicamente la posicion mas importante del 11 para el Barça

2 respuestas
MrAble

#9694 Todavía podemos quedar con el primer capitán Sergi Roberto como pivote.

-Crusher-

Se traerán a Oriol para jugar en liga y copa pero para los partidos gordos no me extrañaría que ponga a Gundo en el pivote junto a Frenkie.

1 respuesta
XBT

#9696 puede ser

pero creeis que aspiramos a ganar en el Allianz o en el Etihad con gundo+de jong+pedri y gavi+lewi+dembo?

no me termina de gustar que vayamos "cojos de talento" en el costado izquierdo, hacemos que el equipo rival ponga el peso en continuamente hacer 2v1 a dembo que es el unico que tiene regate del equipo entero

1 1 respuesta
Muitos

#9697 Ahi es donde Balde tiene que dar el paso adelante y ser una amenaza continua cuando el juego vaya por la otra banda.

1 1 respuesta
bleed11

#9694 Vamos a acabar con Oriol Romeu, simplemente Marc Roca es otro mediocre con estilo Barça pero no pagarías traspaso xd

Yo directamente no ficharía pivote y tiraría con lo que hay, pero ni Xavi confía en los jóvenes y por algún motivo que desconozco Frenkie es intocable y no lo puedes mover de su rol actual

XBT

#9698 aun estando de acuerdo se me queda un poco corto el Balde+Gavi vs Pavard+Kimmich o Walker+Stones

si queremos aspirar a todo creo que necesitamos a un extremo puro por la izquierda y no a un "interior guerrero"

1 respuesta
ekeix

#9688 Otro experimento.

Cuáles son los medios que se han hecho eco de esta noticia y ponen únicamente al Barça en portada (cuando han sido como 5 equipos los sancionados). A ver si son los mismos medios que guardaron silencio cuando lo del RM. Bonita prensa tenemos xddd

1
sh31k

#9700 Balde es el extremo izquierdo en el esquema de Xavi, por eso lo que ha dicho de dar un paso adelante. Concuerdo 100% con lo que ha dicho.

Ilmanroth

En los partidos importantes van a jugar frenkie- gundogan pedri por delante y gavi tirando a banda, estoy seguro que esos 4 van a jugar a no ser que no estén disponibles, así que bueno romeu para dar descanso o si alguno se lesiona tampoco me parece tanta locura.

1
bleed11

Si Xavi cambió a un sistema con 4 centrocampistas porque el equipo no se sostenía con 3 olvidaos de un cambio esta temporada porque no está Busquets, que por muy muerto que sea tácticamente estaba a otro nivel

Y mejor ni hablar de lo que costaría un extremo izquierdo titular, sobre todo con lo justos que vamos de desborde en la plantilla

-Crusher-

A saber a que se referirá.

2 respuestas
hehejo

#9705 En vez de un truño nos podremos permitir un truño envuelto en papel de regalo

7 1 respuesta
g0yu

Oye pero como que BlackNews y exclusiva mundial por el fichaje de Oriol Romeu :skull:

4
Nullpointer

#9705 Este tio es un vendehumos, tira la piedra y esconde la mano

1
MrAble
1
Zero_G

#9688 nada oye que no hay semana sin un delito

4 1 respuesta
PuNTo

#9706 jajajajajajjajaaja ostia que carcajada mas tonta

2
kayzel

No falla la chupipandi de discord

Ilmanroth

#9710 y que aún y así sigamos ganando títulos, y jugando todas las competiciones, ya me jodería xd.

1 respuesta
gaLiix

Va con la chorra fuera este tio, que raro que no se haya caido por un balcón o algo misterioso del estilo

43 1 respuesta
ratedx

o sea da una noticia que no sabe si es cierta xdxdxd

1 2 respuestas
-Crusher-

#9714 jajaja vaya jefe este tio.

1
Geck0

#9715 y no es eso el periodismo hoy día?

3
ekeix
1 2 respuestas
ratedx

#9718 pero si los primeros en quejarse del futbolista son los propios del barsa

1 2 respuestas
Ilmanroth

#9719 en esto tienes toda la razon, yo ya e dicho que por ese precio y estando como estamos no me parece mala opción.

1 respuesta
Tema cerrado