Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ratedx

#9720 y que no tiene sentido sacar esos datos cuando uno tiene 3000minutos jugados y otro 2000

https://fbref.com/tiny/A6cOq

B

#9713 Coña?

#9718 Pues toda la razón, yo creo que son similares como nivel de futbolistas. Ahi deben andar.

Es un fichajazo por 8M en vez de los 35 de Camavinga y encima de la casa.

1 respuesta
GaRoU

#9719 porque nos jode ser pobres y tener que fichar este tipo de jugadores y no poder aspirar a nadie decente... pero una vez fichado se le bancará como al que más

2 respuestas
Chamborz

Algunos aún no se acuerdan de que cuando Romeu estaba en el Chelsea ya queríamos que viniera a Barcelona. Tiene talento y es de la casa lo único que no cuadra es la edad, el problema es el de siempre si los jóvenes despuntan y no pueden jugar en el Barça por x, en este caso por qué tenía delante a Busquets en su primer pues se tienen que pirar, si el bueno de Oriol se hubiera quedado en el club y jugando de titular otro gallo hubiera cantado.

Es más os lo dejo por aquí, me juego 6 meses de ban con el user que quiera a que Romeu si acaba llegando a Barcelona va a ser un pilar fundamental y los datos me darán la razón.

A veces dais vergüenza de cómo habláis de tal jugador o del otro pero luego cuando se van del club y no renuevan a llorar y a decirles peseteros.

3
ratedx

#9723 y que tiene que ver eso, ahí se habla de criticar a un jugador, y joder a mi no me gusta ceballos o valverde pero se le banca como uno mas

U

https://twitter.com/carpetasFCB/status/1679854340033458180?t=mENzTYcom8yYcwSeKu2WOQ&s=19

Ya ha cumplido 22 años XD
El hijo de puta no ha aprendido español todavía

Lo entendería si cobrara un sueldo normal, pero es que es de los sueldos más altos

zeTman

Si aquí viene cierta gente y están llora que llora con un barca mermado económicamente no me imagino dentro de un año saneados y a 1.1 va a ser un gozo

6 2 respuestas
Ilmanroth

#9723 en realidad si nos ponemos a pensar estos años atrás, los fichajes que peor nos han salido han sido los caros que venían para estrellas, y lo mejor gente barata o de la casa xd.

2
ratedx

#9727 quien esta llorando?

1 respuesta
bitelchuss

#9715 bienvenido al año 2023

zeTman

#9729 no lo decía por ti tranquilo

ratedx

a ver que tomeis como lloros unas coñas y vaciles igual que cuando alguien viene al dorm a decir los 200M de guler.

GaRoU

#9727 no pinta a que el año que viene estemos ya saneados.... aunque ya me he perdido con ese tema y sigo sin entender nada xD

1 respuesta
ratedx

#9733 ni tu ni nadie xd

1
P

Dest según el día de la semana tiene oportunidad o no.

5
XBT

Oriol Romeu esta infravalorado. Eso no significa que sea Makelele pero tampoco es un paquete.

ekeix

La realidad

1 2 respuestas
XBT

#9737 Tengo la sensacion que tanto Laporta como Alemany hablan poco de la herencia recibida. Es realmente increible.

5 3 respuestas
-Crusher-

10 millones Dest, GLHF

3
Chamborz

#9738 alomejor no pueden hablar por qué sería delito o algo así, por qué yo en su situación no me cansaría cada vez que tuviera la oportunidad de acordarme de la madre de Bartomeu cada vez que tuviera un micro delante.

Lo de delito lo digo por qué como el tema está en el juzgado lo mismo si hablan más de la cuenta...

2 1 respuesta
ANDREz

Bartomeu hdp

8
ekeix

#9738 De poco les vale ahora. Si solamente estuvieran llorando de lo que han heredado daría mala imagen a todos los sponsors. O significaría que no ven ni de coña la posibilidad de levantar esto y ellos quedarían de inútiles y les intentarían hacer una moción.

ratedx

#9740 #9738 es estan pensando denunciar es lo que te recomiendan.

ekeix

Igual será vecino mio 🇮🇨

1 respuesta
hehejo

#9744 Menudos gintonics te vas a echar con tremendo tipazo, qué envidia, cabrón!!

15
Ilmanroth

10 millones dest, que venía de hacer una buena temporada con el ajax(nada de locos tampoco),y tenía 18-19 años....para que pongamos en comparación pedri renovó por 12.

1 1 respuesta
ratedx

#9746 para que despues alguno culpe al PSG xd

XBT

Mas alla de la locura que es lo de Dest o lo de Umtiti, lo realmente criminal e injustificable es 7 dias antes de dimitir ir y renovar a Lenglet a razon de 20M anuales. Ni olvido ni perdon.

4 1 respuesta
zoas
1
ratedx

#9748 los contratos creo que deberian poder rescindir si el nuevo presidente es distinto del que lo ficho

Tema cerrado