Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

D

Lo de vender el fichaje de Messi como ilusionante empieza a cansar, con 36 años.

A ver si se va ya a donde sea y empieza la summeriana relevante.

4
JMBaDBoY

También decían que entre ayer y hoy, Messi anunciaría su decisión. Seguimos esperando.

seikooc

#959 Anda que no le quedan nombres xDD..

Kimmich, Bernardo Silva etc, desde luego no le pueden negar que es un excelente vendedor de su producto.

ekeix

Aquí cada parte juega sus cartas.

Sin embargo el más callado últimamente es el Barça, supongo que después de que el Presidente, entrenador, directivos y jugadores hablaran públicamente de Messi y ahora vean que juega a 3 bandas no les hace mucha gracia y ya andan callados.

Mientras que el Barça ya no habla más, Arabia hasta hace 48 horas lo tenía fichado pero ahora ya están fuera de la ecuación, y con Miami a punto de ficharlo.

Pasa de todo mientras Messi sigue totalmente callado, el único que ya ha hablado es el padre y todo sabemos qué ha dicho.

1
benjaZUx

Y si la movida es que Messi se vaya al Inter Miami, pero juegue cedido en el Barça un par de años y el Barça solo tenga que pagar el 25% del sueldo? Sin opción a compra.

2 respuestas
ekeix

#965 Ayer leí que eso no era posible porque para hacer eso un jugador debe haber jugado al menos 16 meses en la MLS. No sé si es cierta o no esa regla.

1 respuesta
gaLiix

#965 sería lo mas asequible pero creo que ya se hubiera filtrado hace tiempo, no?
No creo que ahora de la nada pum Miami + cesión al Barça

benjaZUx

#966 Pues vaya bluf. Yo quería ver a Messi de vuelta en La Liga. Necesitamos algo que nos represente a nivel internacional. Vinicius está muy verde como para ser el abanderado. Messi es necesario para todos.

1 respuesta
D

Lo bonito de esto es que es otro clavo a la tumba de La Liga de Tebas

2
gaLiix

#968 Vini es el martir de la Liga , como dices eso del pobre Vini, ojala le hagan imagen de LaLiga, es un ejemplo para todos con sus acciones futbolisticas y otras no tan futbolisticas.

Venga que empiecen la limpieza de conos del equipo, vaya saliendo.

D

Vinicius verde?

Mods a ver si controláis el racismo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY
Leagrove

Ojo con el jabalí

hehejo

5
benjaZUx

Iwywnsb

#935 Lo mejor es que los que se quejan de Romero tienen al titella como un referente del periodismo. Ya con eso deberías saber por dónde van los tiros.

1
Super_Gogeta

Qué bonitos recuerdos.

1 1 respuesta
kayzel

cuanto daño hizo esa champions

7 1 respuesta
letee

Yo no entiendo nada ,te da para traer a Ferrán kessie lewan rafinha etcc y no te dejan traer a Messi,joder si con el sueldo que libera ya alba te da para pagar a Messi,lo.dicho no entiendo nada ..

1 respuesta
JMBaDBoY
Super_Gogeta

#978 Pues también es verdad, sin aquella Champions y Triplete tal vez Bartomeu no hubiera ganado las elecciones.

#979 Es que el año pasado se activaron las palancas, lo que subió el límite salarial "artificialmente", por así decirlo. Por eso el año pasado el límite salarial estaba en 656M y para este se calcula que estará en unos 400M solamente. Es como si ahora de repente generásemos 200M en ingresos vendiendo jugadores, pues obvio que podríamos inscribir a Messi.

spnem

En Miami, a parte del mega sueldo, Apple TV y Adidas le darían parte de los beneficios que obtengan por la llegada de Leo. Es una locura.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Mega sueldo? Si tienen unos límites salariales bastante definidos.

1 respuesta
hehejo

El Chorongo es mi pastor, nada me falta

1 1 respuesta
JMBaDBoY

En este hilo explican la operación Inter Miami.

JoSeTTo

La opción de Miami es la que más sentido tiene. Por vida (ya me dirás que cojones hacen en Arabia después de una vida en Barcelona), pasta y timings.

Que se acabe ya este puto culebrón y que vengan humos de Kimmich y semejantes.

spnem

#983 Bueno es como el doble de lo que le ofrece el Barça. Pero en comparación de lo de Arabia no es nada, eso sí.

seikooc

A ver a Miami sabíamos que iba a ir.. no por lujo se pilló el piso que se pilló a pie de playa xD.. nunca me ha cuadrado lo de Arabia

Maraculla

Recordad que en Miami esta su mejor amigo viviendo que se traslado hará unos meses.

JMBaDBoY
2 1 respuesta
Tema cerrado