Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

-Crusher-

A ver si se concretan ya las salidas de Kessie y Lenglet antes de que se vayan a la gira.

ekeix
2
charlzjr

#9722 se te olvida la edad de uno y de otro, a dormir por favor con el fanatismo..

Oriol romeu mejor que camavinga ay mi madre

ekeix
1
D

Tiraría de Lo Celso porque uno es inviable y el otro ya se le pasó su momento de volver

hehejo

recordando que LaLiga consideró adecuadas dichas operaciones

baia

MrAble

Si buscan interior de élite ahora, que papel va a tener Frenkie y Gundo?

Mucha gente queremos meter en el medio.

1 respuesta
andaelandy

#9757 el año pasado perdimos el pase a octavos por no tener suficientes medios y pedri ser de cristal , recuerdo jugar con Roberto en medio muchos partidos

1 2 respuestas
neveS

#9648 en la época chunga de Koeman hizo buenos partidos, en directo era un espectáculo y de lo poco salvable. Aun me acuerdo en el diluvio contra el Benfica que si hubiéramos ganado pasabamos casi seguro de ronda que no lo hizo mal.

1
MrAble

#9758 Vale, si viene alguien "élite" ya puede tener una buena gestión grupal Xavi en el vestuario con tanta pieza.

Chamborz

#9758 pero tú has visto como se ha puesto pedri? Si ahora le hacen una entrada y se lesiona el defensor

1 respuesta
bleed11

Xavi que tenga cuidado con la confección de la plantilla porque se le puede acabar el tema de vender motos por teléfono si luego no cumple lo prometido

2
ratedx

#9761 estar cachas no quita que sigas siendo de cristal xd mira bale o mendy xdxdxd

neveS

#9737 10M jajajaja suerte que sigamos vivos o no acabemos jugando para siempre en el Olímpic

-Crusher-
MrAble

Oriol Parcheu

Zh3RoX

5 millones + variables y le cedemos a uno de los mejores talentos de la liga. Pero quien cojones ha negociado esto? Si es que no se puede tener un día tranquilo siendo aficionado de este equipo.

2 3 respuestas
D

Que les den a Pedri también

T

Teniendo en cuenta que Pablo Torre aquí iba a jugar 0. Pues si allí nos lo foguean ni tan mal. Que si, que se que ahora lo que pega es atizar al club haga lo que haga, pero ya sois demasiados vinagres, el cupo está lleno.

5
bleed11

Les ceden un jugador que no quieren, no veo el problema por ninguna parte xd

A mi Pablo Torre me parece que se quedaba corto para un Villarreal o una Real Sociedad, mejor en un equipo pequeño y que juegue

1
locazan

#9767 Es mejor que Torre no juegue ni un minuto otra temporada no?

Solo negatividad. En este club nadie hace nada bien nunca

5 1 respuesta
Zh3RoX

#9771 Eso es problema del entrenador que no sabe gestionar la plantilla. Luego llegan los partidos importantes y no cuentas con tus mejores jugadores porque los has quemado y se han lesionado.

2
U

Torre hubiera estado mejor en el Alavés que en el Girona, porque a la mínima duda va a ir al banco para poner a alguno del City Group.

El Girona no nos da ni un vaso de agua , no es club amigo, mientras forma a jugadores del Madrid o ATM

Y lo de pagar más de la cláusula, ya puede salir bien, a Xavi le están trayendo todo lo que pide, a ver si le da por rotar este año

1 respuesta
gaLiix

Pero si Xavi no tiene pelotillas en que juegue Torre y demas jóvenes que hacemos? Pues mejor al Girona que seguro que juega mas...

Total Pablo huele que cuando vuelva de la cesión o es Pirlo + Iniesta Prime o lo venderán. (Caso Nico)

1
Ilmanroth

#9773 yo soy de Vitoria y aquí no digo que no, pero no tengo muy claro que hubiese tenido minutos, somos un equipo que se basa en defender y salir a la contra, suelen triunfar jugadores con mucho físico.

-Crusher-
7 2 respuestas
U

#9776 Se ha ganado entrar 10 minutos en el partido 38 cuando la liga esté ganada/perdida por Marcos Killer corre para atrás Alonso.

Las chicas ganando pasta para que la sección de Baloncesto subsista

2
Sesekz

#9776 Fuera coñas a mi este chico me genera algo de ilusión, quiero verle jugando y que demuestre de lo que es capaz

1 respuesta
D

De lo visto de Torre, tampoco me ha dicho mucho lo que ha mostrado

1 respuesta
-Crusher-

#9778 Por 1.5 millones que ha costado si sale bueno es un chollo.

Tema cerrado